viernes, 8 de septiembre de 2017

La histeria colectiva




La Historia está llena de ejemplos de Histeria de Masas, sucede bastante a menudo, lo curioso de la histeria colectiva es que no sabe cuándo está en una. Pero a veces la gente que no experimenta la histeria de masas puede reconocer cuándo los otros están experimentando una, si saben qué buscar.


Una histeria colectiva ocurre cuando el público concibe una idea equivocada sobre algo que tiene un fuerte contenido emocional y que provoca una disonancia cognoscitiva que a menudo es apoyada por una tendencia que la confirma. En otras palabras, la gente espontáneamente tiene alucinaciones acerca de una realidad completamente nueva y que por lo general parece demencial y cree que está viendo muchas pruebas para ello.

¡Hablemos de alucinaciones! Repentinamente los "inmigrantes" son el objeto del increíblemente estúpido odio y analfabetismo funcional de la Izquierda.

Por ejemplo, los lunáticos de la izquierda radical y analfabeta americana profanaron una estatua dorada de Juana de Arco en New Orleans, y le pintaron conspray la frase "¡Échenla abajo!".


La estatua es realmente de una mujer francesa con armadura medieval, aceptada como un regalo de Francia en 1972 para honrar a los inmigrantes franceses que poblaron Nueva Orleans y las áreas circundantes. Según la engañosa Izquierda, parece, cualquiera que esté sobre un caballo es un racista, un dueño de esclavos y un neo-nazi del Ku Klux Klan.

Como explica The Goldwater:


No es sobre racismo o intolerancia, y nunca lo fue. Éstas son las tácticas de marxistas culturales para volver a escribir la Historia y hacer aseveraciones falsas para adoctrinar a las futuras generaciones... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario