jueves, 7 de marzo de 2013
Degrelle...en exilio
LÉON DEGRELLE AL PAPA JUAN PABLO II "En Auschwitz, nadie lo negará, la vida ha sido dura, a veces muy cruel. Pero en los campos de los vencedores de 1945, los sádicos y los verdugos prosperaron rápidamente con igual abundancia, pero con muchas menos excusas, si se admite que una guerra mundial pueda albergar unas excusas…"
"Al final de su vida es cierto que su espalda se curvó, pero su mente permaneció tan despejada como siempre. Simplemente dio las manos a sus camaradas en silencio, desayunó como otro día cualquiera y luego fue a encontrar la muerte. Su comportamiento y su estilo de vida no cambió un ápice aún cuando se convirtió en el dirigente de Alemania. La más notable característica de Hitler era su sencillez."
"El siglo no se hunde por falta de elementos materiales. Sin amor, sin fe, el mundo se está asesinando a sí mismo. El corazón de los vencedores del siglo está lleno de una horrible pasión de apoderarse de todo. Desaparecerá, porque es contraria a las leyes del corazón y a las leyes de Dios. Aunque se reúnan todas las conferencias del mundo y se agrupen los jefes de Estado y los expertos, nada podrán cambiar. El cuerpo está enfermo porque el alma lo está. ¡O revolución espiritual, o fracaso del siglo! La salvación del mundo está en la voluntad de las almas que tienen fe.
"El honor ha perdido su sentido, el honor del juramento, el honor de servir, el honor de morir. Los que permanecen fieles a estos viejos ritos hacen sonreír a los demás. La felicidad sólo existe en el don. Su desinterés de sabores de eternidad, vuelve a los labios del alma con dulzura inmortal. Las almas mueren... Esta es la agonía de nuestro tiempo."
"Hitler siempre está presente ante mis ojos: 'como un hombre de paz en 1936, como un hombre de guerra en 1944'. Incluso su complexión, se encendía al hablar. Y en esos momentos puedo asegurar que Hitler era extrañamente atractivo, como si tuviese poderes mágicos.
"Se ha vuelto imposible decirles a las personas que todas las fantásticas leyendas que durante décadas han leído o escuchado en la televisión simplemente no se corresponden con la realidad. Las personas aceptan como realidad aquellas fantasías que les han repetido miles y miles de veces. Sin embrago nunca han visto a Hitler, nunca le han hablado y nunca le han oído hablar. En un futuro, sin embargo, la historia demandará algo más que estos brevísimos juicios de hoy en día."
"¿Quién más ha intentado alguna vez presentar un objetivo retrato de este extraordinario hombre a quien Dalí etiquetó como la figura más explosiva en la Historia de la Humanidad? 'El enigma de Hitler está por encima de cualquier comprensión humana.
LA VEJEZ "La Estructura de Edades y la Miseria Económica, motivaron a que el problema del Seguro de la Vejez adquiriera cada día mayor importancia. Se dio una ampliación del Seguro Social estableciendo la 'Ley de Ayuda y Protección a la Ancianidad.' Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, cabe mencionar que los recursos destinados al Seguro Social nunca fueron suspendidos."
LÉON DEGRELLE AL PAPA JUAN PABLO II : "Estas operaciones aéreas masivas destruían las redes eléctricas, los conductos y depósitos de agua, cortaban todo abastecimiento, imponían por doquier el hambre, hacían imposible todo transporte de evacuados. Sin esta loca y brutal trituración a ciegas, millares de internados hubiesen sobrevivido. Y la verdad es que el tifus, la disentería, el hambre, los continuos ametrallamientos aéreos, golpeaban indistintamente, en 1945, tanto a los deportados extranjeros como a la población civil del Reich, todos atrapados por unas abominaciones propias del fin del mundo."
"Sólo contaríamos en el seno de una Europa unida si nos volvíamos a convertir en un todo. La decisión de Hitler y de Himmler de admitir mi plan borgoñón era el pedestal sobre el cual podría levantarse de nuevo la magnífica estatua del Occidente, entero y renovado, y duro como un mármol romano."
"Que sean Rexistas o no, importa poco; su trabajo está en las almas y no en las opiniones políticas, papeletas de voto o reivindicaciones sindicales. Sólo quiero en nuestras filas curas santos.”
"En la Concepción Hitleriana del poder político, la base de todo era el pueblo. Hitler me dio la razón hasta tal punto que me reconoció como «Völksführer», es decir «Caudillo del pueblo». Ni un solo alemán mandó nunca entre nosotros una simple compañía. Hasta ese punto llegó a aceptar Hitler la idea de la igualdad de todos en el seno de una Europa común.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario