sábado, 30 de marzo de 2013

El Hitler que amamos y por qué..



En ningún momento de la historia registrada tiene un líder, un portador de energía en términos humanos, no como figura decorativa popular o celebridad, tuvo un acercamiento a sus seguidores, a todo su pueblo, al igual que Adolf Hitler. Sólo se puede llamar una relación de amor.

¿Cuál es, más que el amor, puede explicar bienvenida del pueblo alemán contento de este humilde, pero salvador completamente dedicado a la Marca del Este? ¿Cuál es, más que el amor, puede explicar cómo el pueblo de la Gran Alemania se quedó con él en los malos momentos y en el bien, para bien o para mal? ¿Cuál es, más que el amor, puede explicar el hecho de que aquellos que lo recuerdan todavía lo amo?

Lo amamos porque él representaba lo mejor que había en nosotros, y como nuestro líder, nos exige lo mejor. Nunca fue la Alemania de Hitler. Siempre serán los siguientes: la Alemania de Hitler, el hombre amado por su pueblo.

Es por eso que lo amaba ...

Lo amamos porque él nos amó a nosotros y nuestros hijos.

Lo amaba tanto que nosotros, los jóvenes y no tan jóvenes, peregrinaciones hechas a su casa en los Alpes - no para pedirle favores, sino que se limita a echar un vistazo a él y estar cerca de él.

Lo amamos porque él era un buen oyente y vivió con sencillez.

Lo amamos porque él habló de los pensamientos no expresados ​​de nuestras almas, de tal manera que todos pudieran entender. Él no "sobre-simplificar" nuestros problemas. Él les aclaró.Él no nos engañe con soluciones baratas y fáciles panaceas, porque no había ninguno. Él no "garantizar" nosotros un mundo mejor. Nos pidió que luchar por uno. Lucha contra nosotros, por nosotros, los que le oían sabía que él tenía razón.

Lo amaba porque era honesto. No exponer las supuestas virtudes de la democracia y corromper el proceso con los votos comprados.

Lo amamos, no porque él era un "gran dictador", sino porque era un gran maestro, un ejemplo vivo de la orden que él predicaba. Sin orden, nada puede existir. ¡Qué bien se sabía que había sufrido esta lección! Pero cuando no hay ninguna base para la instrucción, sin un patrón racial, la herencia no, la lección de orden no se puede aprender, no importa lo brillante que el instructor. Él nos enseñó esta verdad tan importante de la carrera. Inspiración de Hitler encendió nuestro potencial racial para la construcción y la creatividad. Su orden no fue impuesta sobre nosotros.Venía del interior.

Nos encantó Hitler porque era un hombre blanco. Practicó nuestras virtudes blancas de la honestidad y franqueza sus acciones hacía juego con sus palabras. Si algo era suciedad, se deshizo de él como suciedad con minuciosidad sanitario. Él no consagrar la excrecencia de mentes enfermas. No se avergonzaba de quemar propaganda enemiga vergonzoso que tenía como objetivo la destrucción de nuestras almas.

Él no era como nuestro enemigo racial y sus secuaces democráticos que predicaban la libertad de prensa y la represión practicada.

Lo amamos porque él sustituyó a la ociosidad inútil de nuestro sistema penal con el trabajo productivo y el castigo con la redención. Incluso los delincuentes habituales cumplido un papel útil en la sociedad, los roles que incluso podían mirar con orgullo. No sólo nos salvará de ellos, él los salvó por nosotros.

Lo amamos porque él nos protegía de charlatanes religiosos - predicadores con fines de lucro que se hizo pasar como profetas de Dios con el fin de listón como vampiros en la confianza de los creyentes sencillos.

Lo amamos porque él nos defiende contra el enemigo racial campaña para difundir perversión entre nosotros. Él sabía que la perversión sexual era veneno y que bastante de él podría matar a cualquier raza.

Le di las gracias por la eliminación de la circulación de los muchos judíos publicaciones smut que defendió todo tipo de desviación sexual, incluyendo el aborto, en nombre de la "libertad de prensa".

Lo amamos porque él nos quitamos los dominadores extranjeros y colocarlos de nuevo entre los suyos.

Lo amamos porque él nos libró de aquellos dañados por el oro y los reemplazó por hombres capaces e incorruptibles.

Lo amaba porque no quería rodearse de personas que buscaban privilegio inactivo, pero que buscó en cambio el privilegio de servir a nosotros. Ningún medio de ayudar a nuestra gente era demasiado humilde para nuestros "altos y poderosos" líderes. Hemos contribuido con libertad, para nosotros hayamos amado a nuestros líderes, casi tanto como lo hicimos nuestro Jefe.

Lo amamos porque él hizo el trabajo policial para nosotros, no contra nosotros. Nuestro joven se enteró de que nuestra policía no estaban en contra de nosotros, pero una ayuda necesaria para el establecimiento de una sociedad sana. Ciertamente, toda la ayuda disponible era necesaria para proteger a los ciudadanos honestos de las maquinaciones de los traidores, sociedades secretas y los grupos minoritarios de presión. Apoyamos a nuestros policías porque eran la policía alemana, que trabaja para el gobierno alemán. Por lo tanto, se requiere un número mucho menor de policía para "mantener el orden público" de Hitler que lo hacemos hoy, bajo la dominación extranjera.

Lo amamos porque él no persiguió a nuestros enemigos, pero ellos procesados. sin temor ni favor, de acuerdo con la ley - nuestra ley.

Lo amamos porque él nos salvó de los invasores alienígenas que promovieron la extinción de nuestra Raza, la Raza Blanca.

Lo amamos porque no dejaba de nuestros medios de entretenimiento libre de la perversión de la mezcla racial y la raza suicidio.

Lo amamos porque él utilizó los medios de entretenimiento para educarnos acerca de la vida y los valores verdaderos. Los temas fueron edificantes en formas que nunca habían sido aburrido.Lo mejor de todo, eran nuestros juegos y películas, por nuestro pueblo.

Lo amamos porque él nos ha enseñado la verdad sobre la Raza y probado, incluso a los escépticos, que la Raza Blanca es el fundador de todas las grandes culturas y civilizaciones y que la mezcla de razas es el gran destructor.

Lo amamos porque él ocultó nada de nosotros. Confiaba en nuestras fuerzas para hacer frente a las peores atrocidades nuestros enemigos tenían que ofrecer - y superar con valentía y determinación.

Lo amamos porque él enseñó a nuestros semejantes, hombres blancos, los polacos, la verdad acerca de su judío soviético "libertadores". Él mostró al mundo el rostro espantoso del comunismo mediante la revelación de la masacre de Katyn Bosque del oficial polaco cuerpo y probando siempre la culpa del sistema soviético.

Lo amamos porque él tenía planes audaces que se beneficiaron hombre y armonizarse con la naturaleza.

Lo amamos porque él nos dio las mejores carreteras del mundo, envidiado y emulado por otros pueblos desde entonces. No sólo nos dan las carreteras, pero un coche barato y práctico para correr en ellos, el Volkswagen: Coche del Pueblo.

Lo amamos por darnos dinero honesto y el consiguiente ahorro de nuestros trabajos, nuestros hogares y nuestra industria. Él hizo que nuestras vidas no sólo soportable, pero fructífera.

Lo amamos porque él hizo la Obra del Señor, echando a los cambistas fuera de nuestro país. Él nos enseñó que la verdadera riqueza no está basado en el oro ni en el crédito. sino de la productividad de nuestra tierra y su gente. Dinero honesto sólo es posible con los hombres honestos. No existe un sistema de derecho o de oro nos puede proteger de los delincuentes en el gobierno. No hay sustituto para los hombres honestos.

Lo amamos porque él arrebató la creación de nuestro dinero de los Judios, al igual que su predecesor estadounidense, Abraham Lincoln. Él restauró nuestra economía hacia la prosperidad en tiempos de paz. No estaba preparado para la guerra que puso fin a nuestra depresión. Cuando los Judios mantuvieron su poder dinero, la depresión empeoró. El desempleo aumentó drásticamente en Estados Unidos y Gran Bretaña en este momento. A medida que el estratega militar británico, Liddell Hart, sostuvo: Lo último que quería Hitler era la guerra. Pero la guerra llegó por fin. y justo a tiempo para los banqueros judíos! La guerra fue declarada por Gran Bretaña en 1939, pero se produjeron enfrentamientos poco. Gran Bretaña anunció términos judíos para poner fin a la guerra: matar a Hitler y volver al patrón oro internacional. Para Alemania, la opción era la muerte segura de inanición e incluso la muerte en la batalla.

Los banqueros judíos habían creado un desempleo masivo en nuestro país, tal como lo habían hecho en Inglaterra, Francia, Estados Unidos y en todo el mundo. Lo hicieron mediante la disminución de la oferta de dinero, que nuestros gobiernos renegados raciales les permitió controlar totalmente.

Antes de que Hitler llegó al poder, los 7 millones de alemanes estaban desempleados y más de 6 millones sólo emplea parcialmente. En los cuatro años sombríos 1929 a 1933, la desesperación y la desesperanza causado la muerte por suicidio de unos 250.000 de nuestro pueblo.

Lo amamos porque él nos libera de la dependencia extrema de los caprichos y los caprichos de los proveedores extranjeros de las necesidades nacionales. Él nos enseñó que la independencia política sólo era posible con la independencia económica.

En 4 años, de 1933 a 1937, él nos ha hecho prácticamente autosuficiente en la producción de acero, aluminio, productos químicos, petróleo y la producción industrial en general.

Lo amamos porque él tenía una profunda reverencia por nuestro pasado. Un pueblo cuyas raíces son fuertes no pueden ser derribados por las ráfagas de moda, la moda y la innovación tonto.

Lo amamos porque él era un hombre profundamente espiritual, que no permitió que los Judios a confundir las enseñanzas cristianas. Las iglesias cristianas lo amaba. Más del 40% de las SS eran católicos.

Lo amamos porque él construyó iglesias para nosotros. Iglesias cristianas. En nombre del cristianismo, nuestros enemigos destruyeron estas iglesias, después de fanfarronear acerca de la "precisión" de sus incursiones de bombardeo. Hoy en día, los rabinos de conferencias en las escuelas "cristianas". El Talmud de los Judios, su "libro sagrado". describe no-Judios como "bestias del campo" y "ganado". Los Judios no han cambiado. ¿Por qué los cristianos cambiado?

Lo amamos porque él reafirmó la bondad y la sabiduría de trabajo saludable y la comida sana.

Lo amamos porque confiaba en su pueblo. Él no consideró necesario restringir la propiedad de armas de fuego. Ningún líder verdadero que temer a los miembros armados de su raza.

Lo amamos porque él nos enseñó a apreciar la belleza de la creación con nuestras propias manos. La perfección y la excelencia son nuestras metas. A medida que trabajamos para dominar nuestro medio, hemos aprendido a observar la naturaleza y de aplicar sus leyes. Así fue como nos convertimos en artistas y también los nacionalsocialistas, por el nacionalsocialismo es simplemente la aplicación de las leyes de la naturaleza a la política.

Lo amamos porque él alentó a los sexos para realizar su pleno potencial como seres complementarios y no competitivos. Los hombres se hicieron para las mujeres y las mujeres por los hombres. Cada uno fue entrenado para lo que él o ella podría hacer mejor. Esto no significa que los hombres no podían ser artístico o creativo, ni tampoco significa que las mujeres no podían ser grandes aviadoras, fotógrafos, directores de cine, deportistas-. etc Simplemente quería decir que, todo lo que hizo, nuestros hombres eran varoniles y femeninas nuestras mujeres. Enemigo inculcación de confusión de roles sexuales con el objetivo de paralizar el papel de los sexos »en la crianza fue derrocado y así esparcidas al viento.

Lo amamos porque él dedicó mucho esfuerzo y cuidado para proporcionar a los no nacidos ya los padres a estar con un medio ambiente sano y agradable. Comenzando con los padres jóvenes sanos, Hitler alentó un buen cuidado prenatal subrayando dieta saludable, ejercicio y libertad de intoxicantes. La poco saludable y mentalmente defectuoso se desanimaron de infligir más de sí mismos a nuestra población en apuros, la esterilización se recomienda para los portadores de defectos genéticos. El pueblo alemán podía decidir quién debe tener hijos - no a los banqueros judíos.

Lo amamos porque él protegía los derechos de los no nacidos y porque trataba a los jóvenes con el amor y el respeto que merecen como nuestros sucesores y los hizo dignos de ese amor y respeto por la formación para la vida adulta responsable.

Lo amamos porque él nos trajo europeos juntos. Con él, sabíamos que nuestra fuerza y ​​sintió la importancia genial de nuestra Misión Racial como nunca antes. Él trajo todos juntos, incluso los estadounidenses, rusos y británicos. Los hombres blancos de todos los países de Europa se unió a sus filas para defender la bandera esvástica Santo de nuestra raza. Debido a que hemos luchado hasta el final, la destrucción de la civilización blanca se evitó. Nuestro sacrificio no fue en vano!

Lo amamos porque él trajo lo mejor de nuestros guerreros. Él nos otorga una nueva generación de héroes. Él era leal a nuestros aliados y respaldó sus palabras con acciones.

Lo amaba por su grandeza en vistas a los piquetes de propaganda medios de tábanos enemigas.

Lo amamos por su caballerosidad, su conducción de la guerra con el fin de perder algunas vidas más blanca posible - amigo o enemigo.

Lo amaba porque honramos a nuestros héroes. Una carrera sin héroes es una raza muerta o moribunda. Nuestros héroes son valientes blancos, franco, fuerte y amable. Los "héroes" de nuestro enemigo racial son cobardes, tortuoso, débil y cruel. Una carrera es conocida por sus héroes, porque los héroes son ejemplos para apreciar y emular. Así nos diferenciamos de nuestro enemigo racial, el Judio.

Lo amamos porque su presencia espiritual impedido nuestros sufrimientos y dolores de abrumar nosotros.

Él fue adorado como ningún otro mortal, antes o después.

Hoy, su espíritu se eleva más allá de las orillas de la casa del hombre blanco en Europa.Dondequiera que estemos, él está con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario