jueves, 5 de marzo de 2015

Frau Ursula Haverbeck declara la victoria

Ahora podemos despedir a Auschwitz!, esto lo digo aquí públicamente en el estado de Sajonia-Anhalt, setenta años después de la guerra, ya es hora de que nosotros los alemanes empecemos a reclamar nuestros derechos, como proclamados públicamente por los líderes europeos, que tenemos la libertad de prensa, la libertad de opinión y la libertad de manifestación. estas libertades, de acuerdo con esos líderes, son los más sagrados derechos que disfrutan los ciudadanos en una democracia,yo, por lo tanto, los reclamo. Gracias! concluye Frau Haverbeck. 
Resultado de imagen de frau haverbeck  
Durante un período de cinco años, dice la señora Haverbeck, he desafiado por escrito, varias autoridades alemanas, incluidos los jueces, la cámara de abogados, organizaciones judío-alemanes y los ministros de los distintos estados alemanes, a definir la escena del crimen. Si no en Auschwitz, entonces ¿dónde ocurrió? Las autoridades, ella sostiene, debe demostrar dónde sucedió, y ella siente que no han tenido tiempo más que suficiente, pero no lo han hecho, la pregunta: ¿por qué no?. Frau Haverbeck dice que no han podido responder, porque no tienen respuesta! Y si no tienen respuesta, entonces debo concluir que no hay pruebas para corroborar el relato oficial sobre el asesinato de seis millones de Judios! Resultado de imagen de frau haverbeck 



Frau Haverbeck ha organizado una conferencia pública que tendrá lugar el 31 de enero de 2015, en Sajonia-Anhalt en el tema de "La liberación de Auschwitz" y ha invitado al Ministro del Interior para asistir. Como se informó anteriormente, en diciembre de 2014, Frau Haverbeck formuló cargos criminales contra el Consejo Central de los Judios en Alemania para la Fiscalía falsas .

En la introducción a este video, Richard Edmonds también desafió el presidente ruso, Vladimir Putin, para volver a investigar las mentiras de la Comisión Soviética en 1945, que constituyó la base de la historia de la posguerra engañosos tanto de la masacre de Katyn y el campo de Auschwitz.

También desafió a Putin para abrir todos los antiguos archivos de guerra soviéticos y venir oficialmente limpio sobre las mentiras en relación con la Segunda Guerra Mundial, especialmente en relación con el supuesto ataque no provocado por Hitler contra la Unión Soviética que es demostrablemente falso, según muchos historiadores notables, entre ellos varios rusos, así como, los documentos en los archivos alemanes y en los archivos privados de Marshall Mannerheim de Finlandia.Pero también, en relación con los crímenes atroces cometidos contra los alemanes en los últimos meses de la guerra, así es en las consecuencias, incluyendo la evidencia forjado presentado en los juicios de Nuremberg, y el uso de la tortura para inducir confesiones.



¿Dónde están las fotos que fueron tomadas por los soviéticos durante la liberación del campo de concentración de Auschwitz?

El ejército soviético llegó a Auschwitz el 27 de enero de 1945. Ese día, muchas fotos fueron tomadas de los aproximadamente 7.500 presos que habían quedado atrás. Estas fotografías, sin embargo, casi nunca se muestran al público en general;las personas relativamente bien alimentados no encajan tan bien en la imagen popular de "campo de exterminio" de Auschwitz.

Uno también se pregunta por qué los soviéticos no tomaron una sola foto de esa cámara de gas, que a través de décadas se ha presentado a millones de turistas como el lugar donde habían sido gaseados millones de Judios.

En cambio, Pravda reportó seis días después de la liberación de Auschwitz de asesinatos en masa en los transportadores eléctricos y cremaciones en los altos hornos, pero no dijo una palabra sobre el Zyklon B, la principal arma del presunto Holocausto.

Fiscal Sir Hartley Shawcross, en un discurso pronunciado el 16 de marzo 1984 expresó lo siguiente, una visión tardía sobre las presuntas intenciones de guerra de Hitler:

Paso a paso estoy más y más de la convicción de que los objetivos del comunismo en Europa son siniestros. Me acusó a los nazis en Nuremberg. Junto con mis colegas rusos condené agresión nazi y el terror nazi. (Pero) Hitler y los alemanes la gente no quería la guerra! Siguiendo nuestra política de equilibrio de poder e inspirado por americanos alrededor de Roosevelt, declaramos la guerra a Alemania con el fin de destruirlo. No hemos respondido a las numerosas peticiones de Hitler para la paz. Ahora tenemos que darnos cuenta de que Hitler tenía razón. En lugar de una Alemania cooperativa, que él nos había ofrecido, se encuentra el enorme poder imperialista de los soviéticos. Me siento avergonzado y humillado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario