El sionismo, como lo señala Atzmon, ha utilizado el separatismo judío y su resultante inseguridad en las relaciones con sus semejantes para imponer obediencia y compromiso.
Los sionistas manipulan intencionalmente para beneficio propio el separatismo judío, inculcando un mito de persecución permanente contra los judíos como evidencia de su necesidad de apoyar el proyecto israelí, un esfuerzo virtual por construír un ghetto, y que da lugar a una forma de síndrome de Stress Pre-Traumático inducido por una continua narrativa grandiosa de la victimización israelí causada por el "Holocuento": ser lanzados al mar, ser borrados del mapa, ser deslegitimizados; todo augurando el desastre inminente que le espera al Estado judío
Tal vez la corrupción más insidiosa impuesta al pueblo judío y a su religión por los sionistas que adquirieron el control del nuevo Estado de Israel fue la manipulación del "Holocausto" para convertirlo en una religión y una industria.
«La religión del Holocausto es, evidentemente, judeo-céntrica hasta la médula. Define la razón de ser judía. Para los judíos sionistas, significa una fatiga total de la Diáspora, y considera algoy como un potencial asesino irracional. Esta nueva religión judía predica la venganza. Bien podría ser la más siniestra religión conocida por el hombre, puesto que en nombre del sufrimiento judío otorga licencias para matar, aplastar, atacar con bombas nucleares, aniquilar, saquear y realizar limpieza étnica. Ha convertido la venganza en un valor occidental aceptable».
Significativamente, se alude al antiguo cuento del Judío Errante para resaltar las complejidades inherentes en las contradicciones que asedian al judaísmo en el mundo actual: tribalismo versus universalismo, calidad de Elegido versus la igualdad democrática, el gobierno mediante el desafío de la ley versus naciones regidas por el derecho, el control del gobierno por la ideología controlada por los sionistas versus la sensibilidad ante la voz de la ciudadanía, y moralidad tribal donde la moral se fabrica con fines políticos utilitarios versus los derechos inalienables de todos, otorgados por la Naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario