Y que quede claro aquí, la traducción literal de Islam es sumisión, no paz, como dicen los gilipollas buenístas que han sido engañados por algún primitivo ataviado con un dodotis en la cabeza, !musulmán es sumisión a Dios¡.
En resumen, tanto los invasores como aquellos que apoyan la agenda de invasión han sido puestos en la mira ahora para represalias violentas por parte de la gente común. Tal acción rencorosa es inevitable.
Cuando un niño o una mujer son tomados cautivos, ellos se convierten en esclavos por el hecho de su captura, y el matrimonio anterior de la mujer queda nulo 0.913, Objetivos de la Yihad.
En este otoño de 2015, Europa se prepara ante la agresión física de la ola de violaciones, comparable a la que golpeó a Escandinavia durante la década pasada. Bajo la forzada inmigración masiva, las violaciones en Suecia se han intensificado a un nivel astronómico, ubicándola segunda en la estadística mundial después de Lesotho en África del Sur.
Recientemente, un incidente en la vecina Finlandia destacó el horror: cinco muchachos somalíes de entre 15 y 18 años violaron a una muchacha finlandesa de 15 años en una estación de metro fuera de Helsinki. El incidente desató una protesta pública cuando la cobertura inicial de los medios de comunicación y el reporte de la policía intentaron ocultar la identidad étnica de los violadores
Hay dos formas, y sólo dos formas, garantizadas para prevenir la violación o cualquier clase de violencia predadora en la especie humana: la disuasión del acto, y la eliminación de aquellos que perpetran el acto.
Para impedir que la violación de Europa continúe y para acabar permanentemente con la violencia que irrumpe desde los invasores de color sobre todos los europeos, ambas medidas tienen que ser puestas en práctica.
La eliminación requiere o bien remover a los autores de violación mediante su expulsión desde las tierras europeas, o bien matarlos en suelo europeo. La disuasión implica mostrarles una amenaza que pueda ser llevada a cabo. Por ejemplo, saludar a los invasores con carteles que digan:"¡Viole a Nuestras Mujeres y Usted Es un Hombre Muerto!".
La prevención de la violación de mujeres europeas por africanos y árabes puede ser considerada como una táctica primaria e imperativa en contra de esa guerra. La guerra siempre conlleva violaciones. Acabar con las violaciones es resistir y acabar con la guerra. Punto. Los acontecimientos actuales siguen muy de cerca el precedente sentado al final de la Segunda Guerra Mundial.
La acción estratégica contra la guerra que se ha emprendido contra Europa ahora entra existencialmente en la definición, una situación a la vez. La expulsión y el uso de la fuerza letal, o la amenaza de usarla como disuasión, son acciones necesarias y moralmente inevitables a ser demostradas frontalmente contra la situación catastrófica que los europeos no invocaron sobre ellos mismos.
La moralidad en el sentido cristiano no tiene nada que ver con ello; pero entonces, recordemos que Europa era puramente pagana, milenios antes de que se hiciera cristiana. Consecuente con la moralidad pagana, con un código de honor y con el coraje, sería inmoral no defender las tierras y los pueblos autóctonos de Europa, y no vengar la violación de incluso sólo una muchacha europea.
Fuente: renegadetribune.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario