domingo, 1 de noviembre de 2015

Una élite hostil

El ataque cultural, espiritual e intelectual por parte de intereses de la judería organizada, en contra de la cultura tradicional de Europa occidental, debe ser identificado con el fin de evitar la destrucción total de los pueblos europeos.


A causa de la arraigada y profunda hostilidad judía hacia la cultura occidental tradicional, la Judaización de Occidente implica que los pueblos que crearon la cultura y las tradiciones de Occidente han sido llevados a sentirse profundamente avergonzados de su propia historia, ya d
esde la década de los 60 una élite hostil adversaria ha emergido para dominar el debate intelectual y político. Se trata de una élite que casi instintivamente detesta las instituciones tradicionales de la cultura europea, su religión, sus costumbres, sus modales y sus conductas sexuales.

La Judaización de Occidente en ningún lugar es más evidente que en la veneración del Holocausto como icono moral central para toda la civilización. Estos hechos constituyen una transformación profunda de la tradición del individualismo crítico y científico que se había constituido en la tradición occidental, sin duda el preludio a su desaparición como cultura y como pueblo.

La Judería Organizada ha utilizado en su batalla contra la Cultura Europea una seria de dogmas que incluyen:

- Promoción de la homosexualidad, estilos de vida alternativos, y el movimiento LGBT, el movimiento de liberación de la Mujer, la promoción del aborto y el ataque a la unidad familiar.

- La Promoción de la pornografía, el libertinaje y la degeneración.

- La inmigración masiva, tanto legal como ilegal, hacia las naciones Europeas y Eurodescendientes.

- La promoción de la igualdad, diversidad y multiculturalismo, este concepto no se aplica a los Judios, a quienes se anima a identificarse como Judios y a preocuparse de los intereses judíos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario