Este incidente desató una protesta pública cuando la cobertura inicial de los medios de comunicación y el reporte de la policía intentaron ocultar la identidad étnica de los violadores, un incidente en la vecina Finlandia destacó el horror: cinco muchachos somalíes de entre 15 y 18 años violaron a una muchacha finlandesa de 15 años en una estación de metro fuera de Helsinki.
Llamemos a aquella muchacha finlandesa Liv, un nombre escandinavo común. La violación de Liv es la violación de Europa hoy.
Liv no es sólo una muchacha blanca con el pelo rubio y ojos azules. Ella representa todas las variantes de mujeres europeas Blancas de linaje ario-nórdico-caucásico, incluyendo las innumerables variantes de color de ojos, color de cabello, rasgos faciales y tipos de cuerpo. Esta rica serie excluye a las judías incrustadas en la vida europea, ya que los judíos ashkenazi-jázaros no son Blancos, sino que ellos simplemente se han mezclado en el pigmento blanco de la paleta racial donde ellos se disfrazan y se esconden, haciéndose pasar por Blancos cuando ello sirve para conseguirles beneficios.
Liv puede ser encontrada en todos los continentes; dondequiera que una Liv es violada, Europa está siendo violada también. Su violación asegura la dilución y la eventual eliminación del linaje genético de la raza blanca. Se trata del instrumento de genocidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario