domingo, 3 de abril de 2016

Esclavitud económica..la Usura.

Resultado de imagen de la usura del judio

Para prepararnos para soportar esta miseria, está siendo propagada la mentira de que las cosas eran antes mucho peor, lo que ciertamente no es verdad. Para los masones es importante mantenernos en la esclavitud económica, o de lo contrario ellos hubieran hecho todo lo posible para abolir los intereses. Mediante los impuestos y los aranceles el gobierno recoge gran parte del resultado de las actividades económicas de la gente.

Durante los primeros trescientos años d.C. los judíos fueron las únicas personas en Europa que tenían derecho a prestar dinero. Había mucha gente educada y altamente sofisticada que no tenía ninguna intención de hacerse rica mediante la usura. ¿Los judíos también deben estar orgullosos de que sus extremistas desarrollaran el capitalismo de Estado, el comunismo, que ha cosechado increíblemente tantas víctimas?.
En la antigua Babilonia la tasa de interés legal era de un 30% sobre el dinero y un 50% sobre el grano. En Asiria no había ningún límite máximo para la tasa de interés. Los agricultores a menudo estaban tan profundamente endeudados que morían de hambre junto con sus familias. Aquello llevó a la explotación despiadada del suelo.
Resultado de imagen de la usura del judio

En la ciudad de Uruk en Babilonia vivían dos hermanos que prestaban dinero con interés. Cuando el prestatario ya no podría pagar su préstamo, perdía su casa y tenía que empezar a trabajar de forma gratuita para los hermanos. El esclavo podía ser prestado también a otros empleadores. Este es un ejemplo clásico de esclavitud económica.

Resultado de imagen de la usura del judio


Los cobros de los intereses siempre están incluídos en los precios actuales, lo que hace muy caros todos los bienes y servicios y deja muy poco dinero en la billetera. El historiador económico John King ha señalado que debido a los intereses, las empresas constantemente deben aumentar sus precios. Esto se camufla como inflación. Él recomendó abolir el interés tan pronto como fuera posible, para evitar una catástrofe económica. Cada uno debe ahora ayudar a pagar los intereses. Está incluido en todos los precios, un 77% en las tarifas de alquiler, por ejemplo. Los impuestos y otras tasas y contribuciones se suman. Así nos hemos convertido en esclavos de los bancos. Todos los bienes costarían exactamente la mitad sin el pago de intereses.

Resultado de imagen de la usura del judio

Durante la Edad Media las condiciones eran mucho mejores que lo que afirman los mitos masónicos. Se ha calculado que un albañil de Sajonia además de comida gratis, en moneda actual cobraba al menos 13.300 euros al mes. Los artesanos solían recibir diversos beneficios además de sus salarios. A pesar de los altos salarios, las horas de trabajo eran pocas, normalmente ocho horas al día, y la semana laboral tenía cinco días y medio. 

Los mineros en Sajonia sólo trabajaban seis horas al día. No fue sino hasta 1479 que se añadió una hora extra. A menudo los jornaleros gozaban de un lunes libre, llamado el lunes azul, normalmente sin reducción salarial. Esto en Suecia se terminó con la ley de gremios de 1669. Entonces para no ser confundidos con los nobles, a los artesanos de Friburgo, en Sajonia, se les aconsejaba no usar joyas de oro ni ropas de terciopelo y raso, aunque ellos bien podían permitirse todo eso.


El hecho de que la Economía y la vida cultural florecieran se debió a las monedas llamadas bracteatos, que fueron la base de un sistema con un continuo retiro de monedas, porque se rompían a menudo. El retiro se producía tres veces al año y también servía como tributación. No estaba permitido utilizar monedas antiguas. Nadie quería aferrarse a un dinero "malo", para no sufrir una pérdida, ya que por el intercambio de doce monedas (viejas) sólo recibían nueve (nuevas). La economía prosperó porque el efecto del dinero generador de interés no estaba presente. No debía cobrarse ningún interés. Había hospicios para los débiles, los ancianos y los enfermos, y los ricos habitualmente proporcionaban alojamiento, vestuario y comidas gratuitas para los pobres. La riqueza estaba repartida de manera relativamente equitativa en todos los niveles de la sociedad .


Todo eso desapareció cuando los banqueros masónicos se hicieron con el control de la economía. Desde entonces, nadie pudo permitirse una vida decente. Para prepararnos para soportar esa miseria, está siendo propagada la mentira de que las cosas eran antes mucho peor, lo que ciertamente no es verdad.

Resultado de imagen de la usura del judio

El actual sistema de interés hace posible que aquellos que ya tienen dinero se hagan aún más ricos, mientras que los necesitados encuentran cada vez más difícil llegar a fin de mes. Entre 1968 y 1982 la renta nacional de Alemania Occidental aumentó en un 300%, mientras que los intereses por la deuda nacional aumentaron en un 1.160%. En 1982 los intereses ascendían a 29.000 millones demarcos alemanes. Cuando el interés es abolido, la inflación se desvanece. Margrit Kennedy destacó en su libro que el impuesto a la renta también debe ser abolido. El gobierno debería quedar satisfecho con un muy bajo IVA, o de otro modo crecerá la economía informal. Actualmente las tasas de interés suben cuando no hay suficiente dinero disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario