sábado, 9 de mayo de 2020

Difamando a Hitler..¡Desde la "Derecha"! por Mike S. King

Fuente Base: realhistorychannel.org

Refutando la Refutación de Michael Hoffman,
por Mike King




Combatir contra el diario huracán de mentiras que emanan de la escoria comunista de Noticias Falsas y otros bichos surtidos del Establishment es ya un esfuerzo de jornada completa. La última cosa que los revisionistas derechistas necesitan hacer es involucrarse en partidos de ping-pong literarios unos con otros. Sin embargo, ya que Michael Hoffman II ha publicado una refutación reproducida aquí, a mi propia crítica de su visión monomaníacamente odiosa de Hitler, digo monomaníaca porque Hoffman es muy sólido en muchas cosas, sobre todo en el Holocuento, me veo obligado a devolver la descarga, una última vez.


Aquí vamos, línea por línea:


—Hoffman: «La veneración del señor King hacia Hitler...»


—King: A la acusación de venerar a El Grande, me declaro culpable. ¡Sí que sí!




—Hoffman: «...implica la aceptación de la propaganda "nazi"».


—King: Aunque el término "propaganda" generalmente tiene un negativo mal olor, en realidad la propaganda (otra palabra para publicidad) puede ser o verídica o engañosa. Por lo tanto, si uno "acepta" literalmente o no la explicación / propaganda de Hitler de acontecimientos, no nos dice nada.


Aparte además del hecho de que la propaganda "nazi" (éste en sí mismo un término burlón de la propaganda usada por los enemigos de Hitler) tenía una notable reputación de honestidad, los casos planteados en mi artículo (específicamente acerca de la invasión soviética y los viles hermanos Strasser) son confirmados por otras fuentes originales, algunas de ellas incluso hostiles hacia Hitler. Mis argumentos "implican la aceptación" de datos y razones neutros (algunos de los cuales fueron proporcionados en mi artículo), no la "propaganda" de alguien.




—Hoffman: «...acerca de las víctimas de asesinato por parte de Hitler...»


—King: Aquí hay una manipulación del lenguaje. La ejecución de violentos conspiradores que planeaban un golpe de Estado (y que controlaban a los temibles "Camisas Pardas") no puede ser ni lógicamente ni moralmente llamada "asesinato", no más que la ejecución de un asesino o un traidor.




—Hoffman: «...incluyendo a Gregor Strasser. En base a ninguna evidencia él acusa a Gregor Strasser de planificar el derrocamiento de Hitler».


—King: La frase "en base a ninguna evidencia" es tramposa. Cuando se cazan espías y traidores, uno pronto aprende cuán inteligentes son ellos para ocultar sus oscuros hechos. En efecto, la defensa estándar de los incrustados topos Rojos puestos en la mira durante la "Era McCarthy" era siempre que "no hay ninguna prueba".

Después de la consolidación del poder de Hitler, a Gregor Strasser —quien, junto con su hermano Otto, era un ambicioso enemigo de Hitler que había confabulado antes con elementos del existente gobierno de la mierda de la República de Weimar para sembrar la discordia dentro del NSDAP— se le permitió ganarse la vida en Alemania, a condición de que él cesara su actividad política. El hecho de que los muchachos de Hitler pusieran una bala en su cabeza después de la supresión de una traicionera tentativa de un golpe de Estado y guerra civil, indica que el escurridizo Strasser todavía estaba actuando políticamente, al igual que su traidor hermano que había huído ya de Alemania para vivir bajo la protección del títere occidental cripto-comunista Eduard Benes. La "veneración" del señor Hoffman por los hermanos Strasser es incomprensible.




—Hoffman: «King afirma que Gregor Strasser era parte del partido político de su hermano Otto; eso no es verdad».


—King: Verdadero o no, es un tecnicismo sin sentido, un hilar muy fino. Gregor y Otto eran demasiado cercanos y trabajaron para los mismos fines. Si Gregor era un miembro real con tarjeta del partido izquierdista "Frente Negro" que Otto fundó a fin de dividir y conquistar al NSDAP no es más relevante que si yo —un enérgico abogado de la propiedad de armas y de la Segunda Enmienda— soy un miembro actual de la asociación Gun Owners of America (GOA). ¿Qué diferencia haría eso? Ninguna, porque GOA y yo estamos ambos en total acuerdo y trabajamos para objetivos comunes, tal como lo estaban Otto, Gregor y el matón homosexual y jefe de las SA, Ernst Roehm.




—Hoffman: «Él afirma que Otto Strasser apoyó a Lenin y los bolcheviques, lo que tampoco es verdad».


—King: Según la Enciclopedia online británica Spartacus Educational, que ciertamente no parece tener ningún hacha que afilar contra los Strasser,


"En 1924 él (Otto Strasser) unió fuerzas con su hermano, Gregor Strasser, para establecer el Berliner Arbeiter Zeitung, un periódico izquierdista que abogaba por la revolución mundial, y que también apoyaba a Lenin y al gobierno bolchevique en la Unión Soviética".


Me comunicaré con Spartacus Educational con respecto a las fuentes de esa declaración. Es justo, ¿no? De todos modos, es un hecho que los Strasser estaban muy a la izquierda de Hitler y más cercanos a los comunistas, lo que no puede ponerse en duda, como lo evidenció posteriormente el hecho de que, en 1950, los comunistas acérrimos de Alemania Oriental invitaron a Otto Strasser (que vivía en Canadá entonces) a unirse al Partido e irse a vivir allí.


—Hoffman: «King dice que los Strasser eran "anti-empresas". Ellos eran anti-usura. Ésa había sido la plataforma de Hitler, la que él posteriormente traicionó».


—King: Hitler el usurero que "traicionó" a los deudores alemanes, ¿eh? ¿Fue por eso que él introdujo la moneda y la economía más fuertes del mundo respaldadas por el trabajo mientras el resto de Occidente permaneció empantanado en la Depresión monetaria basada en la deuda? ¿Fue por eso que él borró la deuda cruel e impagable de la atrocidad del Tratado de Versalles desde el momento en que él subió al poder?




—Hoffman: «Gregor Strasser nunca traicionó (dichos principios); ése fue su "crimen"».


—King: No. El crimen de los hermanos Strasser, antes de su expulsión y ejecución, respectivamente, fue la traición. Hoffman sigue beatificando a Strasser como un santificado idealista leal a sus principios cuando, en realidad, la oposición Strasseriana a Hitler fue motivada enormemente por celos, ambición y control. Un tribunal de Alemania Occidental acertó en 1969 cuando rechazó la apelación de Otto Strasser para recibir una pensión estatal como un "resistente a los nazis". El tribunal dictaminó que el Strasser sobreviviente había sido "un opositor personal de Hitler más bien que un opositor por principio del Nacionalsocialismo".


Una Palabra Final acerca de los Hermanos Strasser


Como señalé en mi artículo original, el detestable Otto más tarde hizo una campaña contra el que era entonces el enormemente popular y querido Hitler mientras estaba a salvo refugiado en Checoslovaquia, una nación dirigida por Eduard Benes, un cripto-comunista amigo tanto de Winston Churchill como de Stalin, y profundamente hostil a Alemania. Ya eso solo demuestra que él, y su hermano muerto, eran en efecto traidores egocéntricos. Ustedes pueden llamarlos siempre "Enemigos del Pueblo Alemán".


Pero lo más fascinante que descubrí sobre este fenómeno extraño y persistente de la Strasserfilia es que cuando usted excava cada vez más profundo en sus orígenes fundacionales, el investigador astuto (ése sería yo), tras llegar al fondo mismo del agujero de conejo, debe descubrir finalmente que casi todo lo que los Strasserfílicos afirman saber sobre esos hermanos y su amarga rivalidad con Hitler les viene, ya sea que lo comprendan o no, directa o indirectamente, ¡de la pluma venenosa o de la boca mendaz de Otto Strasser! Y el detestable Otto (sorpresa de sorpresas) nos asegura, en sus aproximadamente quince escritos —con títulos como "Los Gángsters Alrededor de Hitler", "Hitler y Yo" y "Gregor Strasser"—, que Hitler es sinónimo de malo y Strassser es sinónimo de bueno, y no al revés. Está bien, Otto, lo que tú digas.


Para parafrasear las palabras de apertura de Hoffman destinadas a mí: "La veneración del señor Hoffman por Gregor Strasser implica la aceptación de la propaganda Strasseriana". ¿Qué tipo de seriedad académica es ésa? ¡Al diablo con eso! ¡¿Por qué mejor no tomamos sólo los egoístas volúmenes que le escribieron [sus Memorias] a ese borracho mascador de puros, fornicador de muchachos y cerdo lleno de sangre de Winston Churchill para juzgarlo tanto a él como a Hitler de acuerdo a lo que allí se dice?!


El ambicioso Otto Strasser era un izquierdista radical que siguió siendo anti-Hitler INCLUSO DESPUÉS de que el milagro económico y cultural de Hitler fue evidente para todos. El NSDAP de los años '20 estaba dividido entre dos facciones: la facción conservadora de Hitler y la facción izquierdista de Röhm y los Strasser (que estaba llena de homosexuales en su cúpula). Los izquierdistas perdieron la enconada lucha interna a manos de Hitler, y luego, en 1934, intentaron organizar un traicionero golpe de Estado después de que Hitler se convirtió en Führer.




—Hoffman: «King dice que el Partido Nacionalsocialista ganó el poder por el voto popular. Eso no es verdad. ¿Dónde hay alguna prueba de que una mayoría del pueblo alemán quiso a Hitler en el poder en los años 1932/1933? El NSDAP todavía no tenía más que un tercio del electorado apoyándolo en aquel período de tiempo».


—King: En 1932-1933 las elecciones y la política alemanas estaban debilitadas por la infestación de no menos de 50 partidos políticos, nueve de los cuales fueron capaces de recoger porcentajes de números enteros de parte de los bloques de votantes, y muchísimos otros sólo pudieron marcar puntos fraccionarios [1]. Por diseño, era por lo tanto imposible para cualquier partido político ganar una mayoría de más del 50% (o incluso más del 40%). El hecho de que el NSDAP logró realmente recoger una clara pluralidad del 33,09% del voto en Noviembre de 1932 —con las Noticias Falsas poseídas por los judíos agitando implacablemente contra Hitler— fue un logro ASOMBROSO.


[1] https://en.wikipedia.org/wiki/November_1932_German_federal_election


De este modo, el punto de Hoffman acerca del NSDAP no consiguiendo una mayoría en 1932-1933 no sólo es engañoso por omisión sino que los posteriores acontecimientos hacen de su argumento un punto discutible de todos modos. Hoffman —quien claramente está entrometiéndose fuera de sus campos de especialidad— no parece comprender que hubo todavía otra elección en Marzo de 1933. Aquella vez, entre "solamente" 14 partidos políticos. El NSDAP ganó el 44%, que fue 3 puntos más que los tres siguientes partidos juntos [2]. Hacia 1934 el NSDAP claramente tenía la aprobación de la mayoría; y hacia 1936, Hitler había conseguido un status de superestrella, con una aprobación del 99% en Alemania, un hecho que incluso muchos de los detractores de Hitler concedieron entonces, y todavía lo hacen ahora.


[2] https://en.wikipedia.org/wiki/March_1933_German_federal_election




—Hoffman: «Hitler ganó el poder porque el Presidente Paul von Hindenburg lo nominó Canciller de Alemania».


—King: Hoffman se salta la parte sobre la intentada Revolución Comunista en Alemania y la desestabilización caóticamente crónica de la Alemania multipartidista (¡con 51 malditos partidos en ese entonces!) que incentivaron la decisión de Hindenburg. (Realmente espero que Hoffman no crea aquella desacreditada basura [3] de Hitler organizando el incendio del Reichstag para acusar a los oh tan inocentes comunistas).


[3] http://www.tomatobubble.com/id472.html




—Hoffman: «En cuanto a la invasión de Rusia por parte de Hitler, él había estado planeándola desde los años '20...»


—King: Hitler no estaba en el poder durante los años '20, de manera que ¿cómo podía él seriamente "planear" una invasión de la Unión Soviética? La charla de Hitler del "espacio vital" —unas pocas frases escritas mientras él estaba en una celda de cárcel en Múnich en 1923— es barata. Enfoquémonos en su política exterior real de los años '30, que, tanto en palabras como en hechos, renunció a cualquier expansión territorial en el Este o en el Oeste (exceptuando la justificada y popular unificación con Austria y la zona de los Sudetes) y trabajó para la perpetuación de la paz con todas las naciones, incluyendo a la expansionista Polonia e incluso a la maligna y putrefacta Unión Soviética.




—Hoffman: «...cuando no existía ningún pretexto sobre algún ataque inminente por Stalin».


—King: La invasión de 1941 estuvo basada en una amenaza clara y presente de invasión por parte de Stalin. El uso continuo y falaz de Hoffman del término "pretexto" manifiesta una obstinada ignorancia tanto de la sangrienta historia del "Tío Joe" como de la innegable realidad de su masiva concentración militar a lo largo de las fronteras alemanas.




—Hoffman: «Hitler despreciaba a los eslavos».


—King: Ésta es una de aquellas difamaciones a menudo repetidas que es percibida como verdad porque nadie nunca la cuestiona. Aunque sea verdadero que Hitler quiso mantener la pureza aria dentro de la nación alemana (donde hoy ya ¡el 30% de los niños menores de 10 años es no-Blanco!), de ninguna manera él "despreciaba" a los eslavos, los mediterráneos, los árabes, los orientales o cualquier otro grupo étnico, muchos de los cuales voluntariamente y valientemente lucharon y murieron por Alemania en las Waffen SS. ¿Puede alguien citar un registro histórico real de Hitler diciendo, escribiendo o insinuando: "¿Yo odio a los eslavos?". ¿O se supone que nosotros simplemente debemos deducir que eso es verdad porque cada otro "historiador" que se mueve en círculos lo repite?




—Hoffman: «...y deseaba la tierra de ellos».


—King: E incluso si, por el bien del argumento, aceptamos la errónea afirmación de Hoffman de la innecesaria agresión alemana, ¿qué habría tenido de tan malo la erradicación del régimen genocida más malvado que alguna vez haya deshonrado la faz de la Tierra? En efecto, los súbditos eslavos del Imperio soviético —en Rusia propiamente tal— realmente dieron la bienvenida a los alemanes con flores y besos.




—Hoffman: «El señor King evita abordar cómo Hitler prosiguió la guerra en Rusia, con una incompetencia vulgar y suicida».


—King: Es fácil para Hoffman adoptar el papel de general después de la batalla cuando él habla de la "incompetencia" de Hitler. En realidad, si no hubiera sido por la masiva (y quiero decir realmente MASIVA) ayuda a la URSS y el segundo y tercer frente abiertos en África y Europa Occidental por parte de Roosevelt, los alemanes habrían acabado con el Imperio del Mal en 1942.


Es Hoffman quien "evita" reconocer lo que el propio Stalin admitió abiertamente en Noviembre de 1942 [4], específicamente, que la ayuda militar estadounidense y el Segundo Frente fueron fundamentales para hacer retroceder a los alemanes. Hoffman evita esa verdad porque eso contradice claramente su tesis central de una debacle en el Este que estaba condenada desde el principio al fracaso.


[4] https://www.marxists.org/reference/archive/stalin/works/1942/11/06.htm


Análisis Final: Sin el Reino Unido y Estados Unidos, Hitler hubiera ganado en el Este en 1942 y habría quedado pareciendo como un genio militar.





IMAGEN ¿Era popular Hitler? El ex-Primer Ministro del Reino Unido, Lloyd George, visitó Alemania y se reunió con Hitler en 1937. George entonces escribió: "No puede haber duda de que él ha conseguido una maravillosa transformación en el espíritu de la gente, en su actitud hacia cada otro, y en su perspectiva social y económica... Hay por primera vez desde la [Primera] Guerra un sentido general de seguridad. La gente está más alegre. Hay un mayor sentido de alegría general del espíritu a través de todo el país. Ésta es una Alemania más feliz. Vi aquello en todas partes, y los ingleses con los que me reuní durante mi viaje y que conocían bien Alemania estaban muy impresionados por el cambio... En cuanto a su popularidad, no puede haber ninguna clase de duda. Los viejos confían en él; los jóvenes lo idolatran. Ésa no es la admiración concedida a un líder popular. Es la adoración de un héroe nacional que ha salvado a su país del desaliento y de la degradación completa... Él es el George Washington de Alemania: el hombre que ganó para su país la independencia desde todos sus opresores". // ¿Odiaba 'Hitler a los eslavos? Hitler honra al príncipe Pablo de Yugoslavia.




—Hoffman: «King absuelve a Hitler de cualquier culpa por la masacre de cientos de miles de jóvenes militares alemanes en Rusia»


—King: ¿Qué se suponía que Hitler iba a hacer? ¿Retírarse de vuelta a Alemania y permitir que las hordas soviéticas simplemente siguieran hasta las puertas de Berlín a los alemanes que se retiraban? A propósito, 500.000 de aquellos bravos luchadores provenían de las divisiones internacionales de las Waffen SS, voluntarios que afluyeron desde casi cada nación de Europa porque ellos entendieron lo que Hoffman claramente no quiere o no puede, a saber, que si el Monstruo Soviético no era matado en su guarida, entonces toda Europa sufriría el mismo horroroso destino que sufrió la aterrorizada gente del Imperio ruso después de la Revolución y durante el posterior Terror Rojo. Los alemanes y otras tropas de las Waffen SS que murieron en el Este retrasaron a las hordas soviéticas el suficiente tiempo para permitir que Europa Occidental sobreviviera.




—Hoffman: «Todo era, en sus palabras, culpa de "Franklin Demon Rosenfeld"».


—King: Una, y otra, y otra vez (para citar una de las famosas expresiones de Demono Rosenfeld), Hoffman rechaza reconocer el papel de Roosevelt en salvarle el culo a Stalin por la invasión DEFENSIVA anticipatoriamente motivada y brillantemente ejecutada de Hitler. El desastre en el Este es todo, en palabras de Hoffman, "culpa de Hitler".




—Hoffman: «Usted puede encontrar persuasivos tales "argumentos", acompañados por dibujos de retretes. Yo no».


—King: Estos tipos profesoriles a menudo tienden a carecer de sentido del humor. Pensé que la imagen del toro sentado en un retrete [significando bullshit = mierda de toro, o basura o estupideces] era bastante ingeniosa, en una especie de tono populista. Pero eso es sólo el eterno adolescente en mí.




—Hoffman: «Francamente, no veo cómo el señor King puede tener credibilidad».


—King: Y francamente, Hoffman nunca la tendrá, porque un cambio de creencia requiere humildad, un rasgo del cual carecen muchos intelectuales y escritores prolíficos tanto en la Izquierda como en la Derecha.




—Hoffman: «Él hace afirmaciones descuidadas y comete numerosos flagrantes errores...»


—King: Hoffman se proyecta mucho... Por el contrario, toda mi materia está respaldada por datos de fuentes originales, que es por lo cual la única refutación de Hoffman a mi trabajo es descartar de manera simplista todo esto como "propaganda nazi". Usted puede estar seguro de que si en efecto hubiera verdaderas "afirmaciones descuidadas" en mi caso, alguien tan erudito y elocuente como el señor Hoffman podría despedazarlas con hechos y con la razón, en vez de tener que recurrir a trilladas obviedades, divagaciones que son juegos de manos, francas evasiones, y tenaces repeticiones de los mismos errores en cuestión.




—Hoffman: «...que de hecho tienen más en común con la desinformación del NSDAP que con cualquier historia documentada».


—King: La idea de Hoffman de "historia documentada" aquí equivale a las afirmaciones no cuestionadas de Otto Strasser, un traidor que originó la absurda calumnia de que "Hitler era un comunista bávaro".




—Hoffman: «Él le predica a los ya convencidos».


—King: Por el contrario, muchos de mis lectores eran, como yo alguna vez lo fui, odiadores de Hitler de toda la vida que, debido a la calidad de mi investigación, han visto desde entonces la luz. Incluídos entre sus filas hay un puñado de lectores judíos, tres profesores universitarios y un anciano (si todavía vive) veterano soviético de la Segunda Guerra Mundial cuya revisión de mi libro The Bad War (2015) orgullosamente aparece en la tapa trasera. Muchos de esos conversos decididamente no predispuestos me han agradecido por abrir sus ojos.




—Hoffman: «Yo no veo cómo él podría persuadir a muchas personas que no estén predispuestas de antemano a apoyar a Hitler».


TRADUCCIÓN: Si usted está de acuerdo con la valoración que hace King de Hitler y de la Segunda Guerra Mundial, entonces usted o es tendencioso o simplemente es estúpido. Ése es casi el grado de la defensa de Hoffman de su odio irracional a Hitler, y de su amor igualmente irracional a los hermanos Strasser.


La ayuda de Roosevelt a Stalin fue en efecto el "Salvavidas de Rusia". Todo el volumen y la amplia variedad de armas, suministros e incluso alimentos (siendo gran parte del armamento de lo más avanzado), es una parte totalmente documentada del registro histórico. El Segundo Frente (y antes de eso, la amenaza inminente de un segundo frente contra Alemania) tuvo el efecto de desviar / agotar al 33% de los soldados y materiales alemanes del frente Este. Por eso Stalin y el Partido Comunista estadounidense exigieron aquello. Fue el segundo frente de Roosevelt, combinado con la ayuda de la Ley de Préstamo y Arriendo [*], y NO la "incompetencia" de Hitler, lo que condenó al fracaso a la absolutamente necesaria y moralmente justa invasión de la Unión Soviética.


[*] https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Pr%C3%A9stamo_y_Arriendo



IMAGEN Si Hoffman no acepta la explicación de Hitler por invadir la Unión Soviética como una cuestión de necesidad y auto-preservación (lo que él llama "propaganda nazi" y "pretexto"), entonces quizás él escuchará a Viktor Suvorov, un ex-oficial de Inteligencia Militar ruso cuyos libros sobre el tema apoyan y corroboran la afirmación de Hitler de que Stalin se disponía a saltar sobre una distraída Alemania y sobre toda Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario