sábado, 30 de mayo de 2020

Primera Ley de "Delito de Odio"..


Las pautas de la Fiscalía para interpretar los delitos de odio ...

El concepto de delito de odio fue introducido entre el público hace dos décadas por el grupo de presión judío más poderoso, la Liga Anti-Difamación de la B'nai B'rith, la ADL. Como es por lo general el caso con los planes judíos, aquél estaba basado en la hipocresía y el engaño. El primer movimiento fue persuadir a los políticos para que implementaran la legislación que haría de cualquier clase de vandalismo dirigido a una iglesia u otro edificio usado para objetivos religiosos una nueva clase de delito, sujeto a penas más severas que el vandalismo ordinario.

Atentado terrorista contra Alemania, orificios de balas en la ...

Por qué necesitábamos tal ley, puesto que el vandalismo ya era ilegal. ¿Por qué necesitábamos una ley especial que definiera el vandalismo contra una sinagoga como un delito más serio que el vandalismo ordinario? Bien, los políticos no iban a hilar tan fino en cuanto a tales asuntos y a arriesgar ser vistos como anti-religiosos, de manera que la propuesta de la ADL rápidamente se convirtió en ley en varios países. Ésa fue la primera ley de "delito de odio".



Atacan sinagoga en Israel - (( La 97 )) Radio Fueguina

La segunda iniciativa fue un proyecto de ley modelo de terrorismo étnico, esa ley definiría como una nueva ofensa criminal un acto de terrorismo dirigido hacia cualquier miembro de una minoría religiosa o étnica. Un acto de terrorismo podría ser un asalto físico, o un mero rayado que pudiera intimidar a miembros de una minoría religiosa o étnica. La basura política estuvo feliz de convertir en ley la idea de terrorismo étnico de la ADL. Nuevamente algunos preguntaron por qué era necesaria dicha ley, pero fueron ahogados por los medios de intoxicación, que estaban firmemente a favor de tal ley, y por los políticos, que estaban impacientes por obedecer.

Declaraciones de la ADL | El Nuevo Día

La ADL tuvo entonces su pie en la puerta, y con la ayuda de una implacable campaña de propaganda por parte de colaboradores en los medios de comunicación comenzó a condicionar al público para aceptar la noción de delito de odio como un tipo especialmente despreciable de delito que requiere una nueva legislación y un castigo especialmente severo. La novedad acerca de esta noción consiste en que un procesamiento criminal puede estar basado en los pensamientos del criminal más bien que en sus acciones.


Otras organizaciones judías se han subido al carro de la victoria del delito de odio de la ADL, y siguen insistiendo por una legislación de delito de odio aún mayor.


Lo que resulta deprimente es que los abogados, los jueces y los legisladores, son la gente que debería haberse opuesto a esta perversión del sistema judicial, esta degradación del sistema legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario