miércoles, 27 de mayo de 2020

Un dócil rebaño..

Debemos resistir a gobiernos que quieren estandarizarnos.

El mundo necesita desesperadamente un plan de batalla para combatir a los parásitos enfermos que han tomado el control del mundo por medio de su control del dinero. Ellos no tienen ningún respeto por la vida y planean eliminar a millones de "comedores inútiles".

Necesitamos un estándar más alto de integridad que el que ahora existe en el mundo. Todas las religiones y gobiernos que alguna vez existieron han sido todos deslegitimados y profanados por personas que sucumbieron a la avaricia y fueron autores de excesos que traicionaron la misión que ellos habían jurado sagradamente defender.


Mientras una organización establezca la necesidad de reuniones o sesiones ejecutivas secretas, no se puede confiar en que ella diga la verdad. Esa práctica comenzó con la religión organizada, que mantuvo los detalles de sus operaciones en total oscuridad durante muchos siglos.


El secreto en el gobierno hoy gira totalmente alrededor de la distribución y operación del dinero. Y así es cómo la sociedad humana se volvió hacia la destrucción de cosas que había construído ya como un proceso provechoso, como vemos hoy en el número de países que los militares estadounidenses gratuitamente destruyen sólo para mirar engordar a sus contratistas aprobados gracias a la reconstrucción de países que hemos reducido a la nada.


Los más fuertes consiguen los mejores recursos. Hace mucho que aquella recompensa fue secuestrada por estafadores y sacerdotes, quienes a menudo actuaban como uno solo mientras ellos decían al público cómo vivir y formaron a las ovejas como un dócil rebaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario