Nietzsche dijo de la antigua tribu de criminales que tenían un interés vital en enfermar al género humano invirtiendo los conceptos del bien y del mal.
Cuando los judíos se presentan como la inocencia misma,
entonces el peligro es grande.
Nietzsche.
Pero éste es el sistema jurídico controlado por los judíos que lo puede expulsar a usted de la vida misma. Si ellos no pueden robar todo vuestro dinero, todavía tienen a todos los convictos que ellos soltaron "para ayudar a combatir la epidemia" que están todavía allí afuera "buscando trabajo".
Así es que realmente es un caso de escoger el trance hipnótico o abandonar el baile [choose the trance or leave the dance]. El problema es que no habrá ningún lugar donde ir una vez que todos los satélites del 5G estén en funcionamiento, observando a perpetuidad cada paso que usted alguna vez dé por el resto de su vida semi-consciente totalmente controlada.
La elección de hoy parece ser: renunciar a vuestra conciencia o a vuestra vida. Acepte las mentiras que ellos le cuentan o conviértase en un paria permanente, ridiculizado por las multitudes por dudar de la benevolencia perfecta del Estado o de la integridad de esos bien vestidos presentadores de televisión, usted sabe, los negros con sus compañeras tipo muñecas Barbie de labios con Botox.
Nietzsche dijo que la antigua tribu de criminales "tenía un interés vital en enfermar al género humano" invirtiendo los conceptos del bien y del mal.
Algunos dicen que la nueva normalidad es exactamente de la manera cuando usted muere y se va al infierno. La única verdad allí es el fuego, y usted está en él. Continúe aguantando estos salvajes abusos de parte de nuestros amos que están encendiendo todos estos fósforos y usted no podrá evitar sentir pronto esas llamas.
Permitir que los poderes instituídos continúen ahora con sus planes significa que un día pronto, probablemente no en nuestra generación sino sólo unas pocas más, las personas rutinariamente se despertarán y no recordarán quiénes son o dónde han estado, todos esos miles de años antes.
Ellos no van a devolver lo que han robado. Si nosotros en realidad lo queremos recuperar, tendremos que tomarlo de vuelta. Demasiado pocas personas creen que podemos. Qué penoso espectáculo.
Hay un cementerio aproximándose rápido, y demasiada gente silbando para verlo viniendo.–
No hay comentarios:
Publicar un comentario