martes, 10 de septiembre de 2013

El mito se desmorona..

El más grande de los mitos históricos está empezando a desmoronarse, se ha demostrado que el número de los que murieron esta groseramente exagerado e inflado, de ninguna manera lleva a la conclusion creíble que el numero de víctimas es mucho más alto de otros participantes importantes en la guerra, se ha demostrado, además, que esas muertes que ocurrieron como resultado principalmente de las enfermedades y la escasez de tiempo de guerra de alimentos y medicinas, en especial durante los últimos días del conflicto , así como de la ejecución bien merecida de partisanos comunistas judíos por sus crímenes terroristas y atrocidades!

El mito del Holocausto ha sido examinado desde todos los ángulos imaginables: desde el punto de vista de la política del gobierno alemán, la logística, la demografía, la tecnología, la medicina forense, la credibilidad de los testigos y sus declaraciones y los ingresos de los Judios mismos, así como la de los egoístas intereses de la posguerra y motivación. La conclusión universal es que Judios, como participantes activos en la guerra, tanto como autores intelectuales, así como extranjeros enemigos, realmente sufrían bajas como resultado de las hostilidades durante la guerra  por no hablar de causas naturales  durante el período 1939-1945 .


Dado que el profesor francés Paul Rassinier puso primero en tela de juicio lo que había de ser consagrado como El Holocausto, centrandose en el tema de las víctimas judías durante la Segunda Guerra Mundial ha sido objeto de un examen más detenido por un número creciente de académicos e investigadores.

Entre estos han sido Northwestern University Profesor Arthur Butz, cuyo libro, La gran estafa del siglo 20 se ha convertido en un clásico revisionista, el analista documental francés, el Profesor Robert Faurisson, los investigadores forenses Fred Leuchter y Germar Rudolf, por haber producido informes definitivos para desacreditar las denuncias de gaseamientos masivos, el jurista de Hamburgo, Dr. Wilhelm Stäglich, cuya integridad procesal sigue siendo un modelo jurídico, pero hay, de hecho, un conjunto de pruebas de la proporción enciclopédica de refutar las mentiras y las acusaciones judías, y uno se podría pasar años recitando esta evidencia, la evidencia que los Judios elegieron  estigmatizar  "la negación del Holocausto", sino que es, de hecho, nada más de la crítica y el escepticismo legítimo.

En la búsqueda de la verdad, sin embargo, uno no tiene que ver con las etiquetas despectivas e insultos, sino con hechos y pruebas verificables, empleando todos los cánones estrictos del método científico. Y lo que es ahora, con una creciente ola de Holo-escepticismo - que fue destacado y recibió un impulso por la Conferencia Revisionista 2006 presentado por el presidente iraní - es el más grande de los mitos históricos está empezando a desmoronarse. En ninguna parte está la mentira más flagrante expone que en los datos publicados muestran la población judía en torno a 15 millones antes de la guerra en 1939 y hasta 18 millones en 1948 - una hazaña verdaderamente prodigiosa de crecimiento de la población, sobre todo si tenemos en cuenta la pérdida por intermedio de ese emblemático de los seis millones.

Uno no tiene que ser un genio para darse cuenta de la imposibilidad biológica de 9.000.000 Judios duplicar su número en menos de 10 años, aunque cada uno de ellos se había administrado una fuerte dosis de Viagra!

Luego, está la cuestión del  bolígrafo misterioso, por primera vez después de la guerra, que se las arregló para escribir secciones enteras del cuento llamado "Diario de Ana Frank", pero esa es otra historia.

Tal vez el indicador más elocuente de que estamos tratando aquí con un elaborado engaño proviene del tratamiento sacrosanto de la cifra cabalística de los "seis millones" en sí mismo. Inventado a finales del 1944 por Ilya Ehrenburg, el odio enloquecido, Judio psicópata a cargo de la propaganda de guerra soviética, 4 millones de este número se dice que han sido "gaseados" en el centro de detención de Auschwitz. Durante años, esta fue comúnmente aceptado como un evangelio. Los números comienzan a caer

Luego, en 1983, el investigador francés Georges Wellers declaró que el número de los que murieron en el campamento de guerra a ser tan sólo 1,5 millones, una reducción de 2,5 millones, en 1992, Dr.Franciszek Piper, director de la investigación histórica en el museo de Auschwitz, coloca el número de fallecidos  de 1,1 millones.

Impulsada por nuevas pruebas, la figura se caía: hasta 1 millón, a continuación, a 900.000; después de lo cual llegó 800000; entonces 700.000; 600.000; de todas las nacionalidades, incluido el personal de campo alemán!

Sin embargo, a pesar de estas deducciones, de algún modo, misteriosamente  milagrosamente  la figura de "seis millones" se ha mantenido intacto y constante! Si uno fuera a restar cualquier número de 6.000.000, se esperaría que fuera menos. eso es sencillo, simple aritmética.

Pero el Holocuento  mueve matemáticas de manera extraña y misteriosa  y los seis millones no se mueve en absoluto, pero no ha disminuido. Porque está escrito, y los elegidos han hablado. Sólo un antisemita o negador del Holocausto empedernido diría lo contrario!

2 comentarios:

  1. El blog es obviamente sesgado, pero haré un comentario… Se puede entender que se refuten los 6 millones de asesinados, efectivamente pueden ser millones menos… pero, si queremos establecer una investigación con vocación verdaderamente científica, tendríamos también que probar la hipótesis de que podrían resultar siendo más de 6 millones, el que busca encuentra.

    Todo mundo tiene derecho a dudar de lo que considera erróneo o falso, con la salvedad de que hay una diferencia importante entre uno y otro, se podría demostrar que no fueron 6 sino por ejemplo 2 millones, ese error, si fuere el caso, y en aras de la verdad histórica, debería corregirse; pero inferir (o afirmar) que el holocausto es falso, pues ahí si los revisionistas la tienen complicada, empezaría dudando (como es mi derecho) de su objetividad dada la clara animadversión de Irán hacia Israel, encabezada por su entonces (2006) presidente Ahmadineyad, por muy grado de doctor que tuviera, su agenda política local e internacional no le permitiría mantener la objetividad en este caso, y por cierto ¿qué intelectuales, académicos, o lideres alemanes en general participaron en esa conferencia revisionista 2006?, no los menciona el texto.

    El texto tiene una obvia justificante que me parece difícil de sostener, y cito: “se ha demostrado, además, que esas muertes que ocurrieron como resultado principalmente de las enfermedades y la escasez de tiempo de guerra de alimentos y medicinas, en especial durante los últimos días del conflicto...” entonces quiere decir que Hitler le quito los alimentos y medicinas a los judíos de los ghettos ¿y cómo le hizo para quitarle los alimentos solo a los judíos de Europa occidental? (hasta donde se sabe ahí no hubo ghettos, o al menos no de la magnitud de los de Polonia), ¿y en todo caso no es eso un holocausto?

    ¿las películas y fotografías de militares estadounidenses entrando a los campos de concentración primero y después los que muestran a los alemanes no judíos obligándolos a conocer del caso y después a recoger cadáveres fueron preparados por Patton y Eisenhower?, ¿las películas y fotografías que muestran la noche de los cristales rotos fueron preparadas y efectuadas por los mismos judíos o polacos o rusos o hasta gringos?, ¿los documentos y leyes relativos a “la solución final” los prepararon después de la guerra, o tal vez no, los hicieron los comunistas judíos a principio de los 40s y obligaron a Hitler a llevarlos a cabo?

    ¿Por qué, si el holocausto es un mito, muchos alemanes en la actualidad se avergüenzan de todo lo que tenga que ver con ese periodo de su historia, mas aún, si fue un mito no deberían los líderes políticos, sociales, académicos, intelectuales y sobre todo el pueblo mismo se el mas interesados en impulsar grandes movilizaciones para revisar ese periodo de la historia para terminar con esa “mentira”?

    ResponderEliminar
  2. ¿tienes copias de los artículos científicos que muestran el marco teórico y la metodología científica seguida y que demuestran lo afirmado en éste texto cuando se menciona "esta demostrado que..."?

    ResponderEliminar