domingo, 8 de septiembre de 2013

nuevas revelaciones de la mentira

The Independent Jueves, 05 de septiembre 2013
 El prisionero de mas  larga duración de la paz Rudolf Hess fue un suicidado ordenado por el gobierno británico, temerosos de lo que podría decir, documentos pertinentes en el caso permanecen sellados.

LONDRES - Scotland Yard dio los nombres de los agentes británicos que presuntamente asesinaron al Nacional Socialista Rudolf Hess en la prisión de Spandau , pero se aconseja a los fiscales no seguir adelante con sus investigaciones, según un informe de la policía recientemente publicado.


Escrito dos años después de la muerte de Hess en 1987, el documento clasificado esboza una investigación altamente sensible a las demandas de un cirujano británico que una vez habían tratado lugarteniente de Adolf Hitler que, fue asesinado por los británicos para preservar secretos durante la guerra. Lanzado bajo la Ley de Libertad de Información, el informe parcialmente redactado por el inspector jefe Howard Jones reveló que el cirujano - Hugh Thomas - le había proporcionado los nombres de los dos sospechosos proporcionados por un empleado del gobierno responsable de la formación de los agentes secretos. Retenido durante casi 25 años, el informe ha sido archivado por orden de contraterrorismo del Yard tras consultar con otro Gobierno y los departamentos de gobiernos extranjeros.

La muerte de Hess en Berlín a la edad de 93 después de que supuestamente colgado a sí mismo con un cable en una casa de verano en los terrenos de Spandau ha sido controversial, con afirmaciones de que estaba demasiado enfermo para cometer suicidio y una nota de despedida a su familia que había, de hecho, escrito 20 años antes.

The Yard fue llamado en 1989 después que el Sr. Thomas, un ex cirujano militar eminente basado anteriormente en Spandau, avanzó la extraña afirmación en un libro que Hess era en realidad un impostor enviado por el Nacional Socialismo a Gran Bretaña en 1941, y su asesinato se llevó a cabo por dos asesinos británicos disfrazados de militar estadounidense.
Assassins ordenó matar a Hess

En su posterior informe de 11 páginas, el Sr. Jones dijo que los nombres de dos presuntos sospechosos pasaron a él por un informante que era un ex miembro de las  SAS y tenía el papel de la formación de personas para las operaciones encubiertas o de espionaje.

Antes de su muerte, la especulación ha estado creciendo en cuanto que Hess  podría ser puesto en libertad debido a un veto por la Unión Soviética, que durante décadas había insistido en un régimen severo de Hess, incluyendo lo que le obligó a lavarse las manos en la taza del inodoro, puede ser revocada por Mikhail Gorbachov.

El Sr. Jones escribió: el señor Thomas había recibido información de que dos asesinos habían recibido la orden en nombre del Gobierno británico para matar a Hess con el fin de que no debía ser puesto en libertad y libre para exponer los secretos relativos a la conspiración para derrocar al gobierno de Churchill.


El oficial encontró que no había mucha sustancia a las reclamaciones de asesinato del Sr. Thomas, pero sugirió que se deben hacer esfuerzos para localizar y entrevistar a los presuntos asesinos junto con otros testigos para asegurar que se han investigado a fondo .

No se sabe si los dos sospechosos fueron localizados después de que el informe fue presentado a la Fiscalía de la Corona en mayo de 1989.

Pero en los seis meses de la investigación se declaró clausurada después el entonces Director de la Fiscalía Pública de Sir Allan Green, QC, informó que otras investigaciones no eran necesarias.

En noviembre de 1989, Sir Nicholas Lyell, el fiscal general, dijo al Parlamento: las investigaciones realizadas por el Jefe Detective Superintendente Jones han producido ninguna evidencia convincente que sugiera que Rudolf Hess fue asesinado, ni, en opinión del Director del Ministerio Público, ¿hay alguna base para una mayor investigación ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario