sábado, 7 de septiembre de 2013

La verdad sobre el Holocuento de la mano de un Judío.

La verdad sobre el Holocuento de la mano de un Judío.


David Cole izquierda en compañía de Ernst Zündel, visitando Auschwitz en 1992.

David Cole es un judío ateo estadounidense que adquirió gran notoriedad en 1992 por su colaboración dentro del revisionismo del Holocausto, cuando tenía sólo 22 años de edad. En aquella época viajó al antiguo campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, y realizó un vídeo donde expone el fraude de la cámara de gas y otras supuestas pruebas del Holocausto. A partir de ese momento fue acosado por la Liga de Defensa Judía, una organización catalogada como terrorista por el FBI y que no podía tolerar la existencia de un judío revisionista. Fue agredido físicamente y recibió amenazas de muerte anónimas en forma constante, dirigidas contra él y su familia. El 8 de febrero de 1998, la organización judía publicó una carta en la que Cole se retracta de su posición respecto al Holocausto. Sin embargo en ninguna parte de dicha carta se incluye una refutación de todos sus hallazgos, lo cual demuestra que el mismo David Cole fue incapaz de refutar sus argumentos en contra de la historia oficial que defiende el Lobby judío.

En septiembre de 1992 viajó a Europa e investigó personalmente los campos de concentración de Auschwitz, Auschwitz-Birkenau, Majdanek, Mauthausen, y Dachau. En algunos casos, la supuesta cámara de gas tenía ventanas que los presos podrían romper con facilidad, las puertas no eran herméticas y hasta tenían cerrojos del lado interior y no del exterior, de manera que no era posible encerrar a alguien dentro. En Auchwitz ingresó como un visitante judío más, utilizando su kipa, y rodó un documental acompañado de un camarógrafo. La guía de turistas fue incapaz de contestar a sus preguntas, así que se entrevistó con el director del Museo de Auschwitz-Birkenau, el historiador judío polaco Franciszek Piper. Este acabó admitiendo ante cámara que la supuesta cámara de gas fue fabricada por los soviéticos después de la guerra. Hoy sabemos que incluso los hornos son una falsificación de pos guerra, que las autoridades presentan como una supuesta “reconstrucción”, basada en relatos orales de presuntos testigos. La diferencia estriba en que a los dudosos y ya desacreditados testimonios de los testigos ver Informe Rudolf se los pretende transformar en “pruebas físicas” de un supuesto genocidio, cuando en realidad todo proviene de una sola fuente, los relatos de un puñado de supuestos testigos. Dicha revelación contradice la información de los folletos que el museo entregaba regularmente a medio millón de visitantes cada año. Según estos folletos, todo estaría en su estado original.

El 22 de enero de 1992, fue agredido en Los Ángeles por matones de la Liga de Defensa Judía (JDL), durante una reunión en la Universidad de California. Éstos le golpearon en el rostro y trataron de lanzarle por las escaleras. A partir de que la organización judía publicó sus datos personales en Internet, Cole ha sido amenazado telefónicamente en repetidas ocasiones. Tras haber recibido amenazas de muerte anónimas dirigidas contra su familia y contra él mismo, se mantuvo viviendo en paradero desconocido durante 3 años. La JDL publicó un texto que demoniza a Cole y ofreció una recompensa en su sitio web para aquel que proporcionara su dirección actual o datos que conduzcan a averiguar su paradero.

La verdad sobre el Holocuento de la mano de un Judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario