lunes, 10 de noviembre de 2014

Así nos destruyen..

Ellos no quieren saber acerca de los acontecimientos históricos que han sido manipulados para favorecer el avance del sionismo político. Eso es algo que ellos pueden negar e intentar refutar, pero esto no cambia el hecho de que si la honestidad fuera en efecto la mejor política para ellos, entonces tendrían que reconocer estos hechos.
En la Europa del siglo XXI nos encontramos al borde de un período muy peligroso en la historia de nuestro continente, nuestra gente está dividida, nuestras naciones han sido silenciosamente invadidas por el Tercer Mundo, ayudado e instigado en muchos casos por nuestra propia gente, políticos y organizaciones izquierdistas que se han convertido en los porteros que han mantenido la puerta abierta de par en par. Nuestras instituciones han sido ocupadas, nuestros gobiernos están controlados y estamos siendo conducidos con los ojos vendados por nuestros supuestos líderes hacia el borde del acantilado. El futuro que afrontamos es uno gobiernos totalitarios, y no hay ninguna escapatoria de esta realidad. Puede ser ignorado o negado, pero no puede ser detenido a menos que la gente de todas las naciones occidentales se despierte y entienda las razones del porqué. Durante el período de tiempo en el cual hemos luchado guerras, adoptado los avances de la tecnología moderna, y nos hemos sumergido en las disponibles distracciones de la mente, hemos estado inadvertidamente ocupados por muchas ideas. Las ideas han penetrado en las mentes de mucha de nuestra gente, y ellos han sido hábilmente manipulados para potenciar las ideas que están destinadas a destruírlos. Esto no ha sido una situación repentina sino que ha sido un proceso lento que a través de las décadas nos ha llevado a donde estamos hoy. Tal como están las cosas, uno de nuestros mayores enemigos resulta ser nuestra propia gente. Las manipuladas mentes de nuestra gente y las instituciones anti-occidentales que son la causa de ello, son dominantes ahora dondequiera que miremos.


Añadido a las ideas está lo físico, las decenas de millones de no-occidentales que están ahora dentro de nuestras fronteras, que son la fuerza que respalda las ideas, y que junto con nuestra propia gente que ha sido vuelta contra sí misma, representan un ejército permanente que amenaza el mismo futuro de nuestra gente y de nuestra cultura. Se trata de una invasión sin un solo tiro disparado. A pesar de la amenaza extremadamente obvia que enfrentamos y de los repetidos ataques contra la libertad de hablar de la amenaza, tenemos un creciente número de gente que está opuesta a dichas ideas. Una especie de despertar, una reacción ante la traición contra nuestra gente. Cada vez más personas están levantando su voz, reconociendo las injusticias que están siendo realizadas por aquellos a quienes se les confió el gobierno sobre nosotros. Está emergiendo un nuevo conjunto de ideas, diseminándose frente a las mentiras de la Izquierda acerca de "diversidad" y "tolerancia", un nuevo patriotismo, una comprensión de lo que está realmente detrás del engaño al mundo occidental y hacia qué está orientado el engaño.


Era inevitable que esto llegara a suceder. Mucha de nuestra gente puede estar bajo el hechizo de los medios y de la educación, pero también muchos no lo están. El drástico cambio demográfico y la riqueza de la información alternativa y verídica que ha estado fácilmente disponible en la época de laInternet, sumado a los cambios visuales y a la decadencia de nuestra sociedad, han conducido a un creciente resentimiento de aquellos que han impuesto su enfermiza visión de Occidente sobre nosotros. Por otra parte, tenemos otro despertar de la gente que también entiende todo lo anterior, pero ellos también están conscientes de la enfermedad que es la que provoca los síntomas del multiculturalismo, mientras que la mayoría de aquellos que están conscientes de la amenaza del Islam todavía rechazan reconocer un hecho bien documentado en cuanto a lo que realmente hay detrás del multiculturalismo.


Los totalmente conscientes comprenden que el multiculturalismo es el resultado de un plan más amplio para mezclarnos a todos nosotros en un gobierno mundial controlado por una élite financiera y política, la cual en su mayor parte está conformada por banqueros globalistas sionistas que tienen una enorme influencia sobre las políticas internas y exteriores de los gobiernos occidentales, así como sobre las instituciones financieras, y que son ayudados por partidarios no-judíos del sionismo.


Ellos entienden que la inestabilidad financiera y militar del mundo es todo parte del mismo objetivo total del sionismo político de dominar el mundo y sus instituciones financieras, así como los recursos globales que los mantienen en lo alto de la escala financiera y en control del suministro de dinero de cada nación en la que ellos han hundido sus garras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario