domingo, 24 de enero de 2016

Rosenberg analiza el Marxismo.


A fines de enero de 1934 el Führer encargó a Alfred Rosenberg la supervisión del adoctrinamiento y de la educación de todo el Movimiento Nacionalsocialista. El 22 de febrero A. Rosenberg inauguró su actividad con un gran discurso fundamental sobre La Lucha por la Concepción del Mundo. 

Al acto concurrió la casi totalidad de la Conducción del Reich del NSDAP, la mayoría de los Gobernadores y Gauleiter , representantes de los Gobiernos del Reich y de los Estados provinciales, el cuerpo diplomático, la totalidad de la prensa del interior y del exterior, representantes de las universidades e Iglesias y de toda la Alemania espiritual. El discurso fue transmitido por radiodifusión y luego reproducido en Sud y Norteamérica, Africa y Asia. 

Reproducimos un fragmento en el que analiza la teoría marxista y los perjuicios que trajo para el trabajador alemán.
"Hemos combatido en estos 14 años a la teoría marxista en todas las aldeas y ciudades de Alemania; hoy la hemos echado por tierra política y estatalmente, pero no es superfluo volver a recordar siempre de nuevo estas teorías y precisamente ahora, en la cima del poder político, no contentarse con lo que hemos rendido durante 14 años porque sabemos exactamente que muchas premisas para la consolidación de la concepción marxista existen aún hoy, y que por eso sigue apareciendo como necesario luchar contra sus principios ideológicos. Me permitiré, por consiguiente, caracterizar brevemente cuatro puntos cardinales.


Cuando el marxismo hablaba de una solidaridad de todos los proletarios del mundo, con ello no había proclamado una consigna favorable a los trabajadores, sino que por el contrario había puesto el hacha en la raíz vital del trabajador alemán; porque mientras los pueblos viven, el trabajador, el campesino o el artesano están ligados con su destino indisolublemente a la Sangre y al Suelo. 

Desde que existe el mundo sólo gente rica tuvo la posibilidad de recorrer viajando muchos países y de llegar a conocer pueblos extraños. En el curso de la historia mundial nunca fueron internacionalistas los trabajadores, campesinos y artesanos, siempre solamente los prestidigitadores, charlatanes y defraudadores del pueblo. Por eso no es casualidad que al crecer las urbes mundiales estos tipos de la sociedad pasaran a primer plano.


La segunda teoría del marxismo fue la prédica de la lucha de clases. A través de ella se ha asestado un segundo golpe contra el trabajador, porque es falsedad llamar a una parte de un organismo contra la otra a la revuelta y prometer luego a todo el cuerpo el saneamiento. 

Esto fue interna, orgánica e ideológicamente, el mayor fraude que se cometió contra el trabajador alemán; aún cuando comprendemos que millones siguieron esta consigna porque sintieron dirigidos contra ellos otra lucha de clases, una lucha de clases del capitalismo, desde arriba. Por eso la historia ha de juzgar la lucha de clases capitalista desde arriba de la misma manera que la lucha de clases marxista desde abajo. Ambas son culpables de la miseria de la Nación alemana.


En tercer lugar la prédica del pacifismo fue la consecuencia necesaria de estas dos confusiones de conceptos. 

No significa otra cosa que este organismo integral, puesto en un estado de graves convulsiones, debía ser ahora también librado al mundo circundante enemigo. El pacifismo en esta forma -que no ha de ser confundido con el auténtico amor a la paz- era un llamamiento a la alta traición y a la traición a la Patria, era un medio para reunir a todos los adversarios de Alemania y volver al pueblo alemán incapaz de toda resistencia. Hemos vivido en estos años cómo esta consigna ejerció su efecto en el campo político exterior, que nos arrojó a una esclavitud tributario y a aquel desprecio político exterior en el que estuvimos sumidos durante 14 años.


Un envenenamiento anímico especialmente profundo fue finalmente la negación del concepto de propiedad. Comprendemos muy bien que la forma en que el concepto de propiedad fue entendido y aprovechado en el siglo XIX, representaba una contradicción al sentir alemán. Pero el marxismo sólo había echado mano de una frase pronunciada al azar por Proudhon y declarado: la propiedad es un robo. 

Negaba con ello el impulso interior y la fuerza creadora no sólo económicamente, sino también ideológicamente en todos los terrenos; porque negaba por principio a todo artista y a todo inventor el derecho de propiedad sobre el fruto de su talento y de su fuerza creadora y birlaba al campesino los productos de su laboriosidad. 

El marxismo predicaba con ello la inferioridad para todos, el rebajamiento de toda gran personalidad al nivel de lo más improductivo y de lo más inferior. Nosotros declaramos al respecto que el concepto de propiedad recibe su juicio valorativo del hecho de si esta propiedad ha sido adquirida honesta o deshonestamente. 

El concepto de propiedad es, por tanto, para nosotros no una controversia de pálidas teorías, sino una cuestión de carácter. Y, por cierto, la teoría marxista enemiga de la vida se exteriorizó luego en la práctica marxista en forma tal que no acaso la propiedad fue declarada robo, sino que los mayores robos fueron declarados propiedad legal".

lunes, 18 de enero de 2016

El multiculturalista de "salón"

El multicultureta de salón se deleita con la fragancia étnica, pero no alcanza a oler toda la podredumbre que suele haber en las culturas que producen esas fragancias. 

Él está contento de que haya restaurantes que vendan pollo al curry, pero ni por asomo quiere que su ciudad occidental tenga los niveles de suciedad que hay en Calcuta. El mutlicultureta de salón quiere pasear por la diversidad cultural, pero sólo por un rato. 

Su actitud es parecida a la de los amantes de los animales: es muy divertido ir al zoológico un día y acariciar a los animales, pero ni por asomo quisiera tener uno en su casa, cagándolo todo.

Esta visión torticera de la diversidad cultural es la versión light del multiculturalismo. Es la promoción de la diversidad cultural en aspectos comparativamente superficiales, tales como la vestimenta, la comida o la música. Es la diversidad exhibida en una vitrina en un centro comercial, pero no la diversidad del día a día en cada una de las culturas de origen. 

El lugar de la mujer en el III Reich

Frau Gertrud Scholtz-Klink
Jefa de la Organización de Mujeres Nacional Socialistas.


Cuando el nacionalsocialismo se constituyo en poder dominante en Alemania en 1933, nosotras, las mujeres, comprendimos que era nuestro deber contribuir por nuestra parte en el programa de reconstrucción, al lado de los hombres. No hablamos mucho de ello, sino que comenzamos a trabajar inmediatamente. Nuestra primera preocupación fue ayudar a todas las madres que habían pasado grandes apuros durante la guerra y el periodo de post-guerra y a todas las demás mujeres que como madres deben ajustarse en la actualidad a las demandas de esta nueva época. 
Resultado de imagen de la mujer nacionalsocialista


Actuando de acuerdo con el reconocimiento de estos hechos, creamos en primer lugar el Servicio de Maternidad del Reich cuyas funciones se exponen en el articulo I de las regulaciones que lo rigen: La preparación de las madres se ve estimulada por el espíritu de solidaridad nacional y por la convicción de que pueden prestar un gran servicio a la Nación y al Estado. 

El objetivo de tal preparación es el de desarrollar el rendimiento físico e intelectual de las grandes madres, hacerlas apreciar los grandes deberes que caen sobre ellas, instruirlas en la manera de criar y educar a sus hijos y cualificarlas para las tareas domesticas y económicas. 

A fin de proporcionar tal preparación se han organizado varios cursos de formación, cada uno de los cuales trata únicamente un tema en particular, como por ejemplo, cuidado de los niños, higiene personal, cuidado de los enfermos en casa, educación de los hijos, cocina, costura, etc.

Resultado de imagen de la mujer nacionalsocialista

Estos cursos se realizan en todas las ciudades con población superior a 50.000 habitantes a la vez que profesores itinerantes dirigen otros parecidos en las ciudades más pequeñas y en el campo. Cada mujer alemana de más de 18 años, puede realizarlo, independientemente de sus ideas religiosas, políticas o cualquier otra. 


El numero máximo de miembros se ha visto limitado a 25 por curso, porque la instrucción que se imparte no se ve limitada a disertaciones teóricas sino que toma la forma de clases practicas para cada uno de los grupos integrantes en los que se preguntan y responden todas las cuestiones. Desde la creación del "Reichsmütterdienst", esto es, entre el 1 de abril de 1934 y el 1 de octubre de 1937, 1.179.000 mujeres casadas y solteras han recibido este tipo de formación en 56.000 cursos, dirigidos por unos tres mil profesores, de los que alrededor de 1.200 tuvieron un empleo de jornada normal, mientras que los restantes 2.300 también en posesión de las cualificaciones requeridas actuaban con capacidad honorífica o como instructores a jornada parcial. 

Resultado de imagen de la mujer nacionalsocialista

Nuestra próxima preocupación se refería a esos millones de mujeres alemanas que, día tras día, realizan sus pesadas labores en las fábricas. Intentamos hacerles comprender como algo realmente importante, que también ellas representan a la nación.

domingo, 17 de enero de 2016

Fotos de Max Wünsche



Wilhelm Mohnke..Max Wünsche..Kurt Meyer y Theodor Wisch..






Resultado de imagen de Max Wunsche






Albert Speer..Max Wunsche..Karl Brandt..













sábado, 16 de enero de 2016

Quisling ..Idea de Europa..

Durante el proceso contra Quisling éste solicitó en reiteradas oca­siones poder presentar como prueba el llamado Pacto Europeo que mostraría cuan equivocada estaba la acusación en cuanto a su vi­sión de una Europa sojuzgada por una Alemania nazi donde No­ruega simplemente sería un estado satélite de Alemania. 


El proyec­to de pacto se había redactado en 25 ejemplares y no sería hasta varios años después de su muerte que se diera a la luz pública. Nos presenta un Quisling que teoriza sobre la creación de una federa­ción europea donde cada país sea independiente, se preserven las peculiaridades nacionales, se fomente la unidad europea, adelan­tándose varias décadas a los fundadores del Mercado Común, hoy Unión Europea, incluso en sus propuestas concretas de organiza­ción administrativa, aunque rechace el nombre de Parlamento y lo denomine Congreso a la representación nacional aunque el nom­bre de la federación sea profético. 

Le llamó Comunidad Europea. Es importante destacar que la traducción que presentamos está efectuada sobre el texto germano entregado a Hitler, ya que el ori­ginal en noruego no ha sido hallado.

Para proteger a Europa, para buscar el bienestar de los pueblos europeos, para lograr un orden justo y una paz duradera en Europa, los siguientes estados acuerdan el pacto que sigue, cada uno de ellos manteniéndose libres y como estados independientes: El Gran Reich alemán con Bohemia-Moravia y Polonia, Noruega, Dinamarca y Suecia, Francia, Bélgica y Holanda, Italia, Hungría, Eslovaquia y Rumania, Servia, Bulgaria, Grecia y Albania.

jueves, 14 de enero de 2016

¿cómo creen ustedes que caímos en el engaño?



Como dijo George Orwell, el autor de "1984": Quien controla el pasado controla el futuro, y quien controla el presente controla el pasado. Por eso nuestro enemigo ama bombardearnos con así llamados docu-dramas, y le gusta que tengamos cursos obligatorios sobre el "Holocausto" en nuestras escuelas. 

Bien; ¿cómo creen ustedes que caímos en el engaño del Estado de Israel? Caímos porque creímos en el Holofraude y en la mentira de que los judíos eran semitas que provenían de Palestina, de manera que todos ellos tenían derecho a "regresar" allí, sin tener en cuenta a los semitas árabes que eran realmente originarios del área.


Adolf Hitler es un gran tema. El Mein Kampf es informativo, a condición de que no sea una versión kosher, pero allí se describen los acontecimientos del tiempo de Hitler y los sitios en los cuales Hitler vivió y luchó, vistos por los ojos de Hitler. Eso es lo que Hitler vio, pero ¿cómo nosotros, que no somos Hitler, vemos a Hitler? Pienso que la mejor perspectiva histórica de Hitler fue escrita por una mujer que adoptó el nombre hindú de Savitri Devi. 

Ella vio a Hitler desde una perspectiva cósmica y creyó que él era el representante de una fuerza eterna de la vida que estuvo y siempre está opuesta a la fuerza oscura de la enfermedad y la destrucción. El título de su libro "El Relámpago y el Sol" revela dos principios que toda la gente exhibe en mayor o menor medida. El relámpago es simbólico de aquella fuerza que mata, y el Sol es simbólico de aquella fuerza que da luz y vida. Ambas fuerzas pueden ser usadas para bien o para mal.

Savitri Devi creía que Hitler tenía demasiado Sol en su naturaleza, que él perdonaba a sus enemigos lejos demasiado fácilmente y que él por lo tanto esperaba un tratamiento justo a cambio de su propia imparcialidad hacia ellos. Esto explica las órdenes de Hitler que permitieron que los británicos y otras fuerzas Aliadas se escaparan del rodeamiento en Dunkerque, y la carencia de sospecha por parte de Hitler hacia muchos traidores en el cuerpo alemán de oficiales, ya que Hitler creía que la confianza sería recompensada por la honradez. Hitler por lo general aceptaba la palabra de los hombres, ya que él era tan bueno como su palabra. ¿Fue ingenuo él o trataba de hacer a los hombres mejores de lo que ellos eran mostrándoles su propio ejemplo? Nunca podremos conocer la respuesta.


Hitler le dijo a la prensa mundial: "No soy Aquél, pero debo trabajar hasta que yo lo encuentre". ¿A quién se refería él: al verdadero líder de Alemania? Savitri Devi dice que su significado era mucho más grande que el de un mero líder de una parte de la Europa aria. Hitler representó o encarnó la fuerza de la vida cuyo representante final en este ciclo de tiempo destruirá a los representantes encarnados de la fuerza de la oscuridad después de una gran lucha. El Crepúsculo de los Dioses y el Armagedón, batalla final en el Nuevo Testamento vienen a la mente como símbolos de esa gran batalla entre los representantes de esas fuerzas.


La triste realidad

La triste realidad fue que Hitler y su Vanguardia Nacionalsocialista fueron derrotados por traidores en Alemania misma.
Lo asombroso, fue que nadie tuvo las agallas y la voluntad de vivir a fin de defender su propio espacio vital, su país, su tierra nativa contra el apoderamiento y la destrucción por parte de hordas de extranjeros.

Según Benjamin Freedman, los intereses bancarios de los Rothschild controlaban el Imperio británico y ellos no querían ver a Alemania irrumpiendo en el monopolio comercial británico mundial. Por eso vino la guerra, ¡no porque algún archiduque austriaco fuera baleado en Servia! Hitler razonó que esta vez Alemania evitaría la guerra con el Imperio británico evitando la competencia comercial por los escasos mercados internacionales. Alemania podría alimentar a su gente tomando tierra del monstruo comunista en el Este y la industria alemana podría concentrarse en proveer a la economía alemana local. ¡Gran Bretaña quedaría así libre de gobernar las olas y preservar el Imperio británico!.

Sabemos con una visión retrospectiva segura que Hitler había cometido dos errores de cálculo. El primero fue que él no apreció la avaricia de los judíos y sus asociados banksters que querían controlar y gobernar sobre el mundo entero, no simplemente el Imperio británico. Ni tampoco Hitler apreció cuán judaizadas estaban las clases dirigentes británicas y cuán poco les importaba su pueblo británico Blanco. Él sólo pudo haber adivinado que el monstruo soviético era una creación de los banksters sionistas y que era sólo otro agente del orden mundial judío.

Hitler predijo que Estados Unidos tendría que sacudirse el yugo judío y la mentalidad judía que esclaviza a la mayor parte de los estadounidenses, o EE.UU. se convertiría en una colonia de Asia. Él predijo que los europeos del Este pronto llegarían a estar tan asqueados con el comunismo que ellos se lo sacarían de encima, no importa cuán sangrienta fuera la lucha. ¿Pueden ustedes ver esas predicciones cumpliéndose? Pienso que sí. El Libro Secreto de Hitler está por lo general disponible en las librerías principales. Vale la pena leerlo porque ustedes pueden conseguir una buena comprensión sobre las cuestiones europeas y mundiales más importantes que Hitler intentaba solucionar antes de la Segunda Guerra Mundial.


Lo sorprendente consiste en que ustedes encontrarán cuán pocas cosas han cambiado. La gente productiva todavía se esfuerza por producir y la gente parásita todavía pulula alrededor de ellos para tomar cualquier cosa que ellos puedan pedir, robar u obtener con amenazas de fuerza y/o conspiraciones de falsas culpas. Si alguno de ustedes ha leído Le Camp des Saints, entonces usted verá el mundo como es hoy. La plaga demográfica no es un invento de la imaginación del autor Jean Raspail. ¡Está aquí mismo y ahora! 


Más mentiras del Holofraude



Durante el sitio contra Bar Koquebas, los judíos relatan en su "santo" Talmud que los romanos mataron a 400 millones o como algunos dicen, cuatro mil millones de judíos. El Talmud afirma que la sangre de las víctimas judías brotó en tal torrente que hizo rodar grandes peñascos de las colinas, y contaminó el mar 6,5 kilómetros desde la orilla.


En 1919, el periódico The American Hebew del 31 de Octubre alegó el "holocausto" de seis millones de judíos, pero nadie creyó a los mentirosos judíos y extorsionadores de reparaciones en la Conferencia de Versalles.



No importa cuántos judíos hayan sobrevivido al "Holocausto", el tributo alemán o los pagos como reparaciones están basados en la ficticia cifra de 6 millones. En los años 80, el Canadian Jewish News reportó que más de 5 millones de "sobrevivientes del Holocausto" estaban recibiendo "pagos de reparaciones" de parte del gobierno alemán. Esto significa que al menos 16 millones de judíos y no-judíos habían sido procesados en campos de exterminio alemanes. Esa cifra es también absurda.


La definición del "Holocausto" es mantenida deliberadamente vaga por sus defensores, pero podemos estar de acuerdo en que gente fue puesta en "campos de concentración" para trabajo e internamiento, debido a las emergencias y desarticulaciones del tiempo de la guerra. La mayor parte de los presidiarios de los campos no eran judíos. Los judíos alemanes que prefirieron no emigrar durante la época del Tercer Reich permanecieron donde estaban, como los judíos de Berlín, que ayudaron a defender su ciudad contra el Ejército Rojo, junto con hombres SS franceses.




Ya que no ha sido encontrada ninguna orden para el "exterminio" de presidiarios de los campos por motivos étnicos, políticos o religiosos, la responsabilidad de probar que existieron "campos de exterminio" permanece en los Aliados. Los campos alemanes fueron establecidos para confinar a extranjeros enemigos, para protección de la población civil. Ellos también proveían al esfuerzo de guerra alemán con un valioso trabajo, por el cual ¡se le pagaba a los presidiarios!.


Las muertes en campos como Auschwitz, Dachau, Bergen-Belsen et al. fueron debidas a epidemias de tifus y no a ejecuciones, con muy pocas excepciones. Los comandantes de campo alemanes que robaron los paquetes de la Cruz Roja para los presidiarios, por ejemplo, fueron ejecutados delante de los presidiarios, ¡por los alemanes! Los piojos y el agua infectados con el tifus hicieron de las instalaciones de despiojamiento y de los crematorios algo absolutamente necesario. El HCN fue usado para salvar vidas, no para matar gente, en los campos alemanes. ¡Las muertes ocurrieron cuando no había HCN!.


Con la ocupación de Alemania en 1945, el director judío de cine George Steven presentó Dachau en una película oficial de propaganda Aliada. Dado que Dachau carecía de la cámara de gas "requerida", Steven tuvo que construír una, completa, con la falsas duchas, y luego afirmó que entre "200.000 y 400.000" personas fueron gaseadas allí. Los alemanes fueron ahorcados por gasear a presidiarios en Dachau, Bergen-Belsen, Buchenwald y Mauthausen, que estaban en Alemania y Austria.


Pero en 1960 los Aliados cambiaron sus mentiras. Ellos afirmaron que NADIE fue gaseado fuera de seis campos en Polonia: ¡Auschwitz, Birkenau, Maidanek (Lublin), Sobibor, Chelmno y Treblinka! En cuanto a la "cámara de gas" de Hollywood en Dachau, el letrero ahora dice que "nunca fue usada". Los Seis Millones habían saltado mágicamente desde Alemania y Austria completamente ¡hacia Polonia!. Pero incluso allí el Holofraude no está seguro, ya que la cifra de muertes en Auschwitz ha caído desde "4,2 millones" a 74.000. No deberíamos ser engañados por más tiempo.–

domingo, 10 de enero de 2016

El Gran Israel no ha logrado materializarse

Basada en el distorsionado supremacista y racista mito religioso judaico del "Pueblo Elegido de Yahvé en la Tierra Prometida de Yahvé", la élite del poder judío se reunió, hace más de dos mil años, y trazó un plan para establecer un Orden Mundial judío, cuyo objetivo último es establecer un Gran Israel exclusivamente judío en el corazón del Viejo Mundo que se extienda desde el Éufrates al Nilo con Jerusalén como su capital.


Durante los pasados dos mil años este proyecto de un Gran Israel no ha logrado materializarse. El sionismo ha permanecido como un movimiento minoritario de judíos principalmente de Europa del Este. Los judíos en general, especialmente los judíos europeos y estadounidenses, son más materialistas que religiosos y han prosperado bien en Occidente debido a sus desviadas prácticas: usura, prostitución, juegos de azar y adicción a sustancias. Los judíos orientales Mizrahi se habían establecido cómodamente en los Estados musulmanes árabes y no quisieron desarraigarse ni siquiera por objetivos religiosos.


Para forzar a los judíos a emigrar a Palestina, los líderes sionistas siguieron la recomendación de Theodor Herzl donde él declaró: "Es esencial que los sufrimientos de los judíos empeoren. Eso ayudará a la realización de nuestros proyectos. Tengo una excelente idea... induciré a los anti-judíos a liquidar la riqueza judía... los anti-judíos nos asistirán, reforzando así la persecución y la opresión de los judíos. Los anti-judíos serán nuestros mejores amigos".


Los líderes sionistas lanzaron encubiertas campañas anti-judías y de propaganda afirmando que los judíos eran perseguidos y masacrados en Europa del Este. Incluso antes de la 1ªGM, las publicaciones de los medios estadounidenses poseídas por los sionistas afirmaron que 6 millones de judíos europeos habían sido exterminados en un holocausto. Las historias de ese "Primer Holocausto" [11] llenaron las primeras páginas de los periódicos estadounidenses, especialmente del New York Times, poseído por los judíos, el cual comenzó la campaña en su edición del 11 de Junio de 1900, la cual duró hasta la edición del 17 de Febrero de 1945, contando historias de masacres judías y los 6 millones de víctimas, la mitad de la población judía. Hay una profecía talmúdica de que los judíos "retornarán" a Palestina después de la muerte de 6 millones de ellos.

La esclavitud está prohibida en las religiones..pero no en el judaísmo.


La esclavitud está prohibida en las religiones, en el cristianismo, en el Islam, en el budismo, pero no en el judaísmo. En el judaísmo la propiedad de esclavos no sólo era legal sino una obligación religiosa, y es fomentada por los mandamientos de Moisés (Levítico 25:44-46). Los esclavos, de naciones no-judías, son una propiedad para ser comprada, vendida y heredada según Moisés. A los judíos se les dio un permiso divino para comerciar con la esclavitud. 

El 4 de Enero de 1861 el rabino Morris Jacob Raphall de la congregación B’nai Jeshurun en Nueva York dio un sermón defendiendo la esclavitud, declarando que los bíblicos Abraham, Isaac, Jacob y Job, a quienes Yahvé "se dignó dar el carácter de perfectos, justos y temerosos de él, eran propietarios de esclavos". Los comerciantes judíos de esclavos, especialmente judíos estadounidenses, habían prosperado enormemente del costo de vidas de cientos de millones de esclavos.


Los colonos europeos, los llamados Pioneros estadounidenses de la recientemente descubierta Tierra Prometida, necesitaban mucha mano de obra para limpiar los campos para construír sus nuevas casas, plantar y cosechar, sobre todo en el área del enorme Sur que era apta para el cultivo de arroz, algodón, tabaco y caña de azúcar. Los judíos de Holanda, que proporcionaron esclavos al Viejo Mundo, consideraron esa necesidad como su oportunidad dorada para expandir su comercio de esclavos en el Nuevo Mundo. Ellos establecieron laDutch West Indies Company y enviaron a Jacob Barsimson a Nueva Amsterdam (Nueva York) para comenzar dicho comercio. Muchos otros judíos siguieron estableciéndose a lo largo de la costa del Este en Nueva Amsterdam y Newport, Rhode Island, que más tarde sería comúnmente referido como "El Centro Mundial Judío de Newport del Comercio de Esclavos".


Al principio los judíos construyeron destilerías de licor para producir ron y whisky a fin de venderlos como aguardiente a los indios nativos para conseguir enviciarlos y explotarlos como esclavos. Los indios resultaron ser demasiado orgullosos para ser esclavos obedientes y eran agricultores pobres. Entonces los tratantes judíos de esclavos pusieron sus ojos en África. Ellos construyeron lo que fue llamado una Agencia Africana, cuya función era "recolectar" esclavos africanos, llevarlos a las costas africanas del Oeste, y prepararlos para ser embarcados hacia el Nuevo Mundo. Adictos al licor hecho por los judíos, los jefes de los pueblos solía asaltar otros pueblos, secuestrar a sus niños e intercambiarlos como esclavos con la Agencia por más licor y cuentas de cristal.


Los esclavos capturados eran encadenados juntos, dos a la vez, acorralados como ganado a través del páramo africano hasta las costas del Oeste, cargados en barcos poseídos por judíos en un ambiente asqueroso y atestado, sufriendo durante el mes y medio de viaje hacia EE.UU., y vendidos en subastas humillantes. Muchos no sobrevivieron al viaje y murieron en el camino. Se ha calculado que por cada esclavo africano que resistió el rigor de ese viaje y alcanzó suelo norteamericano, otros nueve murieron por el camino. Con la captura y transporte anual de un millón de esclavos africanos se ha estimado que desde 1661 hasta 1776 (115 años) aproximadamente 110 millones de esclavos habían sido sacados de sus propios pueblos. Sólo aproximadamente el 10% de los esclavos, once millones, alcanzaron las Américas. El costo de ese comercio judío de esclavos fue de aproximadamente 100 millones de almas africanas. ¿Cómo se compara esto con el presunto "holocausto" judío?.


Algunos de los judíos que fueron responsables de este gran holocausto fueron Aarón López, que poseía el 50% de barcos de esclavos, Issac Levy, Moses Levy, Mordecai Gómez, Nathan Marston, Jacob Barrett, Abraham Baruch, Judah Benjamin, Abraham Cohen, Isaac Elizer, Samuel Moses, y muchos otros.


viernes, 8 de enero de 2016

Einar Aberg


Los Judios son muy crueles, ellos nos atormentan todos los días con sus falsas acusaciones en innumerables programas de televisión y películas, atormentan a nuestros hijos en la escuela con sus mentiras, los Judios estan constantemente persiguiendo a todo el mundo.

Ningún sistema social en el mundo que alberga al judío psiconeurótico permanecerá saludable por mucho tiempo... y muy rápidamente, el judío pervertirá cada cultura y destruirá a cada pueblo anfitrión.

El que ha descubierto la verdad sobre el judaísmo y no lucha contra la judería y advierte a sus compatriotas de la amenaza judía, se vuelve un cómplice de los judíos y un medio para el infortunio de su nación.

El Judio..distorsionador cultural



La degradación de la vida social no sucedió así como así, sino que fue planeada, promovida deliberadamente y divulgada, la destrucción sistemática de toda la vida continúa hoy en día.
Los instrumentos de este asalto son las armas propagandísticas: prensa, radio, cine, teatro, educación, estas armas están casi por completo controladas en Europa por las fuerzas de la enfermedad cultural y la degeneración social, la principal fuente de propaganda es el cine y desde su capital, Hollywood, el judío vomita un sinfín de series de películas pervertidas para envilecer y degenerar la juventud.



En la cultura de que es producto el judío, una nación era una unidad de creencia, del todo independiente de la noción de territorio, de patria. Esparcido por toda Europa, el judío veía a todos los occidentales como extranjeros. No había lugar en el mundo occidental de la Cristiandad gótica, la caballería, la piedad y la sencilla economía para este extraño “sin tierras” y desarraigado con su Torá y su Talmud, su dinero y su cinismo, su ética dualista, una para él y otra para los goyim. El sentimiento general de la era gótica religiosa era que el judío era la creación del Maligno, quien le asignó el control del comercio de la usura.

Hubo protestas contra la usura que ocasionaron el saqueo y la quema de judíos. Papas y filósofos escolásticos denunciaron a los judíos. Todos los reyes occidentales, en uno u otro momento, expulsaron a poblaciones judías enteras de sus reinos. Los judíos eran colgados en masa como represalia a su usura y su falsificación. Cualquier posibilidad de asimilación del parásito por parte del huésped siempre ha sido imposible, debido al resentimiento infinitamente profundo y al imperativo de venganza que se desarrollaron en la cultura-estado-nación-raza-pueblo del judío.

Con la llegada del materialismo, el capitalismo, la democracia y el liberalismo, una gran ola de excitación invadió el mundo judío. El judío ha observado las potencialidades de estas cosas y ha favorecido su crecimiento de todas las maneras posibles.
Con el curioso apelativo de distorsionador cultural, Yockey ya vinculó en 1951 la presencia judía en los contenidos del cine americano de Hollywood:


Todos los aspectos de la decadencia social eran permitidos por el distorsionador cultural, que sabía reconocer en estos su valor para su programa de ascensión. Mientras tanto, divulgó y defendió todas estas formas de decadencia social para las naciones blancas y tenía mucho cuidado en mantener alejada a su cultura-estado-raza-nación-pueblo de dichas formas.



martes, 5 de enero de 2016

¿Quién Era "Erik Jan Hanussen"?



Hanussen no era Hanussen en absoluto. Su nombre verdadero era Hershmann Chaim Steinschneider. Él nació en Viena en 1889, hijo de Siegfried Steinschneider, un vago y ocioso comediante y vendedor judío. El nacimiento de Herschmann fue registrado en Prossnitz, hoy Prostejov en la República Checa.

En el siglo XVIII Prossnitz tenía una comunidad judía que produjo una serie impresionante de rabinos y estafadores talmúdicos.

Pero no todo era lo que parecía en Prossnitz. La comunidad judía de la ciudad era un semillero de la herejía sabatea, una secta secretista que reverenciaba al "mesías" del siglo XVII Sabbatai Zevi. 



Los sabateos no sólo consideraban a Zevi como el Mesías, sino que también seguían sus enseñanzas antinómicas que abogaban por la deliberada transgresión de la Ley judía y por una idea de tipo gnóstico de redención por medio del pecado. Además, Prossnitz estaba infiltrada por la aún más radical y ocultista secta Frankista, cuyas prácticas incluían rituales orgiásticos.

En opinión de Gershom Scholem, la influencia sabatea subvirtió completamente la cultura rabínica ortodoxa en Prossnitz. Un infame proselitista de las creencias sabateas fue Judah Leib, quien afirmaba ser capaz de invocar la Presencia Divina, un truco que él llevaba a cabo con un sistema de retro-iluminación que hacía aparecer letras mágicas en su pecho.

El truco suena muchísimo a algo que Hanussen podría haber intentado dos siglos más tarde. Pero, dado que él nunca vivió en Prossnitz, ¿cuánto pudo él haber sido influído por su cultura sectaria? El rabino Marvin Antelman sostiene que los Steinschneider eran una familia de sabateos y señala al tío abuelo de Hanussen, Moritz Steinschneider, como un ejemplo principal.



Un problema fundamental al tratar con el Hanussen de antes de los años 20 es que la mayor parte de lo que se sabe sobre él proviene de una sola fuente, su autobiografía de 1930, Meine Lebenslinie. Llamarla un auto-engrandecimiento sería poco, aunque parezca bastante exacta en cuanto a tiempos y lugares. El autor se mueve alrededor del asunto de los orígenes étnicos, declarando que él nació en Viena, no en Dinamarca, Sicilia o Tarnopol, esta última una ciudad en gran parte judía en los lejanos límites del viejo Imperio austro-húngaro.

Durante la mañana del 7 de Abril de 1933, al Sur de Berlín, unos trabajadores hicieron un descubrimiento espeluznante. Cerca del camino que unía a la capital alemana con la ciudad de Baruth estaba el cuerpo de un hombre acribillado por las balas, vestido con ropa formal. La muerte se había producido, estilo ejecución, por dos tiros en la cabeza. Más allá de eso, era difícil decir algo. El cadáver estaba lleno de gusanos, y los animales habían roído la cara haciéndola prácticamente irreconocible. La investigación del policía de la Kriminalrat de Berlín Hermann Albrecht rápidamente determinó que el difunto era Erik Jan Hanussen, un famoso clarividente de Berlín, astrólogo y figura pública que había estado desaparecido desde hacía dos semanas.

viernes, 1 de enero de 2016

"Holocaustización"

Una faceta mucho más siniestra de la "Holocaustización" fue mejor evidenciada durante una conferencia en Noviembre pasado de 1983 titulada Anti-Semitismo en el Mundo Contemporáneo, que fue patrocinada por el Centro Internacional de la Universidad Rutger, conjuntamente con el American Jewish Congress.


En la conferencia, los honores por eL desprecio más monumental por la libertad de expresión fueron ganados por el señor S. J. Roth, director del Instituto de Asuntos Judíos en Londres.


Según el señor Roth, cualquiera que llame al "Holocausto" un ENGAÑO, es un CRIMINAL. En esto, llamar al presunto "Holocausto" un FRAUDE es equivalente a la aprobación del presunto "crimen", y ello debería ser castigable como un"crimen". La ovación que recibió el señor Roth indicó que la pena de muerte era probablemente un castigo demasiado clemente para todos aquellos "criminales" que andan por ahí ejerciendo su derecho a la libertad de expresión y a la libertad de prensa. 


Presente en la conferencia estuvo el señor Howard Squadron, presidente delAmerican Jewish Congress, a quien estoy seguro que usted conoce. El señor Squadron siempre ha tenido el mismo problema que el señor Roth: una repugnancia contra los estadounidenses que andan por ahí diciendo lo que se les antoja decir, debatiendo todo lo que se les ocurre discutir, y ocasionalmente escribiendo lo que les place escribir. 

El señor Squadron ha estado luchando contra los males gemelos de la libertad de expresión y la libertad de prensa durante muchos, muchos años. Él es el autor de muchísimas advertencias extremas y amenazas que han aterrorizado a nuestros cobardes medios de información, a los que H. L. Mencken tan exactamente describió como teniendo "el coraje de una rata". 

El éxito del señor Squadron en el control de la libertad de prensa ha sido astronómico, porque nuestros "caballeros del cuarto estado" se acobardan ante la sola mención de su nombre. Desafortunadamente, el señor Squadron ha fracasado en acabar con la libertad de expresión.

Hace más de treinta años, la ADL y la B'nai B’rith decidieron impedir, tanto como les fuese posible, la inevitable denuncia que haría la gente acerca del "Holocausto", al rechazar debatir el asunto, censurando, con estridentes amenazas, cualquier referencia a la verdad en los medios de comunicación, poniendo en la lista negra a aquellos que hablan de manera franca acerca del ENGAÑO, poniendo documentos en la ahora famosa lista de archivos en "Cuarentena" de la ADL, y apoyando una avalancha de los Holocaustizantes medios de comunicación que se ha convertido en una venenosa diatriba anti-alemana. Los europeos que vivieron bajo la ocupación alemana durante la guerra están sorprendidos por el lenguaje venenoso dirigido contra los alemanes en EE.UU.

Bueno para unos ..malo para los otros


Resultado de imagen de el tifus en campos de concentracion

Los "buenos" de las películas tenían un nuevo magnífico método para tratar el tifus, un nuevo insecticida que podía ser rociado en forma de polvo sobre la gente. Era un maravilloso insecticida que mataría a los piojos se llamaba DDT.

El despiadadamente eficiente Ejército alemán usaría un insecticida común para gasear gente? El Zyklon B fue elegido por los holocuentistas profesionales porque fue el único gas encontrado en cualquiera de los campos de concentración. Si los alemanes hubieran desarrollado un insecticida como el DDT, los guardianes del mito nos dirían que seis millones de judíos fueron gaseados por una lata muy grande de "Raid".



Antes de la invención del DDT, todos los ejércitos usaban un gas de cianuro para despiojar la ropa. El Ejército alemán y los servicios de salud alemanes usaban el "Zyklon B", que se ha convertido ahora en el supuesto agente para la exterminación de los judíos en todas aquellas imaginarias cámaras de gas.


Resultado de imagen de el tifus en campos de concentracion


El Zyklon B estuvo en uso en el Ejército alemán como un insecticida durante más de cincuenta años, el mismo ejército alemán que inventó el cloro, el fosgéno y el gas mostaza durante la Primera Guerra Mundial.




Los "buenos" tuvieron mucho menos éxito al tratar con la menos peligrosa fiebre tifoidea, una enfermedad causada por una bacteria, debido a la resistencia de los antiguos prisioneros a cualquier forma de higiene. Como era de esperar, las fuerzas Aliadas que liberaron los campos de concentración son culpadas ahora, por los holocuentistas profesionales, de todas las muertes debidas a la fiebre tifoidea mucho después de que los campos fueran liberados. 

Resultado de imagen de el tifus en campos de concentracion


Naturalmente, la mejor evaluación de la situación viene del general George S. Patton, específicamente los comentarios que él hizo sobre el rechazo de los antiguos prisioneros a lavarse, y sobre todo sobre su rechazo a usar retretes. La descripción de Patton es algo pintoresca, por decir lo menos.