domingo, 10 de enero de 2016

El Gran Israel no ha logrado materializarse

Basada en el distorsionado supremacista y racista mito religioso judaico del "Pueblo Elegido de Yahvé en la Tierra Prometida de Yahvé", la élite del poder judío se reunió, hace más de dos mil años, y trazó un plan para establecer un Orden Mundial judío, cuyo objetivo último es establecer un Gran Israel exclusivamente judío en el corazón del Viejo Mundo que se extienda desde el Éufrates al Nilo con Jerusalén como su capital.


Durante los pasados dos mil años este proyecto de un Gran Israel no ha logrado materializarse. El sionismo ha permanecido como un movimiento minoritario de judíos principalmente de Europa del Este. Los judíos en general, especialmente los judíos europeos y estadounidenses, son más materialistas que religiosos y han prosperado bien en Occidente debido a sus desviadas prácticas: usura, prostitución, juegos de azar y adicción a sustancias. Los judíos orientales Mizrahi se habían establecido cómodamente en los Estados musulmanes árabes y no quisieron desarraigarse ni siquiera por objetivos religiosos.


Para forzar a los judíos a emigrar a Palestina, los líderes sionistas siguieron la recomendación de Theodor Herzl donde él declaró: "Es esencial que los sufrimientos de los judíos empeoren. Eso ayudará a la realización de nuestros proyectos. Tengo una excelente idea... induciré a los anti-judíos a liquidar la riqueza judía... los anti-judíos nos asistirán, reforzando así la persecución y la opresión de los judíos. Los anti-judíos serán nuestros mejores amigos".


Los líderes sionistas lanzaron encubiertas campañas anti-judías y de propaganda afirmando que los judíos eran perseguidos y masacrados en Europa del Este. Incluso antes de la 1ªGM, las publicaciones de los medios estadounidenses poseídas por los sionistas afirmaron que 6 millones de judíos europeos habían sido exterminados en un holocausto. Las historias de ese "Primer Holocausto" [11] llenaron las primeras páginas de los periódicos estadounidenses, especialmente del New York Times, poseído por los judíos, el cual comenzó la campaña en su edición del 11 de Junio de 1900, la cual duró hasta la edición del 17 de Febrero de 1945, contando historias de masacres judías y los 6 millones de víctimas, la mitad de la población judía. Hay una profecía talmúdica de que los judíos "retornarán" a Palestina después de la muerte de 6 millones de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario