jueves, 14 de enero de 2016

¿cómo creen ustedes que caímos en el engaño?



Como dijo George Orwell, el autor de "1984": Quien controla el pasado controla el futuro, y quien controla el presente controla el pasado. Por eso nuestro enemigo ama bombardearnos con así llamados docu-dramas, y le gusta que tengamos cursos obligatorios sobre el "Holocausto" en nuestras escuelas. 

Bien; ¿cómo creen ustedes que caímos en el engaño del Estado de Israel? Caímos porque creímos en el Holofraude y en la mentira de que los judíos eran semitas que provenían de Palestina, de manera que todos ellos tenían derecho a "regresar" allí, sin tener en cuenta a los semitas árabes que eran realmente originarios del área.


Adolf Hitler es un gran tema. El Mein Kampf es informativo, a condición de que no sea una versión kosher, pero allí se describen los acontecimientos del tiempo de Hitler y los sitios en los cuales Hitler vivió y luchó, vistos por los ojos de Hitler. Eso es lo que Hitler vio, pero ¿cómo nosotros, que no somos Hitler, vemos a Hitler? Pienso que la mejor perspectiva histórica de Hitler fue escrita por una mujer que adoptó el nombre hindú de Savitri Devi. 

Ella vio a Hitler desde una perspectiva cósmica y creyó que él era el representante de una fuerza eterna de la vida que estuvo y siempre está opuesta a la fuerza oscura de la enfermedad y la destrucción. El título de su libro "El Relámpago y el Sol" revela dos principios que toda la gente exhibe en mayor o menor medida. El relámpago es simbólico de aquella fuerza que mata, y el Sol es simbólico de aquella fuerza que da luz y vida. Ambas fuerzas pueden ser usadas para bien o para mal.

Savitri Devi creía que Hitler tenía demasiado Sol en su naturaleza, que él perdonaba a sus enemigos lejos demasiado fácilmente y que él por lo tanto esperaba un tratamiento justo a cambio de su propia imparcialidad hacia ellos. Esto explica las órdenes de Hitler que permitieron que los británicos y otras fuerzas Aliadas se escaparan del rodeamiento en Dunkerque, y la carencia de sospecha por parte de Hitler hacia muchos traidores en el cuerpo alemán de oficiales, ya que Hitler creía que la confianza sería recompensada por la honradez. Hitler por lo general aceptaba la palabra de los hombres, ya que él era tan bueno como su palabra. ¿Fue ingenuo él o trataba de hacer a los hombres mejores de lo que ellos eran mostrándoles su propio ejemplo? Nunca podremos conocer la respuesta.


Hitler le dijo a la prensa mundial: "No soy Aquél, pero debo trabajar hasta que yo lo encuentre". ¿A quién se refería él: al verdadero líder de Alemania? Savitri Devi dice que su significado era mucho más grande que el de un mero líder de una parte de la Europa aria. Hitler representó o encarnó la fuerza de la vida cuyo representante final en este ciclo de tiempo destruirá a los representantes encarnados de la fuerza de la oscuridad después de una gran lucha. El Crepúsculo de los Dioses y el Armagedón, batalla final en el Nuevo Testamento vienen a la mente como símbolos de esa gran batalla entre los representantes de esas fuerzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario