viernes, 1 de enero de 2016

Bueno para unos ..malo para los otros


Resultado de imagen de el tifus en campos de concentracion

Los "buenos" de las películas tenían un nuevo magnífico método para tratar el tifus, un nuevo insecticida que podía ser rociado en forma de polvo sobre la gente. Era un maravilloso insecticida que mataría a los piojos se llamaba DDT.

El despiadadamente eficiente Ejército alemán usaría un insecticida común para gasear gente? El Zyklon B fue elegido por los holocuentistas profesionales porque fue el único gas encontrado en cualquiera de los campos de concentración. Si los alemanes hubieran desarrollado un insecticida como el DDT, los guardianes del mito nos dirían que seis millones de judíos fueron gaseados por una lata muy grande de "Raid".



Antes de la invención del DDT, todos los ejércitos usaban un gas de cianuro para despiojar la ropa. El Ejército alemán y los servicios de salud alemanes usaban el "Zyklon B", que se ha convertido ahora en el supuesto agente para la exterminación de los judíos en todas aquellas imaginarias cámaras de gas.


Resultado de imagen de el tifus en campos de concentracion


El Zyklon B estuvo en uso en el Ejército alemán como un insecticida durante más de cincuenta años, el mismo ejército alemán que inventó el cloro, el fosgéno y el gas mostaza durante la Primera Guerra Mundial.




Los "buenos" tuvieron mucho menos éxito al tratar con la menos peligrosa fiebre tifoidea, una enfermedad causada por una bacteria, debido a la resistencia de los antiguos prisioneros a cualquier forma de higiene. Como era de esperar, las fuerzas Aliadas que liberaron los campos de concentración son culpadas ahora, por los holocuentistas profesionales, de todas las muertes debidas a la fiebre tifoidea mucho después de que los campos fueran liberados. 

Resultado de imagen de el tifus en campos de concentracion


Naturalmente, la mejor evaluación de la situación viene del general George S. Patton, específicamente los comentarios que él hizo sobre el rechazo de los antiguos prisioneros a lavarse, y sobre todo sobre su rechazo a usar retretes. La descripción de Patton es algo pintoresca, por decir lo menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario