Con la complejidad conceptual y la superficialidad intelectual, los dogmáticos de la mentira han llegado a una conclusión..¡oh, sorpresa!, Los precursores del fascismo se encuentran en todas partes..¡Y, oh sorpresa! es lo mismo que los judíos han estado rebuznando sobre el fascismo, real e imaginado durante aproximadamente un siglo.
Cómo funciona el fascismo: la política de nosotros y ellos.
Esto lo acaba de descubrir un tal Jason Stanley, un judío !como no!..que es profesor de filosofía en Yale, y que ha publicado recientemente un libro en el que trata de explicar cómo se arraiga el fascismo en la sociedad.
Sería fácil leer este libro y declararlo estúpido y descartable. Los profesores de Yale, independientemente de su valor moral, por mucho que mientan, son personas contaminadas y estúpidas. Cada palabra en este libro se coloca deliberadamente para provocar una reacción en el lector, a fin de empujarlo por un camino emocional e intelectual particular, cuidadosamente diseñado por el autor de acuerdo con sus propios objetivos raciales. No cabe duda de que Stanley es plenamente consciente de que sus argumentos son débiles, pero simplemente no le importa: los shekels llenarán su cuenta bancaria, la validación social llegará y sus ignorantes lectores estarán unos pasos más abajo. El camino para aceptar su aniquilación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario