domingo, 9 de diciembre de 2018

Nueva derecha contra vieja derecha..



El verdadero derecho rechaza el igualitarismo de raíz y rama.

La 
diferencia de la Antigua Derecha y la falsa Nueva Derecha formada por bandas de centro derecha y todas las formas del liberalismo clásico.

Toda sociedad tradicional conocida por el hombre es inigualitaria. Todas las formas de la sociedad tradicional han sido destruidas, o están en proceso de ser destruidas, por la sociedad moderna, igualitaria y de masas.

La verdadera Derecha, se basa en el rechazo de la igualdad humana como un hecho y como una norma. El verdadero derecho abarca la idea de que la humanidad es y debe ser desigual, es decir, diferenciada. Los hombres son diferentes de las mujeres. Los adultos son diferentes de los niños. Los sabios son diferentes de los necios, los inteligentes de los estúpidos, los fuertes de los débiles, los hermosos de los feos. Nos diferenciamos por raza, historia, idioma, religión, nación, tribu y cultura. Estas diferencias son importantes, y como son importantes, toda la vida está gobernada por jerarquías reales de hecho y valor, no por la quimera de la igualdad.

Para nuestros ilustres ignorantes de la izquierda, la Vieja Derecha significa fascismo, nacionalsocialismo y otros movimientos sociales y nacionales, que son los intentos preeminentes de restaurar las formas sociales jerárquicas tradicionales dentro del contexto de la modernidad. 


El fascismo y el nacionalsocialismo no fueron simplemente reaccionarios, sino como una resistencia de retaguardia al igualitarismo moderno por partidarios de jerarquías corruptas. Representaban un ímpetu genuinamente revolucionario para restaurar valores vitales, arcaicos y jerárquicos en el contexto de la ciencia moderna, la tecnología y la sociedad de masas.

Nuestro ideal es una sociedad jerárquica libre de explotación e injusticia porque la única justificación de la desigualdad política es el bien común del cuerpo político, no el bien fraccional del estrato gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario