Cuando nos enfrentamos al robo de toda nuestra civilización y al futuro de nuestra raza, como solución simplemente se murmuran eufemismos en las sombras..
Conozco a nacionalistas blancos que nunca admitirían haber odiado a nadie ni a nada, ni siquiera al buitre que roe sus entrañas.
Ninguno de ellos está siendo obligado a comportarse de esta manera. Todos ellos operan dentro de sus zonas de confort autodefinidas. Todos ellos podrían hacer más, incluso dentro de sus zonas de confort. Entonces, ¿por qué no se comportan con la urgencia y la seriedad moral que exige la destrucción de todo lo que apreciamos?
Quiero sugerir dos explicaciones. Primero, en lo profundo de sus corazones, no creen que podamos ganar, por lo que realmente no lo intentan. En segundo lugar, y lo que es más importante, todavía están ligados al modelo de vida burgués.
El verdadero intelectual valora la verdad más que la vida misma. Sócrates es un héroe para los intelectuales porque cuando se ve obligado a elegir entre renunciar a la filosofía o la muerte, elige la muerte. La mayoría de los intelectuales no se enfrentan a esa elección, pero si lo hacen, esperan que también sean capaces de heroísmo, porque nada revela la fidelidad a la verdad con mayor claridad que la muerte de un mártir.
El verdadero guerrero valora el honor más que la vida misma. Leonidas y los 300 son héroes de guerreros porque cuando se enfrentan a la muerte o al deshonor, prefieren la muerte. Una vez más, no todos los guerreros enfrentan la elección de forma tan severa, pero si lo hacen, espera que elija una muerte gloriosa, porque nada revela la fidelidad al honor con mayor claridad que una muerte heroica.
El hombre burgués nada valora más que la vida misma. No teme nada más que una muerte violenta. Por lo tanto, no hay una forma de muerte heroica que demuestre verdadera fidelidad a los valores burgueses. El verdadero intelectual muere mártir. El verdadero guerrero muere en el campo de batalla. La verdadera burguesía espera un cómodo retiro y morir en la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario