El gran estadista democrático, Winston Churchill, en connivencia con el otro gran estadista democrático, Franklin Delano Roosevelt habían decidido que la ciudad de Dresde debía ser destruida. Como la propaganda judía vuelve a alcanzar una nueva euforia en la celebración de la "liberación" del famoso parque tematico de Auschwitz, es apropiado que consideremos lo que es un verdadero holocausto, uno que no es una marca comercial de Hollywood, sino uno en el que murieron miles de personas de la manera más horrible y atroz, al final que cada uno haga una reflexion de lo que es un verdadero holocausto y no un holocuento,¡¡Achtung¡¡ Holocausto significa quemados vivos..En la noche del 13 de febrero de 1945, un genocidio comenzó en contra de una ciudad alemana indefensa, uno de los mayores centros culturales de Europa del Norte, en menos de 14 horas, no sólo se redujo a ruinas en llamas, pero posiblemente hasta un cuarto de millón de sus habitantes había perecido en lo que fue la peor masacre de todos los tiempos.
No sólo hubo los desmanes genocidas del aliado comunista de Estados Unidos en Europa del Este, sino también en la sistemática, y el asesinato dirigido en masa de civiles alemanes en las llamadas tormentas de fuego angloamericanos.
En lugares como Frankfurt, Hamburgo, Munich, Kassel, Würzburg, Darmstadt y Pforzheim, entre muchos otros-pero especialmente en Dresde , las víctimas fueron quemados vivos en una orgía de sadismo que ahora se erige como un símbolo de genocidio y el mal para siempre. Dresde estaba como una isla de tranquilidad en medio de la desolación. Famoso por ser un centro cultural y poseer ningún valor militar.
De hecho, se había hecho poco para proporcionar ala antigua ciudad de los artistas y los artesanos con las defensas antiaéreas. Un escuadrón de aviones había sido estacionado en Dresde por un tiempo, pero la Luftwaffe decidió trasladar las aeronaves a otra área donde podrían ser de utilidad. Un pacto de caballeros parecía prevalecer, designando Dresden una "ciudad abierta".
El 13 de febrero 1945, una avalancha de refugiados que huyen del Ejército Rojo a 60 millas de distancia había hinchado la población de la ciudad a más de un millón. Cada nuevo refugiado trajo relatos de las atrocidades soviéticas. Poco sabían aquellos refugiados que se retiraban del terror rojo que estaban a punto de morir en un horror peor que cualquier cosa que Stalin podía concebir.
Las casas en todas partes se desbordaban con los refugiados y miles se vieron obligados a acampar en las calles tiritando en el frío.
Las personas se sienten seguras.
Sin embargo, la gente se sentía relativamente segura, y aunque el estado de ánimo era sombrío, bandas de niñas desfilaron en traje de carnaval, en un esfuerzo por impulsar a los espíritus en decadencia, sonrisas medio tristes saludaron las niñas riendo, pero los espíritus no se levantaron.
Nadie se dio cuenta de que en menos de 24 horas esos mismos niños inocentes morirían gritando en las tormentas de fuego de Churchill, pero, por supuesto, nadie podía saber que entonces los estadounidenses y los británicos eran los "honorables".
Así que cuando esas primeras alarmas marcaron el inicio de las 14 horas de infierno, la gente de Dresde caminaban obedientemente a sus refugios. Pero lo hicieron sin mucho entusiasmo, en la creencia que las alarmas son falsas, ya que su ciudad nunca había sido amenazado desde el aire. Muchos de ellos nunca saldrían con vida.
¿Cuáles fueron los motivos de Churchill? Parecen haber sido político, más que militar. Los historiadores coinciden unánimemente en que Dresde no tenía valor militar.
Pero la Conferencia de Yalta se acerca, en la que los soviéticos y sus aliados occidentales habrían de repartirse el cadáver destrozado de Europa. Churchill quería una carta de triunfo con la que "impresionar" a Stalin.
Esa tarjeta, sin embargo, nunca se jugó en Yalta, porque el mal tiempo retrasó el ataque programado originalmente.Sin embargo, Churchill insistió en que la masacre debia llevarse a cabo para perturbar y confundir a la población civil alemana.
Los ciudadanos de Dresde apenas tuvieron tiempo de llegar a sus refugios. La primera bomba cayó a las 10:09 pm, el ataque duró 24 minutos, dejando a la ciudad interior de un mar embravecido de fuego lo llamaron, "bombardeo de saturación" se había creado la tormenta de fuego deseada.
Una tormenta de fuego se produce cuando cientos de incendios más pequeños se unen en una gran conflagración. Enormes masas
de aire se aspiran para alimentar el infierno, provocando un tornado artificial. Aquellas personas que tienen la desgracia de ser capturado en la ráfaga de viento se lanzan por las calles enteras en las llamas. Aquellos que buscan refugio subterráneo a menudo sofocan como el oxígeno se extrae del aire para alimentar el fuego, o perecer en una explosión de calor blanco, el calor lo suficientemente intenso como para derretir la carne humana.
Las mujeres y los niños seleccionados.
Un testigo que sobrevivió dijo ver a las mujeres jóvenes llevar a bebés y corrían por las calles, con sus vestidos y el pelo en llamas, gritando hasta que cayeron al suelo o los edificios que se derrumban cayeron encima de ellos.
Hubo una pausa de tres horas entre el primer y segundo asaltos. La calma se había calculado para atraer a los civiles de sus refugios en el abierto de nuevo. Para escapar de las llamas, decenas de miles de civiles se habían congregado en el Grosser Garten, un magnífico parque.
El segundo allanamiento ocurrió a las 1:22 am sin previo aviso. El doble de los bombarderos volvieron con una carga masiva de bombas incendiarias. La segunda ola fue diseñado para difundir la tormenta de fuego en el Grosser Garten.
Fue un "éxito". Completo, a los pocos minutos una lengua de fuego arrasó la hierba, durante varios días, cadaveres carbonizados permanecieron extrañamente esparcidos, penoso recordatorio del sadismo de los Aliados.
Al inicio del segundo asalto aéreo, muchos todavía estaban apiñados en los túneles y bodegas, esperando a que los fuegos del primer ataque se extinguiesen. A las 1:30 am un estruendo ominoso llegó a oídos del comandante de un convoy que el Servicio de Trabajo envió a la ciudad en una misión de rescate. Él lo describió de esta manera:
La detonación hizo temblar las paredes de la bodega El sonido de las explosiones se mezclaban con un nuevo sonido, extraño que parecía venir más y más cerca, el sonido de una cascada atronadora;. Que era el sonido de los poderosos tornados aullando en el interior de la ciudad. Otros que se esconden bajo tierra para morir sin dolor -ellos simplemente miraban como brillaba un color naranja y azul en la oscuridad, notaban como se intensifica el calor, el resultado era que se desintegrarón en cenizas o se fundieron en un líquido espeso.
Poco después de las 10:30 de la mañana del 14 de febrero, la última redada se extendió sobre la ciudad. Bombarderos estadounidenses atacaron los escombros que habían sido Dresden para una velocidad constante de 38 minutos. Pero este ataque no era tan pesado como los dos primeros.
Sin embargo, esta incursión fue la crueldad a sangre fría con la que se llevó a cabo.Mustangs estadounidenses apareció a baja altura sobre la ciudad, ametrallando cualquier cosa que se moviera, incluyendo una columna de vehículos de rescate por tierra a la ciudad para evacuar a los sobrevivientes.
En el último año de la guerra, Dresden se había convertido en una ciudad hospitalaria. Durante la noche anterior a la masacre, enfermeras heroicas habían arrastrado a miles de pacientes lisiados hasta el Elba. Los Mustangs de bajo vuelo ametrallado aquellos pacientes indefensos, así como miles de ancianos, mujeres y niños que habían escapado de la ciudad.
Cuando el último avión partió el cielo, Dresde era una ruina quemada, sus calles llenas de cadáveres ennegrecidos. Una bandada de buitres se escapó del zoológico y engordaron en la carnicería, las ratas se abalanzaron sobre los montones de cadáveres. Un ciudadano suizo describió su visita a Dresde dos semanas después de la matanza:. Podía ver las piernas, torsos mutilados y cabezas que habían sido arrancadas de sus cuerpos y laminados en algunos sitios los cadáveres aún yacían tan densamente que Tuve que abrir un camino a través de ellos con el fin de no pisar los brazos y las piernas .
Abrumadora mortalidad
El número de muertos fue asombroso. El alcance total Ofthe Dresden Holocausto puede ser comprendido más fácilmente si se tiene en cuenta que más de 250.000 -algunos han sugerido como medio millón - personas murieron en un plazo de 14 horas, mientras que las estimaciones de los que murieron en Hiroshima rango de 90.000 a 140000.
Apologistas aliados para la masacre a menudo han "hermanado" Dresden con la ciudad inglesa de Coventry.Pero los 380 muertos en Coventry durante toda la guerra no se puede empezar a comparar con más de 1.000 veces mayor que el número que fueron masacrados en 14 horas a Dresde. Por otra parte, Coventry era un centro de municiones, un objetivo militar legítimo. Dresde, en cambio, produce sólo porcelana, tazas y platillos difícilmente puede ser considerado material militar!
Es interesante comparar aún más el daño correspondiente a Londres y Dresde, sobre todo si tenemos en cuenta todo el sentimentalismo de Hollywood sobre el "bombardeo de Londres." En una noche, 1.600 hectareas de tierra fueron destruidos en la masacre de Dresden. Londres escapó con daño a sólo 600 hectáreas durante toda la guerra.
En una nota irónica, sólo objetivo militar concebible de Dresde, los patios del ferrocarril, fue ignorado por los bombarderos aliados. Estaban demasiado ocupados concentrándose en indefensos ancianos, mujeres y niños.
Si alguna vez hubo un crimen de guerra, entonces, ciertamente, el Dresden Holocausto se ubica como el más sórdido uno de todos los tiempos. Sin embargo, no hay películas hechas hoy condenar esta masacre diabólica; ni tampoco cualquier aviador Aliado o Sir Winston se sientan en el banquillo en Nuremberg. De hecho, los aviadores de Dresde fueron en realidad premiados con medallas por su participación en el asesinato en masa.Pero, por supuesto, no podrían haber sido juzgados, porque había "sólo siguiendo órdenes."
Esto no quiere decir que las montañas de cadáveres dejados en Dresde fueron ignorados por el Tribunal de Nuremberg. En una ironía final, la fiscalía presentó fotografías de la Dresden muertos como "evidencia" de las supuestas atrocidades del nacionalsocialismo contra prisioneros de los campos de concentración judíos!Churchill, el monstruo que ordenó el su sacrificio Dresde, fue nombrado caballero, y el resto es historia. El sadismo a sangre fría de la masacre, sin embargo, se dejó de lado por sus biógrafos, que todavía no se animan a decir cómo el deseo de un loco para "impresionar" otro dejó al asesinato en masa de hasta medio millón de hombres, las mujeres y los niños. A pesar de que nunca será posible obtener un recuento exacto de las víctimas, una estimación razonable, pueden aducirse tomando el número de habitantes registrados de la ciudad, duplicando por un factor de 2 + para dar cuenta de los refugiados indocumentados en la ciudad en ese momento y, a continuación, extrapolando el número de muertos de casos análogos en otras ciudades alemanas sometidas a bombardeo de saturación de los civiles, en particular Hamburgo, Darmstadt, Kassel y Pforzheim, entre otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario