lunes, 10 de febrero de 2014

Polo opuesto a lo que nos han dicho..


Adolf Hitler: el que vino a exponer y condenar la Gran Mentira.
Hitler (1)"La gran mentira!"
¿Qué te viene a la mente cuando escuchas las palabras del HOMBRE ? Si eres como la mayoría de los de la mente condicionada en general, va a reaccionar reflexivamente mal y pensar que el HOMBRE, y el Dr. Joseph Goebbels, son unos nazis malos.
Las declaraciones del  HOMBRE se han sacado de contexto y totalmente distorsionada, y ese solo ha hecho dar fe de la veracidad de su autor. Aquí están las palabras del Führer, palabras reales en Mein Kampf , pp. 231-23, para quien quiera consultarlo.

"Se requiere toda la falsedad sin fondo de los Judios, y su organización de lucha marxista a echar la culpa de la caída en ese mismo hombre que solo, con la energía y fuerza de voluntad sobrehumana, trató de impedir la catástrofe que él previó y salvar a la nación de su tiempo de más profunda humillación y la desgracia.

"Al calificar Ludendoff  como culpables de la pérdida de la Primera Guerra Mundial, le quitaron el arma de derecho moral de la que se acusa peligroso que podría haber levantado contra los traidores a la patria. En este se procedió en el principio correcto que la magnitud de una mentira siempre contiene un cierto factor de credibilidad, ya que las grandes masas de personas en el fondo de sus corazones tienden a corromperse más que consciente y deliberadamente mal, y que, por lo tanto, en vista de la simplicidad primitiva de sus mentes, más fácilmente caer víctima de una gran mentira que a una pequeña, ya que ellos mismos se encuentran en las cosas pequeñas, pero estaría avergonzado de mentiras que eran demasiado grandes.

"Tal falsedad, no entrará en la cabeza, y no van a ser capaces de concebir la posibilidad de tal desfachatez monstruosa y la distorsión descarada en otros; sí, incluso cuando iluminado sobre el tema, ellos siempre la duda y vacilar, y seguir aceptando ., al menos una de estas causas como verdaderos tanto, algo así como incluso la mentira más insolente siempre tendré fija - un hecho que todos los grandes clubes de mentiras virtuosos y mentirosos de este mundo saben muy bien y también hacer el uso más traicionero. " Los conocedores más destacados de esta verdad en relación con las posibilidades de la utilización de la mentira y la calumnia han sido siempre los Judios, porque después de todo, toda su existencia se basa en una sola gran mentira, a saber, que son una comunidad religiosa, mientras que en realidad son una carrera, y qué carrera! Una de las grandes mentes de la humanidad ellos ha clavado para siempre como tal en un plazo eternamente correcta de la verdad fundamental: los llamó "los grandes maestros de la mentira." Y cualquiera que no reconozca esto o no quiere creer nunca en este mundo capaz de ayudar a la verdad a la victoria ".


Y así, vemos aquí que Adolf Hitler fue condenando el uso consuetudinario de la Gran Mentira por una raza alienígena malévola, una directamente responsable de todos los indecibles sufrimientos y la miseria del pueblo alemán después de la Primera Guerra Mundial

En 1960 George Lincoln Rockwell llamó la atención a estas palabras de Adolf Hitler en un folleto titulado "La gran mentira: ¿Quién dijo que REALMENTE?" Fue, por supuesto, en referencia a ellos en el marco de la campaña permanente por la judería organizada para lograr la integración racial de América de la posguerra.

La plaga alienígena que una vez afligido Alemania ahora afecta a todo el mundo occidental, lo que socava no sólo políticamente, sino, sobre todo, moral y espiritualmente, mientras que al mismo tiempo que amenaza de su destrucción y la de la raza aria que lo creó.

Adolf Hitler advirtió a sus seguidores con estas palabras:"La condición previa para la acción es la voluntad y el coraje de decir la verdad."

Vamos, por lo tanto, siempre se acordará de estas palabras, al dirigirnos a la lucha titánica contra la gran mentira en todas sus formas insidiosas, así como contra sus proveedores patológicos, dondequiera que aparezcan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario