Bueno ya tenemos lo ultimo de lo ultimo en ese adoctrinamiento para los mas idiotas y simples que se llama Holocuento, otro pillo con aspiraciones judio como no podia ser de otra manera, un empresario israelí que se llama Phil Chernofsky ha llegado con una nueva conclusion: repetir la palabra "Judio" seis millones de veces, me tengo que reir...en un nuevo panfleto digo libro, y venderlo a precio de ganga por sólo 60 dólares por copia, y obtener un beneficio de más de 6 millones.,que obsesion con el 6 tiene esta gentuza miserable.. El libro en realidad no aporta nada nuevo salvo seguir con esa rentable mentira y encima es un tocho de 1250 paginas,osea que hay para leer estupideces hasta aburrirte o reirte, segun se mire.. Bueno vamos con la noticia, el libro, más manipulacion que la literatura, consiste en la sola palabra "Judio", en tipo pequeño, impreso seis millones de veces para indicar el número de Judios asesinados durante el Holocuento, se entiende como una especie de pensamiento provocador.
Cuando nos fijamos en esto a una distancia, no se puede decir si es al revés o del lado derecho hacia arriba, no se puede saber lo que hay aquí, sino que se ve como un patrón, dijo el miserable Phil Chernofsky, el autor, aunque ese término puede ser algo exagerado. "Así es como los nazis veían a sus víctimas: Estas no son personas, no son las personas, estos son sólo una masa que tenemos que exterminar.
"Ahora ve más de cerca, se puso sus lentes de lectura, y encontrarás un" Judio '", continuó el Sr. Chernofsky. "Eso Judio podría ser usted. Junto a él es su hermano. Oh, mira, tus tíos y tías y primos y su familia entera extendida. Una fila, una línea, esos son tus compañeros de clase. Ahora te pierdes en una especie de meditación estado en el que nos fijamos en una palabra, "Judio", nos fijamos en un Judio, que se centran en él y entonces su mente comienza a ir, porque ¿quién es, de dónde él vive, ¿qué quería hacer cuando fuera grande? "
No es especialmente original,
El concepto no es totalmente original. Hace más de una década, los estudiantes de octavo grado en una pequeña ciudad de Tennessee se dispusieron a recoger seis millones de clips de papel, como una crónica en un 2,004 documental . El anonimato de las [presuntas] víctimas y la magnitud de la destrucción se expresa también en las interminables pilas de zapatos y gafas en la exhibición en los antiguos sitios de internamiento [guerra] en Europa del Este.
Ahora Gefen Publishing, una compañía de Jerusalén, se imagina a este libro, titulado "Y Cada Uno solo era alguien," hacer una declaración similar en cada iglesia y la sinagoga, la escuela y la biblioteca.
Mientras que muchos líderes judíos en los Estados Unidos han adoptado el libro, algunos educadores del Holocausto ® consideramos que es un truco. Se toma el camino opuesto de un esfuerzo de varios millones de dólares durante muchos años por el Yad Vashem, el memorial del Holocausto ® y el museo de aquí, que hasta ahora ha documentado la identidad de los 4,3 millones de [presuntas] víctimas judías. Estos llenan el monumental "Libro de los Nombres ", 6 1/2 pies de alto y 46 pies de circunferencia, que fue presentado el verano pasado en Auschwitz-Birkenau.
Numerito Yiddisher
"No tenemos ninguna duda de que este es el camino correcto para hacer frente al problema", dijo Avner Shalev, director de Yad Vashem. "Entendemos que la vida humana, los seres humanos, las personas son el centro de nuestra investigación y la educación. Esta es la razón por la que estamos invirtiendo mucho en tratar de recuperar cada ser humano, su nombre, y detalles acerca de su vida. "
Sr. Shalev se negó a abordar el nuevo libro directamente, pero dijo con desdén: "Cada año tenemos 6.000 libros publicados sobre la Shoah", usando el término hebreo para el Holocausto ®.
Partidarios del libro no niegan su artimañas - Mr. Chernofsky usó la palabra yiddish "numerito" -, pero lo ven como un poderoso. Ilan Greenfield, presidente ejecutivo de Gefen, señaló que existe una línea en blanco en la portada donde la gente puede dedicar cada libro, tal vez a un sobreviviente a su madre-en-ley. "Casi todos los que se ve en el libro no puede dejar de mover de un tirón las páginas", dijo."Incluso después de que hayan analizaron 10 páginas y que saben que sólo van a ver la misma palabra".
El catálogo Gefen enumera el libro por $ 60, pero el Sr. Greenfield dijo copias individuales probablemente se venderá por cerca de $ 90 (comprar 1.000 ejemplares y es $ 36 cada uno). Puesto que el libro salió al mercado hace unos meses, dijo, 5.000 han sido impresos. Una persona compró 100 para distribuir a las oficinas de los senadores de Estados Unidos, y los líderes judíos en Australia y África del Sur, Los Ángeles y Denver han comprado lotes para sus comunidades.
Cabeza ADL quiere
la Casa Blanca para tener una copia
Abraham H. Foxman, director nacional de la Liga Anti-Difamación, alistó tres donantes para comprar 1.000 cada uno y les está regalando: quiere uno en la Oficina Oval y, con el tiempo, en cada mesa del Seder de Pesaj."Cuando él me trajo este libro le dije, 'Wow, wow, que hace que sea tan real'", dijo Foxman, él mismo un sobreviviente del Holocausto ®. "Es inquietante".
La idea comenzó a finales de 1970 en la Yeshiva de Queens central en Kew Gardens Hills, donde el Sr. Chernofsky enseñó matemáticas, ciencias y estudios judíos y, un año, fue puesto a cargo del tablón de anuncios para Holocaust Remembrance Day ®.
"Les di el papel en blanco, y yo dije: 'No hablar durante los próximos 30 minutos" - que fue un placer ", recordó el Sr. Chernofsky, de 65 años, quien creció en Crown Heights, Brooklyn, y se trasladó a Israel hace 32 años .
'Judio, Judio, Judio ...... '
"Le dije: 'Yo quiero que escribas la palabra Judio tantas veces como puedas, sin márgenes, sólo empaquetarlos en, acaba de tomar otro papel y otra de papel hasta que yo diga stop'".
"Hemos añadido a toda la clase", agregó. "Fue 40000 - nada."
Años más tarde, el Sr. Chernofsky imprime páginas llenas de "Judio" seis millones de veces y los puso en un cuaderno de hojas sueltas, que mostró a los visitantes a su oficina desordenada aquí en la Unión Ortodoxa, donde es el director educativo. Su tío tomó el portátil a una feria del libro de Jerusalén, donde un encuadernador lo vio, e hizo una edición limitada. Sr. Greenfield, finalmente se encontró con una copia y se acercó al Sr. Chernofsky hace unos 18 meses con la idea de la producción en masa.
Tomo pesado
". Judíos" - Cada página tiene 40 columnas de 120 líneas de 4800 La fuente es Minion, el tamaño, 5,5 puntos. El libro pesa 7,3 libras.
Su cubierta titleless representa un chal de oración judío, a veces se utiliza para envolver los cuerpos para el entierro. Sr. Chernofsky dijo que fue la elección de Gefen; hubiera preferido negro sólido, o una estrella amarilla como las que los nazis hicieron Judios desgaste.
Un Judio ortodoxo con nueve nietos, el Sr. Chernofsky es un hombre número, el tipo de persona que no puede subir escaleras sin contarlos (41 hasta su apartamento)."Torá Trocitos", la publicación que ha editado durante dos décadas, siempre se indica el número de condenas en la parashá de la semana (118 en la semana pasada "Estatutos").
Las esperanzas de sacar provecho de millones
Le gusta jugar con los calendarios, y se le hizo cosquillas que para dos de los próximos tres meses, el hebreo y el Inglés fechas de partidos: 01 de febrero es el primero de Adar, 30 de abril al 30 de Nisán.
Sr. Greenfield, el editor, dijo que su objetivo era el tiempo para imprimir seis millones de copias de cada copia 2.76 pulgadas de ancho, que llenarían 261 millas de estanterías "y cada uno solo era alguien." - Apenas por debajo de 263 kilómetros al norte de Israel sur-palmo.(Y neta Sr. Chernofsky, a su tarifa contratada de $ 1.80 por libro, $ 10.800.000.)
"Harry Potter, en siete volúmenes, utiliza 1,1 millones de palabras", señaló el Sr. Chernofsky, un devoto que tiene una escoba que cuelga de Quidditch en su oficina. "Esto tiene seis millones en el mismo, por lo que se superó a JK Rowling."
No hay comentarios:
Publicar un comentario