viernes, 21 de marzo de 2014

Auschwitz: Los Números Shrinking

Auschwitz

En un principio, se rebajo a 4 millones de la célebre "seis millones" murieron en este famoso camping en tiempos de guerra.

Luego, en vista de la creciente escepticismo, esa cifra fue revisada a la baja en silencio a 1,5 millones .

A continuación, un recuento por el Servicio Internacional de Búsquedas de la Cruz Roja se redujo el número total de muertes a menos de 140.000 .
Cabe señalar, además, que menos de la mitad de los que murieron eran Judios. Entre los muertos, había incluso personal de los campos alemanes. Los nombres de todos los que murieron se registran cuidadosamente en los registros de defunción 46 volúmenes conservados en los archivos soviéticos y liberados a la Cruz Roja en 1989. 
Por último, con la apertura de los registros de defunción soviéticos, el total general de todos los de todas las nacionalidades que murieron de todas las causas - fue colocado en la instalación durante un período de cinco años, exactamente - incluyendo ataques al corazón, derrame cerebral y la vejez 73.137 .

Además de la vejez y la muerte natural, algunos en el centro de internamiento sucumbieron a las condiciones de tiempo de guerra graves, agravada por el brote de la fiebre tifoidea y el bombardeo aliado de la infraestructura de transporte de Alemania, que dio lugar a la interrupción de la entrega de alimentos, medicinas y otros suministros vitales . No hubo gaseamientos o instalaciones de cámaras de gas, para el caso. A diferencia de Estados Unidos, donde si había este tipo de instalaciones, que no era el método alemán de la ejecución!

Además el nombre completo de la persona, estos volúmenes documentan su profesión, la religión, la fecha y lugar de nacimiento, residencia pre-Auschwitz, nombre de los padres, la hora de la muerte, y la causa de la muerte, según lo determinado por un médico del campo.

En cambio nunca se supervisó la masacre de decenas de millones de no-Judios bajo el comunismo que no mantienen estos registros meticulosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario