Hoy, el Holocuento es un lastre de plomo atado a los pies de Alemania y de toda Europa… cualquier pretexto trillado es suficiente, con el paso del tiempo, la propaganda ofensiva no se ha debilitado, sino que se ha vuelto más intensa, y es frecuente que más países promulguen leyes especiales para proteger la ‘verdad’ judía… Los términos fascista y nazi en la actualidad están desprovistos de cualquier significado político o cultural verdaderos, y en su lugar, son usados como insultos con la intención de ofender gravemente a algún oponente, esto es, cualquiera a que se atreva a oponerse a la democracia globalizadora y multirracial…
Por más de 30 años, escritores y publicistas que se han autodenominado revisionistas, han presentado evidencia y argumentos cuestionando las explicaciones generalmente aceptadas acerca del Holocuento. Algunos de estos investigadores han mostrado un impresionante valor, resistiendo a las calumnias, el abuso, la violencia física y otras cosas peores.
A través de una increíble maquinaria para manipular la opinión pública, las victorias de la Segunda Guerra Mundial fueron exitosas no sólo al prevenir una nueva manifestación del fascismo y el Nacional Socialismo, sino también de la cultura tradicional y los valores espirituales que permearon la vida europea por incontables siglos.
He aquí como se hace: Los valores tradicionales europeos, como el amor a la patria y a la familia, el heroísmo, la honestidad, el sentido del deber y la espiritualidad son equiparados con el fascismo y el nazismo, con Hitler y con Mussolini. Una vez que ésta ecuación es aceptada, es muy sencillo activar una propaganda anti-fascista para estrangular cualquier resurgimiento de los valores que son peligrosos a aquellos que están en el poder.
Este etiquetamiento de Europa como malvada, que fue vencida en la Segunda Guerra Mundial, se lleva a cabo no sólo desde las publicaciones fascistas y Nacional Socialistas. Esto desacredita al sistema entero de valores que ha sostenido por milenios a una civilización grandiosa, única en la historia. Platón y Dante permanecen en el banquillo de los acusados junto con Mussolini y Hitler, además de Maquiavelo y Nietzche, César y Napoleón, Roma y el Sacro Imperio Romano.
… Desde que el Tribunal de Nuremberg, el instrumento más efectivo de criminalización del fascismo y el Nacional Socialismo, ha legitimado el cargo de genocidio de los judíos, de la horrible imagen de 6 millones aproximadamente, hombres y mujeres, ancianos y niños, que fueron convertidos en pastillas de jabon simplemente por ser judíos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario