miércoles, 26 de marzo de 2014

Goyim en Israel = Enemigos

Imaginate por un minuto lo que los medios de comunicación controlados por supremacistas judíos dirían si en cualquier ciudad del mundo, las pandillas de los no-Judios fuesen destrozando los bienes de propiedad judía,  llamando a la religión "suciedad judía" y diciendo que Judios son el enemigo, ahora sigue imaginando si cada semana o así, las pandillas de gentiles estadounidenses cometieron tales actos en la ciudad de Nueva York, imagínate lo que CNN diría. Imagínate cómo la CBS cubriría la historia, imagínate cómo el gran titular en el New York Times . . . .pues estos ataques de odio contra los no-Judios son extremadamente comunes en Israel.

Sin embargo, todas estas instituciones permanecen en completo silencio acerca de los ataques racistas en curso, virulentas, extremos y llenos de odio en Israel, porque los atacantes son supremacistas judíos. Los medios de comunicación en el oeste siempre proteger a sus compañeros de supremacistas judíos en Israel, no importa lo que cueste-y eso incluye la manipulación y la censura de la "noticia" que se alimentan a sus lectores y espectadores no judíos.

La prensa, la televisión e internet estarían llenas de informes de la conmoción y el horror, de el mal del antisemitismo y todo el mundo se somete continuamente a noticias sobre la maldad de las personas que cometieron estos actos.

Sin embargo, cuando las bandas de Judios arrasan todo Israel, haciendo estas cosas exactas a los no-Judios-y este mismo medios de comunicación controlados permanece en completo silencio.

El último estallido de odio supremacista judía contra Gentiles ha tenido lugar en Jerusalén, pero sólo se ha informado en dos o tres periódicos significado para Judios y completamente ignorado por los grandes grupos de comunicación que siempre encubren el racismo judío.


"Goyim = Enemigos" lee la pintura pulverizada en un autobús no judía en Jerusalén.

Según un artículo publicado en el diario israelí Haaretz, el último ataque incluyó la pintura a pistola de la consigna "goyim en Israel = Enemies" en un autobús en el barrio de Beit Hanina.

La proximidad de Beit Hanina al puente que conduce al barrio judío de Pisgat Ze'ev ha hecho que los residentes de un blanco conveniente.La policía cree que los autores parque en el puente, entrar en el barrio y causan el daño, y luego escapar de vuelta a sus coches.

A principios de este mes, los neumáticos de 19 autos fueron recortados en Jaljulia, un pueblo árabe en el centro de Israel. Una sustancia química fue vertida en los vehículos, y los lemas Dios el Rey y Todo árabe es un criminal fueron pintadas en aerosol en varias paredes.

El mes pasado, los vándalos cortaron los neumáticos de 30 vehículos pertenecientes a residentes de la sección Sharafat del barrio Beit Safafa de Jerusalén. Mensajes anti-árabes pintados en las paredes incluyen "árabes = Ladrones" y "No hay convivencia. Fue el segundo ataque en Beit Safafa en los últimos meses.

La semana pasada, un acto similar de vandalismo tuvo lugar en el barrio de Abu Tor, a caballo entre Jerusalén Este y Oeste.

Sin embargo, todas estas instituciones permanecen en completo silencio acerca de los ataques racistas en curso, virulentas, extremos y llenos de odio en Israel, porque los atacantes son supremacistas judíos.

Los medios de comunicación en el oeste siempre protegen a sus compañeros de supremacistas judíos en Israel, no importa lo que cueste y eso incluye la manipulación y la censura de la "noticia" que se alimentan a sus lectores y espectadores no judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario