lunes, 31 de marzo de 2014
No seas uno más..Abre los ojos..
El presunto Holocuento de 6 millones de pastillas de jabon es la mentira más grande jamás impuesta sobre la humanidad, la sola idea de que los alemanes organizaron y ejecutaron una conspiración compleja que implica cámaras de gas y otras estupideces, para exterminar a los sarnosos judíos y otros indeseables es de risa cuando te paras a pensar en ello de manera objetiva.
La Alemania Nacional Socialista estaba luchando una guerra de varios frentes contra algunas de las naciones más poderosas del mundo, la idea de que iban a desviar sus preciosos y muy escasos recursos y mano de obra hacia una campaña sistemática de asesinatos en masa diseñado específicamente para aniquilar a los judíos europeos es absurdo.
El sistema de campos de concentración a lo largo de gran parte de Europa ha desarrollado y administrado por los alemanes era simplemente una red de trabajo, de tránsito, centros de detención administrados industriales y campos de concentración y las instalaciones industriales en toda Europa.
Estos trabajadores forzados y prisioneros estaban bien cuidados, si estaban empeñados en asesinar a esas sabandijas, por qué iban a proporcionar atención médica para ellos y les permite entretenerse?. La narrativa de toda la Segunda Guerra Mundial, especialmente la falsa historia del Holocuento, es, básicamente, todo lo contrario de lo que nos han dicho y enseñado.
Los terroristas judíos bolcheviques que derrocaron a la monarquía rusa durante la Primera Guerra Mundial y sus aliados - los EEUU y Reino Unido, principalmente - cometieron las verdaderas atrocidades y genocidios contra el pueblo alemán y sus simpatizantes durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
El verdadero holocausto fue el bombardeo de forma regular de ciudades , lo que resulta en la muerte horrible para millones de civiles alemanes inocentes - hombres, mujeres y niños. Los aliados hundieron barcos civiles alemanes escapan del Ejército Rojo soviético hacia el final de la guerra, poniendo fin a las vidas de innumerables civiles inocentes, incluyendo, irónicamente, muchos Judios de Europa del Este que huían del avance del Ejército Rojo. El bárbaro, Ejército Rojo fuera de control se animó a la violación, el saqueo, tortura y asesinato alemanes a medida que avanzaban en territorio alemán, y lo hicieron.
Cientos de miles de prisioneros de guerra y civiles alemanes se mueren de inanición y asesinados después de la guerra, a menudo sufriendo horribles muertes, la sed y la tortura a manos de los aliados victoriosos y despiadados. La clase política, cultural y educativa nacional-socialista fue sistemáticamente desmantelada y destruida, con muchos altos funcionarios y líderes asesinados. Propagandistas judíos han revertido completamente la realidad de la situación mediante su control de los medios de comunicación, y han culpado a los alemanes para el inicio de la guerra y de la comisión de todas las presuntas atrocidades, cuando en realidad los alemanes y sus aliados eran las fuerzas más disciplinadas, honorables y justos luchando en la guerra. El pueblo alemán y sus aliados fueron los que experimentaron un verdadero holocausto, un verdadero genocidio, no a la población judía de Europa.
El simple hecho de la cuestión es que la narrativa del Holocuento de 6 millones de miserables Judios perseguidos, maltratados y exterminado sistemáticamente por "los nazis malos" todo promovidos y perpetuadas por los medios de comunicación de propiedad judía, Hollywood y "entretenimiento" es 100% falso en casi todos los aspectos, solo los mas idiotas comulgan con la mentira. Los alemanes simplemente querían que los Judios de Alemania, reconociéndolos como una fuerza extraña, hostil y traicionero de trabajo para subvertir, contaminar y destruir a la nación alemana y la civilización occidental.
Se alentó a Judios a abandonar Alemania, y muchos lo hicieron. Otros fueron encarcelados o detenidos en los diversos campos de concentración y de trabajo establecidos y administrados por la Alemania Nacional Socialista, y fueron bien provistos. Ciertamente no fueron asesinados usando "cámaras de gas " y otras formas fantasticas de asesinato en una campaña sistemática para eliminar los sarnosos judíos europeos, el principal motivo en el que el supuesto "Holocuento" fue falsificado y vendido al público como si se tratara de un aspecto genuino de nuestra historia colectiva, con el fin de avanzar en ciertas agendas geopolíticas, culturales y económicos, y el que no lo vea así, es que simplemente aún tiene la venda en los ojos, y los Judios han conseguido convencerlo ¡¡ abre los ojos ¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario