domingo, 5 de abril de 2015

Dogmas en tiempos de democracia

fraude de Dachau
La fascinación del gas: famosa propaganda de 1945. Titulo oficial:
... los nazis utilizaron estas cámaras para matar detenidos en el campo de concentración de Dachau.
Hoy este mismo lugar está presentado como lo que era verdaderamente: un cubículo de despiojamiento de ropa para evitar epidemias...



¿Como se puede mantener una estafa de este tamaño sin que nadie conteste públicamente?
Fácil: los dogmas del holocuento se mantienen con represión, con terror, con dinero y con el control de los medios de manipulación, que algunos inocentemente llaman medios de  comunicación.

Siempre había voces independientes oponiéndose a la farsa judicial de Nuremberg y poniendo en duda el mito de Auschwitz, pero se pudieron silenciar en la prensa sumisa de posguerra.
En cuanto aparecieron más historiadores revisionistas, desmitificando la propaganda y pidiendo pruebas de las cámaras de gas, los exterminacionistas se percataron que no las hay y nunca quisieron entrar en un debate abierto.
Y cuando los revisionistas presentaron evidencia de la imposibilidad tanto de la cantidad de victimas como del método de la pretendida exterminación, las organizaciones judías llamaron a los legisladores para prohibir tal sacrilegio.

Hoy en día, países como Francia, Alemania, Canadá, Austria, Suiza, Austria, Bélgica, Polonia y otros ya tienen leyes especiales castigando la menor duda en la leyenda del holocuento con prisión y multas para ruinar infieles y herejes.

Pero lo que era intentado como un golpe duro para silenciar a los negacionistas se reveló como un argumento más para la causa revisionista. Una creencia que necesita la represión y el aparato estatal para mantenerse está condenada frente a la historia.

En efecto, gente que hasta entonces no sospechaba de la versión oficial que se le había endilgado, empezaba a mirar de cerca las verdades del holocuento, tan notorias, que requieren protección policial.

Y como cualquiera que examina la pobre colección de documentos reinterpretados y de origen dudoso, de testimonios confusos y nunca cruzados así que las improbabilidades técnicas en que se basa la leyenda, salieron desconcertados, sintiéndose defraudados por sus historiadores descuidados, políticos serviles y periodistas críticos.

Detalles de la argumentación revisionista
Niegan los revisionistas el sufrimiento de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial? En absoluto. Por supuesto los judíos sufrían en esta contienda. Ni eran los únicos, ni los que más sufrían. Nadie esta negando la realidad cruel de las deportaciones y de la vida en los campos.
Amén de muchas correcciones en la versión de la historia de los vencedores, con respecto al holocuento los revisionistas niegan esencialmente tres cosas : los 6 millones, las cámaras de gas y la intención de exterminar los judíos.

Aquí no se puede dar, claro está, el detalle de la argumentación revisionista respecto al holocuento. Máxime cuando esta se destaca por un alto nivel técnico que tan hace falta al mundo de testimonios lacrimógenos de los historiadores mitófilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario