martes, 7 de abril de 2015

Los judíos mienten



Los judíos mienten, ¿cuántos ejemplos se necesita?.. ¿6 millones de muertos en un "Holocuento" que nunca tuvo lugar?, personas que por todo el mundo pagan reparaciones por delitos que ellas no cometieron y que son arrojada a la cárcel cuando ellas piden la prueba de esos delitos, una compañía judía que produce comida venenosa y un Gobierno judío que obliga a la gente a comérsela, judíos que asesinan a miles de campesinos desarmados y que llaman a aquello "auto-defensa", provocando guerras por todo el mundo mediante la manipulación encubierta de Gobiernos que han comprado.


El actual pendenciero israelí Benjamin Netanyahu dijo recientemente en un discurso que el pueblo judío estaba construyendo Jerusalén hace 3.000 años, otra mentira judía más.

La chusma judía no estaba construyendo Jerusalén hace 3.000 años, es decir, en 1000 a.C... No hubo ninguna invasión de la Palestina geográfica desde Egipto por antiguos esclavos en los años 2200 a.C.... La crónica de los acontecimientos del reinado de Ramsés II en la muralla que está en Luxor no sabe nada sobre ninguna consecuencia importante de esclavos o de alguna huída de los mismos a la península del Sinaí. Las fuentes egipcias nunca escucharon hablar de Moisés o de las 12 plagas, etcétera.


Jerusalén no sólo no estaba siendo construída por el entonces inexistente pueblo judío 1000 a.C., sino que probablemente no estaba ni siquiera habitada en ese punto de la Historia. Jerusalén parece haber sido abandonada entre los años 1000 y 900 a.C., las fechas tradicionales para el reino unificado bajo David y Salomón.



De ese modo, Jerusalén no fue la ciudad de David, puesto que no había ninguna ciudad allí cuando se dice que él vivió en ese lugar. Ningún signo de palacios magníficos o grandes propiedades ha sido encontrado en la arqueología de ese período, y las tablillas asirias, que registraron acontecimientos incluso menores a través de todo el Oriente Medio, como las acciones de reinas árabes, no saben nada sobre ningún gran reino de David y Salomón en la Palestina geográfica.



Palestina no fue la patria del reino de Israel ni de las historias de sus primeros patriarcas. Los comienzos del judaísmo y las historias de Abraham, Isaac, José y Moisés transcurrieron en Arabia y Yemen, escribe Ezzat. El patente fracaso de la arqueología bíblica en la tierra de Palestina es principalmente debido a una premisa completamente errónea y a una Biblia hábilmente manipulada por los mismos repugnantes malvados que manipulan nuestras noticias y materiales educativos en la actualidad.

Los registros escritos de Egipto se remontan hasta 1870 a.C. Ningún rastro de los israelitas.

La esclavitud era una tradición común en Arabia, pero no en Egipto. La esclavitud no llegó a Egipto sino entre los siglos VII y IV a.C., debido a la influencia de las invasiones persas y griegas.

Esa tradición de la esclavitud persiste en Yemen, donde a los extranjeros no se les permite conseguir un trabajo sin el patrocinio de un nativo llamado un kafeel, quien controla todos los aspectos de sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario