miércoles, 29 de abril de 2015

Problema Judío resuelto por el filósofo alemán Martin Heidegger

No solamente culpar a los Judios, también culpar a aquellos que se doblan a su presión!

La inversión hedonista no puede amar, pero se basa en un juego de poder, a menudo entre los ignorantes y el conocimiento. El amor no puede florecer en un ambiente así porque el alma es aplastado en un proceso de este tipo por la voluntad. Establezca la dialéctica entre el poder y el amor .

Resultado de imagen de Martin HeideggerLas personas que se identifican como Judios, y que se oponen vehementemente a cualquier expresión de racismo, viven de acuerdo con el principio de la carrera, que luego se oponen con violencia en las personas que también desean vivir de acuerdo con el principio de la carrera.

Para la sabiduría de Heidegger le sumamos nuestra máxima, lo que lo convierte en un imperativo que un individuo se imbuido de los valores morales e intelectuales de sonido  como la búsqueda de la verdad. De esta manera las personas escapan / liberarse de la mentalidad esclavista víctima imperante y alcanzan la madurez.



Dos palabras, "racista" y "anti-semita", son palabras poderosas de nuestra sociedad - pero sólo porque nos lo permiten.

Por ejemplo, Terry Lane, locutor y periodista escribió una carta a El Nuevo Judío de Australia el 4 de diciembre de 1992, en la que expresó sus temores:

He dicho públicamente que nunca voy a escribir o hablar sobre el tema de Israel o Palestina nunca más.He aquí por qué.

El lobby sionista en este país es malicioso, implacable, mendaz y peligroso. Ellos me han causado una gran cantidad de sueño perdido - y al final mi insomnio no ha aportado nada a la resolución del conflicto sobre Palestina. Yo también podría mantener la boca cerrada y dormir un poco.

Lo que es más, una vez que la expresión 'antisemita' golpea el aire, o el cielo forefend, la fórmula sagrada "seis millones" es pronunciada, entonces sé por amarga experiencia que no es un administrador o editor en el país que va a defender un subalterno. Estamos arrojados a los chacales.

Al final, la verdadera tolerancia no tienen defensa contra la intolerancia. Me rindo. Para los sionistas digo: Tú ganas. Para los palestinos: Perdona mi cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario