domingo, 5 de abril de 2015

Mentiras oficiales de la leyenda

Parece increible que aun exista gente que no se preocupe por saber la verdad de la mayor estafa de la historia, pero en cambio SI se creen todo lo que les cuentan en los documentales

Mientras nunca se han encontrado pruebas ni de un plan de exterminio, ni de cámaras de gas, ni de la cifra de 6 millones, lo que sí se comprobó son varios fraudes de esta famosa leyenda. Hablemos solo de algunos fraudes oficialmente admitidos, no de los otros, que quedan por admitir.
4 millones asesinados en Auschwitz : mentira..

Placa conmemorativa en Auschwitz: modificada en 1990.


Durante mas de 50 años se afirmó con tenacidad que se mataron 4 millones en un solo lugar: Auschwitz-Birkenau, esta cifra se esculpió en 19 placas conmemorativas en todas las lenguas del mundo delante de las cuales se arrodillaron los grandes de este mundo, en el 1990 las autoridades polacas desmontaron sigilosamente las placas: la cifra de los 6 millones  se reveló pura propaganda comunista y sionista.


Jabón judío, piel, cabezas reducidas... mentira..

La perfidia vengativa judía no conoce limites: culparon a los alemanes en Nuremberg de haber utilizado cadáveres judíos para fabricar jabón, piel de judíos para pantallas de lámparas, preparado cabezas reducidas con no se sabe que fin y otras truculencias por el estilo. Todo esto documentado, claro está, por el tribunal de Nuremberg que nunca se perdió una ocasión de hacerse el ridículo frente a la historia. Incluso se sepultaron pedazos de jabón en varios cementerios.
En el 1990 el Instituto israelí Yad Vashem confirmó oficialmente que esas historias eran inventadas y sin fundamento.
Gaseamientos en Dachau, Buchenwald, Mauthausen, Ravensbrück, ... mentira 

Después de la guerra a los medios ávidos se les presentaron cámaras de gas en todas partes. "Testigos" que supuestamente presenciaron gaseamientos se pirraban por contar todos los detalles.
En el 1960 la leyenda oficialmente declaró que no había ninguna cámara de gas en ninguna parte de Alemania solo detrás de la cortina de hierro, en Polonia comunista.
Cámara de gas para turistas en Auschwitz ... un fraude

Se les enseña a los turistas en el museo de Auschwitz una cámara de gas. Hasta hace poco se presentaba como original y se les ocultaba a los visitantes el hecho de que es reconstruida. Reconstruida en un edificio que no fue destruido y donde según muchos historiadores de la leyenda nunca había cámara de gas. Aun así, en esta reconstrucción todo es falso como se admitió en un articulo y ni siquiera podría funcionar pero se mantiene el fraude porque ... es demasiado complicado a explicar a los visitantes.

Genocidio basado en declaraciones juradas
Resulta difícil creer que las afirmaciones del holocuento no estén respaldadas por hechos. 

Las investigaciones forenses más escrupulosas de todos los tiempos tiene un razonamiento jurídico, no teológico. En efecto, como cada religión, el holocuento se basa en testimonios recogidos para quienes ya tenían la fe, los jueces militares de los vencedores y los historiadores judíos.

Hay que detenerse en este punto:

- 6 millones asesinados (población de un país como Suiza), sin dejar rastro:

- sin arma del crimen,
- sin millones de cadáveres ni toneladas de cenizas ni huesos,
- sin encontrar ordenes en los kilómetros de documentos capturados de la dictadura mas disciplinada del mundo ...
- solo declaraciones incongruentes de detenidos rencorosos y de unos SS torturados.

- ¿Millones de gaseados y ninguna autopsia diagnosticando muerte por gas?
Ni una sola.

¿Que dicen que pasó con los cadáveres?

Dicen que fueron quemados en crematorios.
Pero ¿los aliados encontraron cientos de cadáveres liberando los campos ?
Si, pero ninguno gaseado, como afirmaron los médicos de los propios aliados. Murieron de inanición, en bombardeos y sobre todo de epidemias de tifus en las condiciones caóticas en que se debatía Alemania hacia el final de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario