viernes, 31 de julio de 2015

El Dogma de acusar de racistas

Durante la segunda mitad del s. XX tiene lugar en Europa uno de los "pogroms" más manipuladores y más vergonzosas de la historia contemporánea y que han marcado las relaciones entre las culturas y las naciones de nuestro tiempo presente, el invento de acusar de racistas a todo aquel que defendía su raza y su cultura.

Esto sienta sus bases en dos elementos claves de la modernidad. Por una parte la ruptura religiosa que se produce en la Europa del Renacimiento como consecuencia del protestantismo, Calvino, Lutero y otros reformadores, como consecuencia de esta visión torticera, según los más gilipollas del gremio de los modernillos sostenian que el ser humano, los individuos, las sociedades y las naciones serán llamadas, unas a salvarse, mientras que el resto estarán predestinadas a la condenación.

El otro elemento esencial en la génesis del pensamiento del "progre", ese gilipollas sin cualificación suficiente para opinar sobre si mismo y se deja influenciar por los manipuladores, esto es la ruptura antropológica con el pensamiento ilustrado produce con su idea de progreso humano. Este progreso se definirá como un proceso de perfeccionamiento biológico, cultural y moral de las sociedades y se convierte en la nueva religión.

Hay que aceptar unos hechos que están comprobados científica y antropológicamente y avalados por la historia de la humanidad desde que el primer hombre empezó a saber que era un hombre.

Los seres humanos se dividen, fundamentalmente en razas, esto es así les guste a los gilipollas modernillos o no, existe una correspondencia entre los rasgos físicos y morales de cada raza. Cada raza se define por una serie de características inmutables, que son transmitidos hereditariamente. Estos rasgos heredados no se limitan tan solo a los rasgos físicos, sino que incluyen también las aptitudes y actitudes psicológicas, que son las que generan las diferencias culturales entre las naciones.


Existe una jerarquía entre las razas, esta superioridad no proviene del individuo sino del grupo o colectivo. Por ello en cada raza son determinantes el conjunto de seres superiores, y moralmente perfectos que actúan como colectivo y transmiten su superioridad al resto.

Las mezclas de razas se degeneran al contacto con otras, pasa entre los animales porque razón no entre los humanos? La mezcla de razas contribuye a diluir la esencia de los grupos superiores ya que la sangre se va degradando en las sucesivas aleaciones.

Según la filósofa Ana Arendet durante el s. XX se crearon varias ideologías, pero solo dos de ellas llegaron a la cima: la que interpreta a la Historia como una lucha económica de clases y la que interpreta a la Historia como una lucha natural de razas, ambas para las grandes masas resultó tan fuerte que obtuvieron el apoyo del Estado y se establecieron como doctrinas oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario