martes, 14 de julio de 2015

¡Esto es el Comunismo!.

Los jerarcas superiores nunca han trabajado un día en sus vidas, ellos no saben cómo hacer algo excepto soñar y planificar, sueñan y hacen grandes proyectos, pero no tienen ni idea de cómo llevarlos a la práctica, entonces ellos contratan a expertos con el dinero de otra gente, pero los expertos son incompetentes y los comunistas no son capaces de discernir esto hasta que es demasiado tarde, los comunistas están furiosos porque ellos parecen como los idiotas que son, han perdido su estupenda fachada de sofisticación y son revelados como mentirosos.



Todo lo que los comunistas pueden hacer bien es matar gente, la idea principal detrás del comunismo es separarnos de nuestras cuentas bancarias, sólo un judío o un comunista podrían aparecer con un esquema tan engañoso, cada país del que se apodera el Comunismo tiene su propia forma, el comunismo es el infierno en la tierra no importa dónde, y sus sellos principales, son la escasez y el control de la mente mediante la vigilancia total, los comunistas crean una escasez deliberada de los bienes necesarios para la vida, para hacer que la gente sufra y para mantenerla débil e incapaz de resistir. Los comunistas profundizan el sufrimiento. 


Algunos judíos extranjeros vivían en Nueva York, en el Bajo Lado Este de Manhattan, aproximadamente trescientos cincuenta de ellos eran conocidos entonces como Mencheviques. Su líder, Trotsky, había estado en el Bronx, subvencionado por Jacob Schiff, durante tres meses, después de ser misteriosamente deportado desde España a EE.UU. en Enero de 1917. Repentinamente, justo cuando el Presidente Wilson declaraba la guerra contra Alemania, éste hizo arreglos para que Trotsky y sus judíos navegaran desde Nueva York a San Petersburgo, en Rusia. Simultáneamente, el ejército alemán hizo los arreglos para que Lenin, que estaba en ese entonces en Zúrich con ciento cincuenta de sus judíos Bolcheviques, viajara a San Petersburgo para encontrarse con Trotsky. El plan tanto del gobierno estadounidense como del gobierno alemán, ahora formalmente en guerra uno con otro, era hacer que los dos grupos terroristas judíos se combinaran como Bolcheviques y se apoderaran del gobierno ruso en nombre del comunismo y que luego declarara una paz separada con Alemania, lo cual fue exactamente lo que pasó con el Tratado de Brest-Litovsk a principios de 1918.


Este extraño complot permitió que cientos de miles de soldados alemanes fueran enviados desde el frente del Este al frente occidental para luchar contra los estadounidenses. Esto correspondió a la definición técnica de traición Traición contra Estados Unidos consistirá sólo en imponer la guerra contra éste, o en adherir a los enemigos de éste, darles ayuda y apoyo. Hacer que los soldados enemigos, contra los que vuestros propios soldados luchan, sean reforzados, no sólo es imponer la guerra contra los vuestros, sino que es ¡adherir a ellos, dándoles ayuda y socorro también! ¿Ha oído usted alguna vez algo para rebatir esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario