miércoles, 22 de julio de 2015

La mejor ley de la naturaleza

La mejor ley de la naturaleza es el derecho de cualquier especie a la supervivencia, expansión y avance de su propia especie.

Nuestras creencias se refuerzan fuertemente por una masa abrumadora de evidencias fundamentadas, se basan en las eternas leyes de la naturaleza, que se basan en las lecciones y la experiencia de la historia, además en la lógica, el sentido común y la realidad, no en el mito y la fantasía.
Rechazamos por completo los valores judeo-democráticos y marxistas de hoy y suplantarlos con nuevos y básicos valores, que enfoque los problemas a que enfrentamos hoy en la lucha desesperada por la supervivencia.

Estamos, además, convencidos de que en 6000 años de historia, la naturaleza eterna es el libro más profundo y significativo que se ha escrito para la supervivencia, basado en la creación más noble que pronto volverá a la realidad y recuperar el control de nuestro propio destino, y avanzar hacia adelante.



La palabra "racismo" se ha convertido en un sinónimo de maldad, y es uno de los engaños más horribles de este siglo para pintarlo como algo malo, pero el racismo sólo significa tener sentimientos raciales, un sentimiento de parentesco, un sentimiento de comprensión, una sensación de ser parte de una cultura, los sentimientos raciales son innatas en nosotros, son buenos y natural.

La mayoría de los blancos optan por instinto tener como vecinos, compañeros de escuela y compañeros de vida a gente de tu  misma  cultura. Esto es bueno y natural y realmente no tiene nada que ver con la emoción de odio, esta separación han dado lugar a toda la maravillosa diversidad de la creación que vemos a nuestro alrededor. Es la manera de la naturaleza, y toda la historia natural es testimonio de la preferencia natural de especies, subespecies y razas para escindir a su propia especie.

Es sólo por el reconocimiento de la sabiduría de nuestros sentimientos raciales que las maravillosas cualidades de nuestra raza se pueden preservar. Los multiculturalistas y multiracialistas están en ascenso y promulgan un paradigma moral en el que la defensa de nuestro patrimonio genético es el mal, esto es destructivo, incluso genocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario