martes, 28 de febrero de 2017

La Expedición de Schäfer



Todo empezó con un pequeño escándalo en 1997-1998 cuando, después de años de investigación, el periodista austriaco Gerald Lehner tuvo éxito en hacer público el pasado nacionalsocialista de Harrer, que éste había sido capaz de mantener en secreto durante muchos años. Harrer no es un cualquiera. Él es uno de los más conocidos escritores internacionales y ha vendido más de cuatro millones de libros en 57 idiomas.

Resultado de imagen de heinrich harrer alpinista

Heinrich Harrer, el austriaco alpinista y esquiador de competencia se integró a la SS el 1º de Abril de 1938, y en el mismo año recibió instrucciones para subir el Nanga Parbat en el Himalaya después de una reunión oficial con Adolf Hitler. Heinrich Himmler le ofreció a Harrer, según dice éste, una expedición al Tíbet. En 1942 el Reichsführer de la SS ordenó la creación del Sven Hedin Institut für Innerasienforschung (Instituto Sven Hedin para la Investigación de Asia Central). Ese establecimiento educacional tenía como objetivo estudios científicos y raciales combinados.

Resultado de imagen de heinrich harrer alpinista

El "consejero" de Himmler, relata la revista alemana Spiegel, el científico Ernst Schäfer creía que el Tíbet era la cuna de la Humanidad, el refugio de una raza de raíz aria, donde una casta sacerdotal había creado un misterioso reino de Shambhala, decorado con el símbolo budista de la rueda de la enseñanza, una esvástica. En 1934 Schäfer intentó, en la primera de dos expediciones financiadas por la SS, detectar remanentes de la nobleza intelectual nórdica. 


Resultado de imagen de Ernst Schäfer
 Ernst Schäfer


El doctor Ernst Schäfer, un especialista acerca del Tíbet y un ornitólogo, pertenecía al equipo personal de Himmler, y en 1943 asumió el mando científico del célebre proyecto Ahnenerbe "Herencia Ancestral", principalmente dedicado a estudios raciales. Su tercer viaje de investigación a los Himalayas fue oficialmente descrito como La Expedición SS de Schäfer y fue considerado como un enorme éxito. 

Resultado de imagen de Ernst Schäfer


Tras regresar en Agosto de 1939, el científico fue recompensado en reconocimiento con el anillo SS y con la daga de honor. Posteriormente, el Reichsführer Himmler tuvo grandes planes para su protegido: se supuso que Schäfer volvería al Tíbet y agitaría al ejército tibetano contra las tropas británicas/indias con una tropa de choque de 30 hombres. El compromiso, sin embargo, fue cancelado por orden directa de Hitler. 

Resultado de imagen de Ernst Schäfer


En los años siguientes, Schäfer en cambio construyó el Instituto Sven Hedin para la Investigación de Asia Central con gran éxito, convirtiéndolo en la división más grande dentro del proyecto Ahnenerbe.

Resultado de imagen de Ernst Schäfer


Pero volvamos a Heinrich Harrer. La guerra estalló mientras él estaba todavía en India, y el joven alemán fue internado por los británicos. No fue sino hasta 1944 que él pudo huír al Tíbet con un camarada. La casualidad o el destino lo llevó a actuar como el tutor personal del joven Dalai Lama hasta principios de los años '50, y a enseñarle acerca de todas las "maravillas" de la civilización occidental y a presentarle la lengua inglesa también. 

Es muy probable que las lecciones recibidas por el Dalai Lama estuvieran teñidas por el espíritu de la época contemporánea que se había extendido por la Alemania de Hitler, y no por las actitudes británicas del enviado Hugh Richardson, también presente en Lhasa. 

Resultado de imagen de Ernst Schäfer


Eso condujo de hecho a algunos problemas en la corte del joven rey-dios, y los ingleses no estaban felices por su contacto con Harrer. Sin embargo no hay fundamentos para describir las lecciones que el antiguo miembro SS, como fascista, dio a su alumno "divino", particularmente ya que ellas fueron principalmente dadas después del final de la Segunda Guerra Mundial. En 1952 el "profesor" alemán del Dalai Lama retornó a Europa.

sábado, 25 de febrero de 2017

El Trabajo como Nobleza


Resultado de imagen de trabajadores nacionalsocialistas
El Nacionalsocialista conoce sólo una nobleza, la nobleza del trabajo, la nobleza del rendimiento.

El que no trabaja no tiene derecho a alimentarse.
Sagradas son las cicatrices del soldado, pero no menos sagrados los callos del hombre de trabajo.



De acuerdo al concepto del Antiguo Testamento, el trabajo es una maldición. El liberalismo hizo suya esta falsificación: el trabajo no es más que mercancía, que se debe vender al precio que fije la oferta y la demanda. 

El burgués consideró al trabajador como un ser humano de segundo orden, un mal necesario al que había que eludir. El olor de sudor y trabajo no era apropiado para las narices de los finos señores. 
No te avergüences de tu chaqueta sucia de tierra y remendada..! llévala con orgullo ! mi camarada. Noble es el sudor que la impregnó y sagradas son las huellas de tu laboriosidad y todo remiendo vale como distintivo de honor de tu incansable fatiga.


Resultado de imagen de Hitler con los trabajadores


De un lado estaba el trabajo, despojado de todo valor ideal y de todo sentido ético, sentido más y más como carga agobiante, como estupidez digna de lástima; del otro lado, el capital en manos de miserables, que bailaban la demencial danza alrededor del Becerro de Oro,  ¡Ninguno de ellos pensaba en crear valores a través del capital, para el pueblo y la nación, y dar así al capital un fundamento moral!.


Dondequiera que estés colocado, ya sea en la mina, en la cubierta del barco, junto al yunque o al arado, en el escritorio o en el pupitre del profesor, noble es todo trabajo y el barrendero no es de nobleza menor que el consejero de Estado, siempre que dé el justo sentido a su trabajo y rinda algo.
Resultado de imagen de Hitler con los trabajadores


¡Trabajo es felicidad, trabajo es alegría! Bajo este pensamiento ha de estar tu labor diaria. Trabajador del puño: no subestimes tu actividad, también ella es necesaria. ¿Qué resultaría si tuviésemos sólo empleados, sólo trabajadores intelectuales y ningún trabajador del puño? También tú eres una importante ruedecilla en la gran fábrica, también tu actividad es esencial para el bienestar del pueblo.
Resultado de imagen de Hitler con los trabajadores

¡Trabajo es bendición! ¿Qué hay más hermoso que producir con ardiente celo?. ¿Qué da alegría más pura que ver generarse y crecer algo bajo tus pensamientos y bajo tus manos? Tu obra, ¿qué puede darte mayor orgullo?.
Resultado de imagen de Hitler con los trabajadores

Tú no trabajas únicamente por el dinero, porque entonces serías un triste esclavo jornalero; tú trabajas porque el trabajo es para ti la más profunda necesidad de la vida, porque ves en él un pedazo de la fuerza divina de creación y plasmación, que sobre la gris vida cotidiana te levanta hacia las estrellas.

Resultado de imagen de Hitler con los trabajadores


Trabajo no es sólo deber para ti, es tu sagrado derecho, es un don de Dios. ¡Dichoso de ti si tienes tu espíritu y tus miembros sanos!.

Resultado de imagen de Hitler con los trabajadores


Algo infinitamente triste está en el que no tiene trabajo, que quisiera producir con manos alegres y sentimiento gozoso y a quien no le está permitido producir, y que se siente expulsado del círculo de los que actúan y trabajan. Pero él tiene al menos el ansia por el trabajo. Pero ¡ay! del que no lleva en sí ese deseo y que desperdicia sus días. Y aunque estuviese ataviado con oro y púrpura, su condición es más miserable que la del animal que lucha para cubrir las necesidades y el alimento de su existencia.



Pueblo y Estado

Resultado de imagen de Pueblo y Estado nacionalsocialista

El orgullo obliga a afirmar con la más profunda convicción: ¡Yo no soy nada, mi pueblo es todo!.

El nacionalsocialismo se pronuncia como una doctrina heroica de la valoración de la sangre y de la personalidad, así como de las eternas leyes de la selección.

Resultado de imagen de Pueblo y Estado nacionalsocialista

Un pueblo sólo puede afirmarse en la Historia cuando defiende sus valores raciales y mantiene a su raza libre de mezclas extrañas a la especie

Al reunir el nacionalsocialismo a los seres humanos que según su predisposición más íntima pertenecen a esta concepción del mundo y llevarlos a una comunidad orgánica, se transforma en el partido de aquéllos acuerdo con su naturaleza.

Resultado de imagen de Pueblo y Estado nacionalsocialista


Un Estado siempre presupone un pueblo. El pueblo es el contenido, el Estado solamente el recipiente, la forma, que ha de servir al mejor desenvolvimiento posible de la vida y al bienestar del pueblo y que debe ser adecuado a su ser y a su carácter.



El Führer dio en forma totalmente clara e inequívoca su sentido al Estado: 

El Estado es un medio para un fin. Su fin reside en la conservación y promoción de una comunidad de seres humanos física y psicológicamente de la misma especie: el Estado no nos manda a nosotros. Nosotros mandamos al Estado, y por lo tanto a nosotros los nacionalsocialistas se nos ha encomendado ejercer el mando sobre el Estado y, gobernarlo.


Resultado de imagen de Pueblo y Estado nacionalsocialista

Como nuestro pueblo, por lo tanto, es en descollante medida portador de esta raza creadora de cultura, al Estado le están impuestas especiales obligaciones para su promoción y conservación (directivas para la conservación de la pureza de la raza, limpieza del cuerpo administrativo de elementos racialmente extraños, afincamiento). Si bien el nacionalsocialismo concede a todas las razas que están representadas en el pueblo alemán —además de la nórdica por tanto también a la faliana, éstica, dinárica y báltica del Este— derecho y valor, exige sin embargo la conducción espiritual de la que predomina en todos sin excepción, o sea la nórdica.

 
Resultado de imagen de Pueblo y Estado nacionalsocialista

En ningún caso, así dice el Führer, un pueblo que se compone de distintos núcleos raciales puede dejar determinar su vida, en los intereses más importantes, a la larga por dos o tres concepciones al mismo tiempo. Eso conduce forzosamente tarde o temprano a la disolución de una reunión tan antinatural. Pero si esto ha de ser evitado, entonces es decisivo qué componente racial es capaz de imponer, en base a su naturaleza, su concepción del mundo, que fija la línea según la cual ha de transcurrir la evolución histórica del pueblo.



jueves, 23 de febrero de 2017

Asalto Total contra la Libre Expresión

Fuente: radicalpress.com por John Kaminski.

Estafadores como el New York Times han estado bombeando noticias falsas durante más de un siglo.

Los medios de comunicación nos han alimentado con mentiras desde tiempo inmemorial, razón por la cual Europa está siendo invadida por hordas salvajes financiados por criminales israelíes que 
está tratando desesperadamente de encubrir una red psico-criminal.

Irónicamente, las verdaderas noticias falsas son la materia oficial canalizada a través del ostentoso emocionalismo de los lectores de noticias, que son elegidos por sus sugerencias subliminales, directo por la pantalla de televisión hacia vuestro cerebro. Más tarde, usted cita con toda autoridad que usted lo oyó de una muy buena fuente.

A principios de este año, un escritor judío extraordinariamente directo, Max Blumenthal, escribió:
Desde Jerusalén, donde el gobierno más derechista en la historia israelí está montando un asalto total contra el disenso interno, el lobby ha abrazado una agenda totalitaria que aspira nada menos que a la criminalización de toda oposición política.

Según la ley, los judíos son inocentes de todos los crímenes. Entre los jueces y abogados y los ricos banqueros que compran a ambos, cuando los judíos gobiernan, los criminales salen libres y los inocentes son despojados.

El propósito de las leyes contra el anti-semitismo es criminalizar todos los informes de la criminalidad judía, y así impedirles ver la luz, muy similar a la situación en los tribunales alemanes, que también están controlados por judíos, donde defenderse uno mismo contra acusaciones infundadas es ahora un delito en sí mismo, estrujando la última gota de cordura de un sistema terminalmente enfermo.


Ya que los judíos han infectado totalmente el sistema, esto equivale a hacer de toda crítica contra el gobierno algo ilegal.

Si todos los políticos no estuvieran poseídos por ellos, la maniobra apropiada para salvar al mundo sería arrestar a los cabecillas judíos por traición y confiscar su riqueza para equilibrar el presupuesto de todos.

Los Rothschild hicieron su dinero robando y estafando a la gente, según el biógrafo Frederic Morton.

Forzada al silencio por temor por su bienestar, a la gente se le ordena que ponga grilletes a su mente y que desoiga el sentido común para poder sobrevivir.

martes, 14 de febrero de 2017

¿Quiénes Eran los Nibelungos?

Resultado de imagen de los Nibelungos

"Nibelungos" es la antigua denominación germánica, Niglungen, Nibelungen, de una raza posedora de inmensas riquezas, que según la leyenda estaban guardadas por el enano Alberic, al que Sigfrido derrotó, apoderándose de su tesoro y del nombre de ese legendario pueblo, el que aplicó a su pueblo. Después de la muerte de Sigfrido, ese nombre pasó a ser el epónimo de los reyes burgundios.

Resultado de imagen de los Nibelungos


Cuenta la historia de los burgundios, ambientada en el siglo V, tras la caída del Imperio Romano y las invasiones germanas, aunque la tradición se remonta al siglo VII. La epopeya alemana fue escrita en el siglo XIII por un autor anónimo probablemente austro-bávaro que ha sufrido muchas interpolaciones.

Resultado de imagen de los Nibelungos

El Cantar relata cómo el atleta Sigfrido, que procedía de Xanten, ocultándose bajo un manto que lo hace invisible, ayuda al rey burgundio Gunther a vencer a la hercúlea Brunilda, reina de Islandia, en una prueba de valor para después desflorarla. A cambio, Gunther da a Sigfrido como esposa a su hermana Crimilda. Como Sigfrido no puede mantener cerrada la boca y alardea de su proeza ante Crimilda, todos acaban por enterarse de la debilidad del rey, lo que provoca que el oscuro Hagen decida, por razones de Estado, asesinar a traición a Sigfrido. Crimilda, su viuda, se casa con el rey de los hunos, Atila, que en godo significa "padre", Etzel, invita a su familia al banquete que se celebra en la corte de su esposo y, para vengar a Sigfrido, ocasiona una masacre en la que mueren todos.

Resultado de imagen de los Nibelungos

La resolución con la que los Nibelungos siguen luchando hasta el final, aún seguros de que van a morir, será elogiada durante siglos. Pero los demás burgundios siguen su camino y finalmente se establecen alrededor de Dijon, en la Borgoña, para acabar convirtiéndose en franceses y elaborar un excelente vino. Esta leyenda pertenece al ciclo de leyendas nórdicas conocido como Edda. El fin de los reyes burgundios está recogido en una versión groenlandesa

lunes, 13 de febrero de 2017

Wagner pasa a la ofensiva..

Resultado de imagen de Wagner

Por primera vez Wagner se decide a pasar a la ofensiva contra la opinión política de los periodistas y medios más decadentes de la sociedad de su tiempo. En especial Wagner deseaba combatir a gente como los llamados progresistas, que creían en la democracia y el progreso económico como sustituto de la calidad humana. De advertir sobre Rusia como puerta de invasión del Oriente sobre Europa, la decadencia entrando Europa.

Resultado de imagen de Wagner


Wagner decia:

"Hemos pedido al conde Gobineau, a la vuelta de sus largos viajes a través de territorios y pueblos, cansado pero rico en experiencias, que exponga lo que piensa del estado actual del mundo... El también [se refiere a la coincidencia con la opinión propia de Wagner] ha examinado la sangre en las venas de la Humanidad presente y la ha encontrado irremediablemente viciada. Lo que su intuición le ha mostrado tiene el valor de una opinión que no quiere ser agradable a nuestros intelectuales progresistas".

Su radical desprecio a la igualdad de los hombres y su bondad de corazón. La lucidez de comprender la desigualdad de las razas y personas humanas se compaginaba con la compasión ante los que sufren.

Resultado de imagen de Wagner

No podemos dejar de reconocer la verdad de su opinión de que el género humano se compone de razas desiguales, y que las razas más nobles pueden llegar a dominar a las inferiores, y que por su mezcla nunca llegaran las razas inferiores a ser iguales a las más nobles, sino que por el contrario las nobles perderán su nobleza.


Wagner había tratado ya antes el tema de la degeneración racial, tratando tanto de justificar la decadencia de la Humanidad, que entonces ya se veía claramente indicada en el capitalismo materialista que llevaba a las clases dominantes y parte del pueblo a un progresivo abandono de los ideales elevados a cambio de placeres y espectáculos de bajísimo nivel, como la superioridad de la cultura europea frente a las culturas africanas.

Resultado de imagen de Wagner

Así, dice Wagner:

Uno de los espíritus más inquietos de nuestro tiempo ha atribuído también esta degeneración de las razas humanas a una corrupción de la sangre de la raza, pero no ha tenido en cuenta el tema del cambio de alimentación; toma como origen único la mezcla de razas, que ha hecho degenerar a las razas más nobles, sin que ello aproveche para nada a las razas inferiores.

Wagner insiste:

Es evidente que no tendríamos historia de la Humanidad si no hubiera habido ni movimientos, ni actuación ni creaciones de la raza blanca. Ésta, siendo inferior en número que las razas inferiores, ha sido obligada a mezclarse con ellas, lo que ha sido la causa de su corrupción, puesto que con ello, como ya hemos dicho, la raza blanca ha perdido más de sus características mientras que las otras no lo ganaban para ennoblecer su sangre.

jueves, 9 de febrero de 2017

El Trommel..el tambor de Alemania..

Sigo con la seguridad de un sonámbulo, el camino que me indica la Providencia..Adolf Hitler

No olvidemos la infancia de Hitler, así como tampoco la famosa abadía de Lambach, donde fue educado a partir de la edad de diez años. Ya en esa época el destino le reveló el emblema que había de hacer su fortuna y su desgracia: la cruz gamada.


El anciano prior de la abadía de Lambach del Traun en la Alta Austria guardaba todavía en 1930 el recuerdo del joven Adolf Hitler:


«Hitler no podía pasar inadvertido. El hijo del aduanero jubilado era, a los ojos de los habitantes, un mal muchacho que no prometía nada bueno. Ciertamente, era susceptible, indisciplinado, y gustaba de faltar a clases y correr por el bosque. Pero Hitler era muy dotado. Conservamos de él el recuerdo de un niño singularmente voluntarioso y atormentado, que sentía con arrebato el encanto de los oficios divinos, que se dejaba ganar por la poesía de nuestros claustros tranquilos, de los patios sonoros, de las tumbas. Había llamado nuestra atención y, no obstante, no tenía por aquel entonces más que diez años por sus maneras de jefe y la autoridad de su porte. Era él quien conducía a sus camaradas a través del claustro, quien les indicaba sus puestos en los bancos de la clase. Era él quien llevaba la voz cantante».






Como toda personalidad excepcional, Hitler tenía un alma compleja, inasequible, cuya extraña singularidad atrae siempre a las multitudes ávidas de curiosidad. Lo que es cierto es el aspecto profético, místico y visionario puede presentar al mundo la faz de un ser duro e insensible.

Cuando se dirigía a las multitudes, Hitler entraba verdaderamente en trance, estableciendo una comunicación mediúmnica con su auditorio, proyectando su fluído hacia la masa, de la cual, en reciprocidad, recogía su impulso, como un acumulador recoge la corriente eléctrica. Era realmente el Trommel, el tambor de Alemania, como le gustaba titularse a sí mismo.




Si Hitler pudo desempeñar ese papel de magnetizador del pueblo alemán, sin duda lo debe a sus orígenes bávaros. Alemania meridional es un semillero demédiums: Stockhamer, los hermanos Schneider, ¿no nacieron acaso, como Adolf Hitler, en la pequeña ciudad de Braunau del Inn?.


En las conversaciones privadas que sostuvo con las celebridades de su tiempo, el Führer conservaba también ese mismo poder de fascinación. Una de sus secretarias, Christa Schroeder, Doce Años Junto a Hitler ha relatado el hecho:Resultado de imagen de Christa Schroeder

«Cuando Hitler hablaba, bien fuera con un solo interlocutor o ante una multitud, ese don se manifestaba con la misma intensidad. Literalmente, fascinaba e imponía su voluntad. Emanaba de él ese fluído magnético que nos acerca a las personas o, por el contrario, nos separa de ellas. Ese extraordinario poder sugestivo explica el que hombres desesperados que acudían a verlo volvieran a partir llenos de confianza».

En el proceso de Núremberg, el mariscal Von Blomberg confirmó, gracias a su testimonio, esas afirmaciones que podrían parecer exageradas:
Resultado de imagen de mariscal Von Blomberg

«Era casi imposible contradecir a Hitler, no sólo porque hablaba siempre con una extrema volubilidad y una gran violencia, sino también porque tenía, de hombre a hombre, una influencia tan grande que uno se sentía más o menos forzado a seguirlo y a participar de sus ideas. Era indiferente que se dirigiera a un solo hombre o a un millón. Os arrastraba y os convencía a pesar vuestro. Su magnetismo personal era formidable. Tenía un enorme poder de sugestión».


Resultado de imagen de Georg Lanz von Liebenfels


Hitler leía asiduamente Ostara, el periódico publicado desde 1905 por Georg Lanz von Liebenfels, alias Adolf Joseph Lanz, que, hecho significativo, utilizaba la cruz gamada como signo de reconocimiento.

 Resultado de imagen de Georg Lanz von Liebenfels
Para Lanz, las razas inferiores de cabellos oscuros eran los monos de Sodoma representados por la Biblia, los demonios, por oposición a los arios de ojos azules, obra maestra de los dioses, dotados de «emisores de fuerza» y de«órganos eléctricos» que les aseguraban una absoluta supremacía sobre todas las otras criaturas. Lanz pretendía despertar a los dioses que dormitaban en el hombre, a fin de dotar nuevamente a éste con la fuerza divina que le restituiría el poder original. Lanz pretendía de este modo haber formado a varios grandes hombres políticos, entre ellos a Adolf Hitler... y Lord Kitchener.

Nadie ignora que Hitler era vegetariano. Pero, ¿se ha preguntado alguien acerca de las verdaderas razones de semejante ascesis, que llegaba hasta proscribir por completo toda bebida que contuviera alcohol? Nadie se ha percatado del hecho de que el vegetarianismo hitleriano concordaba admirablemente con la doctrina cátara, al igual que el rechazo de los placeres sensuales se corresponde con la ética de los perfectos.

Otro rasgo del personaje era su afecto por los niños. Las fotografías que muestran al Führer abrazando a niños y niñas pequeños que se acercaban a él para llevarle regalos o flores no son sólo producto de la propaganda. En su vida privada, Hitler actuaba del mismo modo. Así, los cinco hijitos de Goebbels iban con frecuencia a la Cancillería o a Berghof para visitar a aquel a quien familiarmente llamaban tío Adolf y al que adoraban. Por su parte, Hitler, que para los demás tenía un carácter irascible, mostraba con ellos una paciencia angélica distribuyéndoles golosinas o contándoles divertidas historietas. Al no tener él mismo descendencia, el Canciller se titulaba el padre de todos los niños alemanes.





Pocas mujeres se encuentran en la vida de Hitler, aunque en sus tiempos de esplendor se le hayan atribuído numerosas aventuras. Tres figuras femeninas se destacan en su vida sentimental, dos nombres que él rodeó de un amor idealizado y como desencarnado: Estefanía y Eva Braun.

Hitler tenía dieciséis años cuando se enamoró por primera vez. La muchacha se llamaba Estefanía. «Todas las noches, dice Léon Degrelle, él se instalaba en el puente de Linz para verla pasar». Durante los seis meses que duró el flirteo, no se atrevió a decirle una palabra. A esa edad Hitler era muy tímido.

Resultado de imagen de eva braun

La última unión del Führer fue la joven y rubia Eva Braun, que le fue presentada por su fotógrafo, Hoffmann, y con la que se casó «in extremis» el 29 de Abril de 1945. Ya en 1932 Eva había intentado poner fin a sus días por medio de un pequeño revólver que siempre llevaba en su bolso. Hitler no comprendía a las mujeres que se enamoraban apasionadamente de él. Vivía en un mundo inaccesible en el que la embriaguez de los sentidos no tenía ninguna significación, y el amor era, antes que nada, amistad.

Resultado de imagen de eva braun

La vida sentimental de Adolf Hitler era alucinante. Terminó en las llamas de una hoguera cátara el 30 de Abril de 1945.