jueves, 23 de febrero de 2017

Asalto Total contra la Libre Expresión

Fuente: radicalpress.com por John Kaminski.

Estafadores como el New York Times han estado bombeando noticias falsas durante más de un siglo.

Los medios de comunicación nos han alimentado con mentiras desde tiempo inmemorial, razón por la cual Europa está siendo invadida por hordas salvajes financiados por criminales israelíes que 
está tratando desesperadamente de encubrir una red psico-criminal.

Irónicamente, las verdaderas noticias falsas son la materia oficial canalizada a través del ostentoso emocionalismo de los lectores de noticias, que son elegidos por sus sugerencias subliminales, directo por la pantalla de televisión hacia vuestro cerebro. Más tarde, usted cita con toda autoridad que usted lo oyó de una muy buena fuente.

A principios de este año, un escritor judío extraordinariamente directo, Max Blumenthal, escribió:
Desde Jerusalén, donde el gobierno más derechista en la historia israelí está montando un asalto total contra el disenso interno, el lobby ha abrazado una agenda totalitaria que aspira nada menos que a la criminalización de toda oposición política.

Según la ley, los judíos son inocentes de todos los crímenes. Entre los jueces y abogados y los ricos banqueros que compran a ambos, cuando los judíos gobiernan, los criminales salen libres y los inocentes son despojados.

El propósito de las leyes contra el anti-semitismo es criminalizar todos los informes de la criminalidad judía, y así impedirles ver la luz, muy similar a la situación en los tribunales alemanes, que también están controlados por judíos, donde defenderse uno mismo contra acusaciones infundadas es ahora un delito en sí mismo, estrujando la última gota de cordura de un sistema terminalmente enfermo.


Ya que los judíos han infectado totalmente el sistema, esto equivale a hacer de toda crítica contra el gobierno algo ilegal.

Si todos los políticos no estuvieran poseídos por ellos, la maniobra apropiada para salvar al mundo sería arrestar a los cabecillas judíos por traición y confiscar su riqueza para equilibrar el presupuesto de todos.

Los Rothschild hicieron su dinero robando y estafando a la gente, según el biógrafo Frederic Morton.

Forzada al silencio por temor por su bienestar, a la gente se le ordena que ponga grilletes a su mente y que desoiga el sentido común para poder sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario