Hay judíos sionistas, incluyendo al Primer terrorista israelí Netanyahu, que piensan que Trump puede ser bueno para los judíos, la ambigua rama sionista secundaria apoya a Trump ya que esperan que él les dé mucho.
Fuente: unz.com Israel Shamir.
Ahora los israelíes planean anexar algunas partes de Cisjordania y esperan llevar la embajada estadounidense a Jerusalén. Los judíos sionistas tienen mucha prisa porque ellos temen que Trump entenderá tarde o temprano que él consigue a cambio muy poco de los sionistas.
Los sionistas no pueden influír en el cuerpo judío principal en ningún grado significativo. Una búsqueda en Internet para "Trump anti-semita" entrega medio millón de resultados; la mayor parte de ello es muy reciente. Mencionemos simplemente un reciente artículo de opinión de Bernard-Henri Levy en el New York Times explicando que Trump es un porquerizo que quiere destruír a los judíos mediante sus actos aparentemente amables.
En resumen, los sionistas extremos o judíos ultra-Ortodoxos no pueden entregar los bienes que Trump quiere. Entonces, a menos que él quiera atenderlos sólo por el placer de ser agradable con algunos judíos, esa relación probablemente no durará mucho tiempo, y puede terminar en pesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario