La gente Blanca en los países del antiguo Pacto de Varsovia todavía aprecian sus identidades raciales y culturales, y sus políticos y ciudadanos están tratando de mantener fuera a los inmigrantes.
Me gustaría hablar del más importante de esos países: la Federación Rusa. Allí, la gente no siente ninguna culpa Blanca. ¿Por qué deberían sentirla? Mientras los negros estadounidenses estaban exigiendo derechos civiles y recordándoles a los Blancos la esclavitud, los ciudadanos soviéticos sufrían una especie de esclavitud moderna. El privilegio Blanco no salvó a los millones de personas que desaparecieron en los campos de trabajo de Stalin, ni tampoco ayudó a aquellos que pasaron hambre durante las hambrunas que él y sus jefes de partido crearon. Si los negros estadounidenses o los musulmanes británicos experimentaran sólo un poco aquello por lo cual los ciudadanos soviéticos tuvieron que pasar en los años 30 y 40, ellos se alegrarían de ser ciudadanos estadounidenses y súbditos británicos.
Según el comisario de policía de Moscú Vladimir Kolokoltsev los migrantes son responsables del 70% de los delitos en aquella ciudad, y la tasa de criminalidad sigue creciendo. Él destacó que los centro-asiáticos son especialmente propensos a violar, y que las violaciones habían aumentado en un 79% entre 2013 y 2014. Los ataques y los robos cometidos por centro-asiáticos son un tema básico de conversación en las grandes ciudades.
A los rusos les disgustan especialmente los chechenos. Durante las guerras chechenas de los años '90 y 2000, los medios occidentales de comunicación retrataron a los chechenos como los tipos buenos que luchaban por la independencia. Los chechenos, con la ayuda de insurgentes islámicos del Oriente Medio, aterrorizaron a los civiles locales, usaron a mujeres y niños como escudos humanos, secuestraron y torturaron a civiles, y mataron a prisioneros de guerra rusos.
Cuando la policía no hace un trabajo suficientemente bueno para hacer cumplir la ley de inmigración, los propios rusos la hacen cumplir. En Abril de 2016 activistas del Movimiento Conservador Nacional organizaron un proyecto llamado "Nosotros Somos Moscú", en el cual ellos comprobaron los documentos de inmigrantes vendedores de comida y entregaron a los infractores a la policía. Incursiones similares sobre vendedores de comida ilegales han sido realizadas en San Petersburgo. En Agosto, los activistas se unieron a la policía en un barrido de casas de inmigrantes ilegales en San Petersburgo, sacándolos a las calles y arrestándolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario