domingo, 18 de junio de 2017

Stan Gooch..Otro desquiciado



Imagen relacionada

Stan Gooch, un trastornado cuentista de origen judío, es uno desquiciado cuya paranoia lo ha llevado a creer que los judíos pueden tener su herencia en los Neandertales. Gooch se ha explayado sobre su tema y está orgulloso de proclamar a los Neandertales como los antiguos precursores del judío de hoy. 


Resultado de imagen de Stan Gooch


El editor de Gooch resume las conclusiones del deficiente:

Al contrario de las teorías actuales, Stan Gooch sostiene que los Neandertales no fueron destruídos por la cultura Cromañón más joven sino que fueron incorporados en aquella cultura por medio de cruzamientos. La mezcla de las influencias dispares de los Neandertales lunares y matriarcales, y de los Cromañones solares y patriarcales, puede explicar los impulsos e influencias contradictorios que han generado el conflicto humano durante milenios. De hecho, el autor sugiere que el sistema de castas en la India puede haber sido construído para utilizar las fuerzas tanto de las culturas lunares como de las solares y minimizar el conflicto entre las dos.

Resultado de imagen de Stan Gooch


Hay pruebas de que descendientes directos de la raza Neandertal adoradora de la Luna y cultivadora de sueños todavía viven en Asia Central hoy. Si bien sus descendientes físicos pueden estar casi extinguidos, la influencia de la sabiduría oculta Neandertal permanece fuerte y puede ser encontrada a través de toda la Historia entre brujas, kabalistas, Caballeros Templarios, Rosacruces, e incluso en el cristianismo y el judaísmo.


Gooch explora la influencia del hombre Neandertal en el desarrollo cultural y biológico de la Humanidad. Remonta el poder de creencias y supersticiones largamente mantenidas hasta la influencia de tradiciones lunares y basadas en los sueños de los Neandertales. Ofrece una visión persuasiva de una Humanidad unificada que puede beneficiarse de los regalos tanto de sus ancestros Neandertal como Cromañones. Proporciona pruebas de que los descendientes directos de la raza Neandertal todavía bien podrían estar vivos en Asia Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario