martes, 27 de junio de 2017

La Sociedad de la Herencia Ancestral..



Sorprendentemente, los autores Graham Hancock, John Anthony West, Robert M. Schoch, Laird Scranton y otros, han estado afirmando que hay pruebas de un capítulo olvidado en la Historia humana, y que nuestros antiguos mitos no son sólo historias imaginarias sino más bien recuerdos fragmentarios de aquel pasado perdido hace mucho. El Nacionalsocialismo, por otra parte, anticipó tales revelaciones con décadas de antelación.



Resultado de imagen de la Ahnenerbe


Resultado de imagen de la Ahnenerbe
La principal crítica contra los científicos del Tercer Reich se basa en el sentimiento de que si ellos no son científicos judíos entonces sus opiniones no valen nada. 

Resultado de imagen de la Ahnenerbe

El filósofo, escritor y líder NS Alfred Rosenberg posteriormente explica:


"Ideas romanas tardías, egipcias o judías han penetrado en el alma del hombre germánico, y en parte la han destruído".

Debemos recordar que el período romano tardío se distinguió especialmente por ser culturalmente degenerado, y que la cultura egipcia tardía fue dominada por un miserable misticismo y por un predominio de gente no-Blanca. 



Aquellos que piensan que Hitler no era nada más que loco vociferante, deben investigar más los escritos y declaraciones de él.



En Enero de 1942 Hitler comentó:

"La leyenda no puede ser extraída desde el vacío, no podía ser un invento puramente gratuito. Nada nos impide suponer, y yo creo incluso que sería de nuestro interés hacer aquello, que la mitología es un reflejo de cosas que han existido y de las cuales la Humanidad ha retenido un vago recuerdo. En todas las tradiciones humanas, sean orales o escritas, uno encuentra la mención de un enorme desastre cósmico... En la leyenda nórdica leemos acerca de una lucha entre gigantes y dioses. En mi opinión, el asunto es explicable sólo por la hipótesis de un desastre que destruyó completamente a una Humanidad que ya poseía un alto grado de civilización".

Resultado de imagen de la Ahnenerbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario