Dicho condicionamiento comienza cuando los sujetos son jóvenes, incluso de edad pre-escolar. Los jóvenes de cualquier especie son la presa más fácil, siendo relativamente confiados e indefensos. La gente joven es vulnerable al adoctrinamiento racial.
La conciencia y la sensibilidad racial crecen con la edad. Esto es verdadero de todas las formas de conocimiento, experiencia y sabiduría. Pero el conocimiento puede ser suprimido y distorsionado no menos que alimentado y estimulado.
La actual cultura, y su sistema educativo, no estimulan la conciencia de que el nihilismo racial puede causar la inexistencia, por medio de la entremezcla involutiva de la raza.
A causa de la represión del conocimiento acerca de los destructivos efectos del nihilismo racial, la mayor parte del apoyo del que ahora disfruta no es producto de un pensamiento bien informado. La decisión de los europeos del Norte de apoyar el nihilismo racial ha estado generalmente mal informada. Esa decisión también es afectada por factores tales como la inteligencia racial, la sensibilidad y la conciencia, que varían entre gente diferente, fuertes en unos y débiles o incluso inexistentes en otros. El propósito del condicionamiento nihilista racial es debilitar o reprimir esos factores, para insensibilizar racialmente a los sujetos y hacerlos racialmente inconscientes, ininteligentes, insensibles o insensatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario