domingo, 11 de junio de 2017

Socavando la Civilización


La moralidad ha sido reemplazada por muchedumbres contratadas y propaganda "políticamente correcta".

La implementación de esa propaganda es inculcar creencias.  


El satanista del siglo XIX Moses Hess, el mentor de Karl Marx defendía la táctica de dividir para gobernar, y poner a los trabajadores en contra de la administración era una de las políticas de plataforma de la propaganda comunista. La oposición entre gente de color y gente Blanca, y entre mujeres y varones, la que Hess pensaba que sería aún más eficaz, están consagradas en las leyes y recomendaciones anti-discriminación de Naciones Unidas, seguidas de su inclusión en las leyes nacionales, de modo que esos prejuicios ahora son considerados "políticamente correctos".


La implementación de la mayoría de la propaganda ambientalista provocaría la destrucción completa de nuestra industria y de casi toda nuestra agricultura. La falsa propaganda dietética, al igual que las falsas sugerencias de que la carne de res y otras fuentes de proteína son malas para nosotros, ayuda a enmascarar el grado hasta el cual la agricultura está siendo extenuada a consecuencia de la legislación de la Comunidad Europea. 

Una carencia de energía, industria y agricultura debilita a la nación, de modo que será menos capaz de responder de vuelta cuando la gente finalmente comprenda simplemente cómo han sido traicionados por los políticos que procuran entramparnos en la pretendida Europa Federal.

La campaña anti-tabaco tiene la ventaja añadida de que las estadísticas pueden ser cargadas, obteniendo de esa manera resultados más deseados pero incorrectos. Y en la investigación, tener que aceptar esas falsedades significa que hay un efecto de oleada en la difusión de errores. Para ayudar a esconder eso, Naciones Unidas ha pedido que casi todas las definiciones científicas sean cambiadas, para hacer más difícil entender obras más antiguas pero más correctas.


El otro motivo es la introducción de factores que han conducido a la caída de civilizaciones anteriores. Grupos de planificación demográfica investigaron dichos factores en el período inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial. Los principales factores identificados fueron:


—Índice de Natalidad Decreciente; desintegración gradual de la vida de familia; mujeres que ya no se quedan en casa sino que salen a trabajar.
—Carencia de Restricción en cuanto a, y por lo tanto una tendencia hacia, la mentira, el robo, el adulterio y el asesinato; una disminución del coraje, la fe, la virtud, y la calidad del lenguaje; una urbanización excesiva.
—Nivelación de la Sociedad hacia Abajo; progreso dificultado por el prejuicio; empleos administrativos importantes dados a extranjeros.
—Sobreimpuestos, que matan a la empresa privada; burócratas intentando controlarlo todo, lo que inevitablemente produce inflación y devaluación.


Desde entonces cada uno de esos factores ha llegado a ser consagrado en nuestra legislación, y los resultados son demasiado evidentes ahora. La burocracia se ha hecho desenfrenada desde que entramos en la Comunidad Europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario