sábado, 17 de noviembre de 2018

¿Cuál es el derecho alternativo?

Fuente originaria: www.counter-currents.com por Greg Johnson.

Resultado de imagen de greg johnson counter currents

Ensayo de apertura de la próxima antología llamada The Alternative Right .

Nacionalismo blanco 1.0.

Resultado de imagen de greg johnson counter currents

En 2015, cuando el nuevo Alt Right se sintió más cómodo con la idea del Nacionalismo Blanco, la mayoría de sus miembros solo tenían un conocimiento más vago de una generación anterior de figuras Nacionalistas Blancas, William Pierce y David Duke. . . hasta involucrarme con el Alt-Derecho.

El Alt Right comenzó a llamar al Nacionalismo Blanco de la generación de sus padres "White Nationalism 1.0". 

Integrado en este marco fue una actitud desdeñosa hacia el White Nationalism 1.0 y el supuesto de que el Alt Right era Una mejora marcada. Estuve de acuerdo con este último juicio. Pero la mayoría de las veces, Alt Rightists descartó figuras como Pierce y Duke basándose simplemente en las impresiones obtenidas de los medios de comunicación principales. Pensé que era vergonzoso repeler la propaganda enemiga. 

Así, cuando tales actitudes aparecieron en varios foros privados, insté a los derechistas Alt a informarse mejor y aprender lo que pudieran de White Nationalism 1.0. Como movimiento, fue en gran medida un fracaso, pero aprender del fracaso es parte del éxito. Desafortunadamente, algunas personas aprendieron las lecciones equivocadas.



La mejor manera de abogar por el nacionalismo blanco es enfatizar que es una filosofía política basada en la naturaleza humana, confirmada por las ciencias sociales y la experiencia política, y arraigada en las tradiciones políticas de todas las naciones blancas. La peor manera de defender el nacionalismo blanco es afirmar que todas las formas de etnonacionalismo son falsas, excepto la forma alemana que fue derrotada en 1945 y ha sido execrada continuamente desde entonces.

Como sostengo en The White Nationalist Manifesto , la raza blanca está siendo objeto de genocidio, y el nacionalismo blanco es el mejor sistema político para acabar con el genocidio blanco y restaurar las comunidades blancas sanas. La peor manera posible de unir a nuestra gente contra el genocidio dirigido hacia nosotros es abogar por el genocidio contra otros.

Uno de los axiomas evidentes de la política es que un movimiento tiene más posibilidades de ganar si más personas luchan por ello y menos personas luchan contra él. Hay dos maneras de hacer esto. Primero, debemos reunir a nuestra propia gente a nuestro estandarte. Segundo, podemos tratar de dividir el bloque enemigo convirtiendo algunos de ellos en aliados, simpatizantes o simplemente partidos neutrales.



Pero si tenemos exterministas entre nosotros, nuestra propia gente no se pondrá del lado de nosotros, porque esas posiciones moralmente repugnantes solo atraen a los psicópatas al movimiento mientras rechazan a las personas normales. De hecho, los exterministas refuerzan la propaganda de la culpa blanca que afirma que los blancos son una raza especialmente malvada cuya desaparición no sería una gran pérdida para el cosmos. Además, los exterministas se aseguran de que el bloque enemigo sea más grande y más unificado simplemente porque ningún no-blanco en su sano juicio podría simpatizar con nuestro movimiento o ser indiferente, y mucho menos ayudarlo.

Así como los igualitarios etiquetan el simple realismo sobre las diferencias raciales como "odio", etiquetan el simple realismo acerca de las diferencias entre los sexos como "misoginia", es decir, el odio a las mujeres. Dicho esto, sin embargo, hay bastantes realistas de la raza que odian genuinamente a otras razas, muchas de ellas alegremente, sin reticencias ni reservas. Del mismo modo, hay muchas personas en nuestros círculos que simplemente odian a las mujeres.

Muchos de los que odian la raza no entienden que el propósito fundamental de nuestro movimiento es drenar el pantano multicultural en el que se alimenta el odio racial, en lugar de hundirse en él de manera indulgente. De hecho, cuanto más el movimiento es simplemente una plataforma para expresar el odio, es menos probable que realmente cree una sociedad libre de odio racial.



La política no es terapia. Cuanto más se asemeja nuestro movimiento a una sesión de terapia grupal, con los lunáticos que manejan el asilo, menos probable es que logre sus objetivos políticos.

La idea de "sharia blanca" tomó verdades saludables y saludables acerca de las diferencias entre los sexos y sus roles apropiados en la familia y la sociedad en general, y los empaquetó de forma autodestructiva en términos que recuerdan a las novias, los matrimonios arreglados, las pandillas de violación, esclavitud sexual, poligamia, clitoridectomías, ataques con ácido, purdah , y vestirse en toallitas.

Nuevamente: el movimiento nacionalista blanco tiene más posibilidades de ganar si más personas luchan por nosotros y menos personas luchan contra nosotros. Por lo tanto, es contraproducente para un movimiento que ya es pequeño y marginal lanzar campañas de acoso escolar contra las clases de gente blanca que quieren ayudar, incluido el más del 50% de la raza blanca que resulta ser mujer.



Para transformar la corriente principal en una dirección nacionalista blanca, debemos dejar que nuestro mensaje emerja de su actual capullo de derecha y extienda sus alas. Sería contraproducente cambiar cualquiera de nuestros principios esenciales para ajustarse a la corriente principal. El objetivo es lograr que la corriente principal se ajuste a nosotros. 


Por lo tanto, lo único que podemos cambiar es cómo empaquetamos y comunicamos nuestro mensaje. Necesitamos elaborar versiones del mensaje esencial nacionalista blanco que pueda convertir a todos los constituyentes blancos. Incluso necesitamos convertir a algunos no blancos en aliados y simpatizantes, o al menos convencerlos de que no tienen nada que perder con nuestra victoria.

Esa es una tarea difícil, y apenas estamos empezando a descubrir cómo hacer que funcione. Sin embargo, es fácil determinar qué no funcionará, es decir, insistir en que la idea nacionalista blanca debe aceptarse con una larga lista de complementos de derecha. El sectarismo de derecha es el camino hacia la auto-marginación y la autodestrucción, y en este juego, White Nationalism 1.0 es el campeón indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario