viernes, 23 de noviembre de 2018

Una voz en el desierto..Jean-Marie Le Pen


Una voz en el desierto; Jean-Marie Le Pen.
Traducido por Guillaume Durocher.


Fuente: counter-currents.com

La siguiente es una traducción de los párrafos finales del primer volumen de Mémoires de Jean-Marie Le Pen : Fils de la nation (París: Muller, 2018), pp. 402-403.

. . . al final, la Segunda Guerra Mundial es un detalle de la historia y un detalle en el uso de la historia para fines ideológicos.




Hoy en día, toda la historia de Europa es el tema de una gran mentira y de una enorme inversión cuyo objetivo es, en mi opinión, inculcar, junto con el arrepentimiento, el odio a uno mismo, a su linaje y a su educación. justificando la no resistencia a la invasión, al gran reemplazo, la decadencia. Lo peor de todo es que se dirigen a los jóvenes, los débiles, los niños y los adolescentes con este fin, atados por el sistema de educación pública.

Bueno, para mí esto es un crimen. Derivar a los jóvenes, ponerlos en contra de quienes los hicieron y lo que los hizo, eso es un crimen en contra de toda la historia humana. Para mí, todos mis predecesores no fueron los monstruos a quienes les gusta describir como tales. Al contrario, siento que soy su heredero. Maurras tenía razón: el niño nacido en Francia nunca podrá devolverle a su país una milésima de lo que le debe. Le debe su vida, educación, protecciones, hábitos y costumbres: los paisajes por los que viaja sin mirarlos fueron creados por sus antepasados.

Desde Mitterrand, la opinión general es que debemos "ir más allá de la historia". En mi caso, creo que necesitamos continuar la historia. Contrario a los mulás de la utopía y su inferente tabula rasa.con el deber de piedad hacia los antepasados ​​y la patria de uno. El cuarto mandamiento. 

Mi piedad filial es mi conciencia francesa. Las tradiciones de nuestro país y el orden natural no son una red de errores. Por el contrario, es la desobediencia contra nuestros principios fundamentales lo que está causando la decadencia de la cual estamos muriendo, y lo que está pidiendo nuestro reemplazo. Contra la criminal parodia de la historia realizada por Emmanuel Macron, cuando afirma que Francia cometió un "crimen de lesa humanidad" en Argelia, y muchas otras tonterías en las que se deleita, siento el deber de defender, con inteligencia y verdad. mi pais.

De acuerdo con este criterio, realmente no me importa mi mala reputación. Sé cómo suenan las trompetas de la fama, y ​​no podría importarme menos. Sé que es malo estrechar la mano de Léon Degrelle y no enviar a Faurrisson a la cárcel. 

Las señoras patronas del sistema, desde Alain Duhamel, me han explicado lo suficiente que esto era perjudicial para mi futuro. Y, por Dios, si hubiera escuchado a los monitores de la sala cuando era un joven diputado independiente que seguía la carrera de Giscardian, habría terminado siendo un ministro, tal vez incluso un presidente. Los gaullistas, por cierto, propusieron que me uniera a ellos en 1962; después de todo, no había participado ni en el golpe ni en la OEA. Pero, gracias a Dios por mí, de ninguna manera me atrajeron estas oportunidades de dulzura, cargos honoríficos y codicia.



Si tenía sentido, era gritar la verdad, en temporada y fuera de temporada, como lo hizo mi patrón, San Juan Bautista, para ser la voz que niega las mentiras, la voz que consuela y levanta a los enfermos, humillados, y gente insultada La política, después de todo, puede que no haya sido lo mío por completo. 

Yo estaba más bien - ¿cómo decir? - un vigilante, un centinela, un informante, el perro cabeza que siente que el trineo se dirige hacia una grieta, un dolor en el culo, un agitador de mierda, ¿ un profeta? Una voz, que llora en el desierto hasta que es respondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario