viernes, 9 de noviembre de 2018

La censura puede retrasarnos..no detenernos

Imagen relacionada

Los Nacionalistas somos portadores de malas noticias: 
Estamos abriendo los ojos y las mentes de las personas, por eso están censurándonos. 
La diversidad no es una fortaleza, sino una fuente de alienación, conflicto y violencia.
La política y la moral modernas han puesto a nuestra cultura en un camino hacia la extinción y la única solución es abandonar el liberalismo, el individualismo hedonista, la globalización y el multiculturalismo y recuperar políticas y valores más sanos.



Necesitamos una Declaración de Derechos de Internet para proteger a los disidentes de la censura y la desinformación, necesitamos una prohibición general de los términos y empleo políticamente correctos, por lo que somos libres de disentir sin amenazar nuestros medios de vida y capital social.

La censura puede retrasarnos, pero en realidad no puede detenernos. Las personas ya están sentando las bases para un nuevo Internet que estará libre de los puntos de estrangulamiento donde se posan los censores. Por lo tanto, en última instancia, la única forma de evitar que transmitamos nuestro mensaje en línea será apagar la web por completo.

Los seres humanos podrían definirse mejor como el animal intermitentemente racional, y una de las formas más generalizadas de irracionalidad es perseguir la autoindulgencia a expensas del bienestar a largo plazo. 

Así es como las naciones y los individuos se endeudan, así es como surgen las crisis económicas y demográficas. Afortunadamente para nosotros el sistema no podrá detener el ascenso del Nacionalismo.

La libertad de expresión es un valor porque todos somos falibles y vulnerables. Falibilidad significa que podemos cometer errores. Podemos tener imágenes falsas o inadecuadas del mundo que pueden mejorarse. La vulnerabilidad simplemente significa que las contingencias imprevisibles pueden alterar nuestros planes mejor establecidos. Para superar errores y desgracias, primero necesitamos conocerlos. Eso significa que necesitamos la libertad de ser portadores de malas noticias. Necesitamos libertad de expresión, porque hace posible el progreso intelectual y social genuino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario