miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fe y Acción de Helmut Stellrecht



Fe y Acción era un texto oficial de adoctrinamiento para la Juventud Hitleriana, editado por la propia Casa Editora Central del NSDAP. El mismo constituye una especie de Libro de Virtudes Nacionalsocialistas, en lenguaje simple, claro y sintético, con cada uno de los rasgos, valores o principios que deberían enarbolar los nacionalsocialistas.
Su autor, el entonces Obergebietsführer de la Hitlerjugend, Helmut Stellrecht, desempeñaba tareas de educación para la Juventud hitleriana al momento de su publicación y obtuvo rápidamente el visto bueno de las autoridades Nacionalsocialistas.



Cabe citar al HOMBRE cuando dice:

Cuando se me pregunta qué entiendo por nacionalsocialismo, yo debo responder, no otra cosa que poner en movimiento, exclusiva y autoritariamente, a los más capaces en cada plano de nuestra vida.



El significado del verdadero Nacionalsocialismo pone énfasis en el que fue su lema:

El bien común está antes del bien individual. 

Esto implica en términos de sacrificio para una causa mayor y en dejar de lado las inclinaciones egoístas y las bajas pasiones, para pasar formar parte de la fuerza del pueblo y del Estado.

Otro de los fundamentos del movimiento es:

No lo mismo a todo el mundo, sino a cada uno lo suyo. 

Resultado de imagen de Helmut Stellrecht

Con todo lo que esto, a su vez, implica en término de reconocimiento y exaltación de la Jerarquía como principio ordenador de la sociedad.

También, llegado el momento de ocuparse de La Patria, vuelve a hacerse notar la preeminencia de una pre-existencia, de un origen mítico ligado a los mejores, que a su vez la han fortificado con su misma potencia. Concretamente dice:

En ti descansan hileras interminables de pasadas generaciones. La sangre del noble y bravo que te defendió, ha caído en ti. Tú fuiste fertilizada por los mejores que produjiste.



Pasando ya a las características que tiene que tener el hombre en la nueva Alemania, se antepone la virtud del Coraje. Hasta tal punto es así, que se llega a decir:

El coraje es el atributo más bello y noble que un hombre pueda tener. Quien no tiene coraje no es un hombre.

Resultado de imagen de Helmut Stellrecht

Para hacer luego referencia a la conexión con las fuerzas de lo alto que este conlleva:

El sentimiento de haber arriesgado todo al servicio de un ideal más alto, libera, porta a un hombre como si tuviese alas, y llena su corazón.



Ser el vencedor sobre si mismo es condición ineludible para convertirse en Héroe. Y justamente es la figura del Héroe, la que es reclamada en todo momento por los líderes Nacionalsocialista como el arquetipo guía del Tercer Reich y el secreto de todo gran hombre. El dominio sobre si mismo es la verdadera fuente de la fuerza:

Si tú te controlas a ti mismo, tú controlas la vida. Ese es el secreto de toda gran personalidad. Ha ganado toda su fuerza, que ahora dirige exteriormente, superándose a sí mismo. Deberías ser el amo de ti mismo. 


Resultado de imagen de Helmut Stellrecht

Hasta tal punto esto es buscado, y no sólo exclamado, que se ofrece al lector el pequeño ejercicio de hacer todos los días algo que no nos guste y dejar de hacer algo que nos guste como método a emplear para pasar del mero pensamiento a la acción.

Manifestación, tanto como condición, de lo anterior, es una de las virtudes exigidas a los portadores de la Sangre:


La Disciplina: 
Los salvajes y los medio salvajes tienen valor, pero sólo las personas evolucionadas tienen disciplina, la disciplina es la habilidad de estar bajo control, la disciplina se origina desde tu interior, la aceptas porque sigues una voluntad más alta. 

Resultado de imagen de Helmut Stellrecht

En el desarrollo de esta disciplina se exige también una obediencia absoluta y ciega, que a primera vista parecería estar en contraposición al gusto por la Libertad del ario, pero en la antigüedad tampoco la obediencia ciega fue menospreciada, pues hay momentos y procesos diferenciales que respetar. Así es que la obediencia extrema era inculcada en los rangos inferiores para poder templar el carácter y la voluntad, hasta el grado de hacerse dueño absoluto de uno mismo.


Aquel que no puede obedecer su propia conciencia y se ve disgregado por sus contradicciones internas, necesita la obediencia exterior para poder ponerse un límite y templarse en la práctica del autodominio. Una vez purificado y unificado en sus tendencias, reinaba en cambio la absoluta libertad.

 Resultado de imagen de Helmut Stellrecht


Nuevamente vemos entonces la actitud viril de quien busca y lucha en su interior para alcanzar un fin más alto y el contacto con fuerzas superiores. Así pues se indica:

La disciplina es una actitud espiritual, la Ley y el Orden trabajan a través ella en bien de todos.


Pasamos ahora a considerar El Deber. No es este algo impuesto sino que es remontado a un más profundo significado y ligado también a la fuerza mística de la Sangre. Sobre él se dice:

El deber es el tú deberías que sientes interiormente, el deber es aquello que Familia, Pueblo y Estado demandan de ti, tú lo exiges de ti mismo, y el camino del deber más alto es también la ruta a la máxima felicidad, aun si conduce a tu muerte, la justicia proviene del deber cumplido, no existe ninguna otra justicia en el Estado nacionalsocialista.

Resultado de imagen de helmut stellrecht


Llegamos ahora al momento de analizar los dos valores fundamentales de la cosmovisión Nacionalsocialista, tanto como de una vida sana en general: El Honor y La Lealtad. Expresión del antiguo adagio ario: Nuestro honor es la Lealtad, que fue también el lema de la pretendida élite NS personificada en las SS. Sobre el Honor,nos enseña:

Tú vives por honor, no por pan, los esclavos creen que sólo se necesita comida y bebida para vivir, el hombre libre sabe que él necesita honor ante todo, ser honorable es ser valiente, ser honorable es ser desinteresado y leal, ser honorable es ser dueño de sí mismo.


Resultado de imagen de helmut stellrecht

El NS eligió, con buenos motivos, hacer de este valor la base de prácticamente todas sus concepciones y ligarlo íntimamente a la Sangre.


En cuanto a la Lealtad, tal es la importancia, que se dice aquí:

La lealtad es una palabra sagrada, rara vez dicha, debe ser tomada como por dada, tal como el aire que respiramos, lo que existe, existe por la lealtad, si eso que existe deja de ser leal, regresa a la nada, porque la deslealtad reemplazó a la lealtad, ahora está de pie sobre la base de la lealtad.


Con respecto a la aplicación en la vida diaria, se dice:

La palabra de un hombre debe ser de fiar, las promesas deben ser mantenidas, no necesitamos un apretón de manos y un juramento, cada uno puede estar sujeto a nuestra palabra, porque otra vez nos hemos hecho leales, Alemania es la tierra de la lealtad, esta habita sus vastos bosques, mora en sus caballeros y sus soldados, mora otra vez en nosotros, la lealtad es nuestro honor.

Resultado de imagen de helmut stellrecht


La concepción de la Fidelidad o Fides fue realmente una constante en toda relación tradicional aria. El famoso lema “Mi Honor se llama Fidelidad” de las SS remitía a la tradicional frase caballeresca germana “Meine Ehre heißt Treue”, pero la fides fue antes una de las más antiguas divinidades de la Roma pagana. Sobre esta, Tito Livio llegó a decir que su posesión era lo que diferenciaba a los Romanos de los bárbaros.



Tal fides se encuentra también como el cimiento espiritual de las diferentes unidades políticas feudales de la edad media, tanto como en general en el sacro Imperio medieval. Pero esta Fides no era apenas una regla conductual, sino que más bien se transformaba en un elemento religioso, en la posibilidad de una transfiguración personal mediante el sacrificio o la ascesis del que, mediante su superación, rinde su ego ante un fin superior para resultar elevado con él y alcanzar una más alta Libertad.

martes, 29 de septiembre de 2015

Otra mentira judaica..Caín y Abel

Resultado de imagen de cain y abel estatua

La historia aquella, en primer lugar, ha sido escrita por los partidarios y descendientes de Abel, por lo tanto, es un acto de propaganda ideológica.


Es bueno aclarar de una vez qué es lo que la historia de Caín y Abel en el libro del Génesis hebreo realmente está contando. Ciertamente toda la historia es simbólica y carece enteramente de algún sentido histórico, como los sacerdotes de Roma y Jerusalén han estado insistiendo. 


Abel ha pasado a la historia como el tipo justo y bueno, y su hermano mayor como el primer asesino de que haya memoria, instigado además por unos inexplicables celos, dando la impresión de ser el portador de un germen de maldad que está presente en la raza humana. Pero el relato esconde una enseñanza muchísimo más terrible y esto lo sabe todo sacerdote cristiano y todo rabino.


Resultado de imagen de cain y abel estatua


El hermano mayor, agricultor, labrador de la tierra, pueblo sedentario por lo tanto, establecido y arraigado en algún suelo, en alguna patria, considera que es bueno ofrendarle a los dioses lo mejor de lo que la tierra ha producido, lo más selecto de las plantas y los árboles.

El otro hermano, el justo, el bueno, el inocente, el pobrecito Abel, no halla nada mejor en su pervertida mente que imaginar un pervertido Dios que desea la sangre de sus animales, degollamiento previo y luego desea oler la grasa de los mismos quemándose en el fuego, como un vulgar dios mesopotámico más. Este hombre es el pastor, es el nómada, no arraigado en ningún suelo o patria, cuyos seres a su cuidado sólo tienen como final convertirse en carne asada.


Los partidarios de Abel, es decir, todos quienes quieren justificar el degollamiento y quema de animales como ofrenda y sacrificio para un imaginario, sangriento Dios, sostienen que Caín es un criminal ante los ojos de la divinidad por una supuesta envidia, dado que el Dios ha favorecido y mirado con mejores ojos la ofrenda del pastor, y que Caín también desea caerle en gracia al imaginario Dios que Abel se ha forjado en su mente.

Resultado de imagen de cain y abel estatua


Pero la verdad psicológica, sin duda, ha de ser muy otra: Caín ha forjado en su mente otra concepción de lo que un Dios es. Caín no tiene en su sangre el instinto asesino, no se complace en matar a inocentes animales para contentar a una estúpida entelequia. 

Hay que notar que el relato de la conducta de Abel es un mito fundacional y justificatorio para todo sacrificio realizado a través de los tiempos por los sacerdotes sanguinarios. Caín no necesita ni quiere agradar al dios de Abel. Caín no concibe al Dios como lo ha hecho su hermano menor, y cree que éste está completamente extraviado. Incluso le ha advertido varias veces que se deje de esas malditas prácticas; pero Abel no entiende. 

Las cosas pasan a mayores, por la pertinacia del pastor, y Caín, para evitar la propagación de ese instinto criminal y aberrante y ese modo despreciativo de considerar a los seres vivos y a la creación de los dioses, conmina a Abel a terminar con los sacrificios, pero éste en su locura, creyéndose favorecido y amparado por un imaginario Dios, desafía a su hermano mayor y concibe incluso ofrendárselo como víctima propicia a su Dios. 

Pero Caín, a su pesar y en defensa propia, se ve forzado a matarlo. Confía en que historiadores honestos aclararán los motivos de tan funesto suceso, y que se impondrá una relación con los dioses en que no haya que sacrificar a ningún ser vivo.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nueva reivindicación del sufrimiento alemán



El drama humano y cultural de las expulsiones no puede relativizarse ni justificarse apelando al pretexto de causa y efecto, dice la mencionada Presidenta de la Asociación de Expulsados, Erika Steinbach. Nacida en 1943 en Prusia Occidental, hoy Polonia, Steinbach es una personalidad muy controvertida en Alemania y fuera de ella, el diario polaco Rzeczpospolita la situaba hace unos años como la segunda persona más temida por los polacos después de Vladimir Putin. Abandonó la Iglesia Evangélica por disconformidad con los matrimonio del mismo sexo. En 1997 fue fundadora del movimiento ”la Voz de la Mayoría” contra la epidemia de abuso social y el asilo y la afluencia de extranjeros. En 1991 fue uno de los 13 diputados que votó contra el reconocimiento de la frontera Oder/ Neisse que separa Alemania de Polonia.

El recuerdo de la enormidad de las expulsiones ha estado muchos años circunscrito a las asociaciones alemanas de expulsados, que se sitúan en el espectro más conservador de la CDU/CSU, incomodando con sus reivindicaciones al establishment político. Pero la memoria del sufrimiento civil alemán evoluciona junto con el país.


Libros sobre el bombardeo de Dresde, de Hamburgo, la novela de Günter Grass “Im Krebsgang” (2002), sobre el hundimiento por un submarino soviético de un barco repleto de mujeres y niños refugiados en el Báltico, o la serie “La gran huida” que el segundo canal de la televisión (ZDF) emitió en 2003, son la prueba de una nueva reivindicación a cargo de sectores sin el menor vínculo, generacional o político, con el revanchismo. Trátese de los bombardeos angloamericanos, de las más de 80.000 violaciones de los soldados soviéticos en ciudades como Berlín o Viena, o de los desmanes de los expulsadores checos, la evidencia de crímenes contra la humanidad es aplastante.

La guerra contra la Alemania hitleriana era legítima, pero ¿eran legítimas las violaciones de mujeres que los rusos practicaron en Berlín, o el bombardeo de convoyes de refugiados en el Báltico?, eso no se puede justificar, dice la popular ex obispa de Hannover, Margot Kässmann, una personalidad feminista y antibeliocista que está en las antípodas de Steinbach.

En determinados respetables ámbitos se sugiere e insinúa a los judíos que no fueron las únicas víctimas, ¿es este recuerdo público una señal de salud política, o sería a veces más prudente olvidar?,

Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm





La iglesia evangélica luterana Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, iglesia en recuerdo del emperador Guillermo, coloquialmente conocida como Gedächtniskirche, iglesia del recuerdo), se halla en la plaza Breitscheidplatz, junto a la avenida de Kurfürstendamm en Charlottenburgo-Berlín, cerca del lado suroccidental del Tiergarten.

La iglesia se construyó entre 1891 y 1895 de acuerdo a los planos de Franz Schwechten, con un estilo arquitectónico neorrománico según el modelo de diversas iglesias románicas de Renania, y en especial de la catedral de Bonn, de estilo románico tardío, y situada en Bonn. El edificio original causaba gran impresión por sus cinco torres. La torre principal alcanzaba los 133 metros, siendo la más alta de la ciudad. En su interior, mosaicos de gran valor recordaban la vida y hazañas del emperador Guillermo I.


Se pensó construir dentro de las ruinas de la iglesia demolida por los bombardeos una iglesia de cristal. Pero tras un concurso, se eligió la idea del arquitecto Egon Eiermann, quien propuso un compendio entre la ruina y una construcción moderna. Se mantuvo así la ruina de la torre, de una altura de 68 metros, asegurada arquitectónicamente, como monumento conmemorativo contra la guerra, rodeada por un conjunto de cuatro partes que se construyeron entre 1951 y 1961. La parte moderna de la Iglesia, por su singular forma y la de la torre se denomina, cada una de sus partes, "la polvera" y "el lápiz de labios".

Las paredes de las nuevas salas de la iglesia se caracterizan por tener más de 20.000 cristales coloreados que sumergen el interior en una luz azulada. Aparte de ello, la construcción de doble pared aísla el interior del ruido del tráfico de las cercanías.

lunes, 21 de septiembre de 2015

El origen Neanderthal de los "judíos" ashkenazis





La mala adaptación genética ha legado a los judíos una tendencia hacia la inestabilidad emocional y la histeria cuando ellos se sienten nerviosos o amenazados... que es todo el tiempo cuando no están con el control absoluto, pero vayamos al tema..

Los "judíos" ashkenazis había venido desde una región de conocidos y rezagados Neanderthales: las montañas del Cáucaso y las estepas rusas vecinas.
Algunos rasgos físicos típicamente "judíos" tenían vestigios Neanderthales, generalmente una estatura corta y un físico rechoncho, mujeres muy bajas, de amplias caderas y grandes pechos, hombres muy peludos y una tendencia hacia cejas prominentes y grandes narices "ganchudas" en ambos géneros. Muchos ashkenazis tienen el pelo de la cabeza ondeado y muy rizado que tiende en su color aceitunado.

Como grupo, entre los caucásicos vivos, exhiben rasgos que los vinculan más fuertemente a los Neanderthal debido a las prohibiciones judías contra el matrimonio con forasteros. Sus genes Neanderthal han sido mantenidos todos en familia, como en efecto así ha sido. Estos genes Neanderthal no fueron diluídos por el inter-matrimonio, como ha ocurrido con la mayor parte de los otros caucásicos.

Entre los judíos ashkenazis hay también una tendencia genética hacia rostros afilados, no solamente narices, y bocas grandes, Barbara Streisand y Julia Roberts proporcionan dos ejemplos encantadores y muy conocidos de cuán atractivo puede ser ese rasgo genético, pero éstos no son rasgos físicos semíticos, son características físicas Neanderthal, y tal vez algunos rasgos Neanderthal persistieron entre los ashkenazis.

Su pretensión de ser un "pueblo elegido" es una típica obsesión grupal Neanderthal, que es realmente una predisposición racista genética contra todos los otros humanos. Se trata de una mentalidad genéticamente determinada de nosotros contra ellos. Su alto nivel de la conocida agresión Neanderthal contra los forasteros es responsable de su desproporcionada influencia social dondequiera que ellos se hayan instalado.

Sus sentimientos masculinos de insuficiencia sexual son una herencia genética Neanderthal reflejada en la mucho más frecuente confusión de la orientación sexual, Woody Allen es un ejemplo muy conocido de este dilema judío.

Esta desafortunada combinación de alta agresión mezclada con una tendencia hacia la histeria y la inestabilidad emocional ha resultado ser una situación peligrosa y trágica durante el curso de la historia, la agresión de ellos anima los continuos intentos judíos de controlar las sociedades, mientras que la inestabilidad emocional hace difícil para la mayor parte de los judíos distinguir razonablemente entre la justificada crítica social por parte de sus vecinos no-judíos.

Insensibles frente a preocupaciones objetivas por la excesiva influencia judía en las sociedades, y reaccionando con agresión histérica ante cualquiera de supuestos "ataques" contra su comportamiento y ante las súplicas de los no-judíos para que limiten aquello, los judíos siempre han provocado la violencia y luego, con mucha satisfacción emocional, se sienten victimizados y atribuyen la situación al "anti-judaísmo" innato entre sus vecinos.

El otro 95,5% de todos los judíos en el mundo proviene de miembros de de tribus de las estepas rusas que se convirtieron al judaísmo aproximadamente 1.300 años después de que las escrituras bíblicas habían sido escritas, son los llamados judíos ashkenazis y no tienen ninguna ascendencia genética con los israelitas bíblicos de Abraham en absoluto.

Si los ashkenazis eran realmente Neanderthal-caucasoides de las estepas rusas del Norte del Cáucaso y no los descendientes de los israelitas bíblicos, entonces ¿cuál era la justificación de Naciones Unidas para crear en 1948 el moderno Israel como la patria tradicional de estos judíos ashkenazis?.

domingo, 20 de septiembre de 2015

La II Republica abre los primeros campos de concentración

Fuente: La Verdad Ofende.

La Gandula fue usada a discreción contra individuos que no tenían recursos y que resultaban molestos en ciertas poblaciones, ya que una de las medidas que se incluían era la expulsión de un determinado lugar o la obligación a residir donde el juez decidiese. La Ley de Vagos y Maleantes se convirtió de facto en una ley contra los más desfavorecidos.


Imagen de los reclusos en el campo de concentración de Alcalá de Henares.




La Ley de Seguridad Ciudadana que el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, pretende implantar en España es la última de una serie histórica de leyes relativas al orden público que siempre han sido usadas con un eminente carácter político y represor. Esta nueva norma sustituirá a la Ley Corcuera, pero antes de ésta hubo tres leyes de infame recuerdo. La Ley de Peligrosidad Social en 1970 y las dos leyes de vagos y maleantes aunque luego se entenderá que sólo fue una la republicana del gobierno de izquierdas de Azaña y la franquista de 1954.

La ley de vagos y maleantes republicana se promulgó en agosto de 1933 y posteriormente sirvió al gobierno de derechas del radical Alejandro Lerroux como arma de represión en la huelga revolucionaria de 1934. Precisamente bajo el amparo de esta ley de orden público se crearon los primeros campos de concentración que luego serían norma durante la guerra civil y el franquismo.

La ley de vagos y maleantes.

La ley de vagos y maleantes se aprobó el 8 de agosto de 1933 con el apoyo de todos los grupos parlamentarios del momento y promovida por el gobierno de izquierdas de Manuel Azaña. La Gandula, tal y como se llamó popularmente a la disposición, penaba las conductos antisociales y para ello se establecían una serie de categorías de estado peligroso. La ley podía ser usada para sancionar comportamientos que, sin ser delictivos, eran inconvenientes o mal vistos por la sociedad.

La categorización de las conductas antisociales a perseguir incluidas en el artículo 2 de la ley, eran diez.
- Los vagos habituales.
- Los rufianes y proxenetas.
- Los que no justifiquen cuando legítimamente fueren requeridos para ello por las autoridades y sus agentes, la posesión o procedencia de dinero o efectos que hallaren en su poder o que hubieren entregado a otros para su inversión o custodia.
- Los mendigos profesionales y los que vivan de la mendicidad ajena o exploten a menores de edad, a enfermos mentales o a lisiados.
- Los que exploten juegos prohibidos o cooperen con los explotadores a sabiendas de esta actividad ilícita, en cualquier forma.
- Los ebrios y toxicómanos habituales.
- Los que para su consumo inmediato suministren vinos o bebidas espirituosas a menores de catorce años en lugares y establecimientos públicos o en instituciones de educación e instrucción y los que de cualquier manera promuevan o favorezcan la embriaguez habitual.
- Los que ocultaren su verdadero nombre, disimularen su personalidad o falsearen su domicilio mediante requerimiento legítimo hecho por las autoridades o sus agentes, y los que usaren o tuvieren documentos de identidad falsos u ocultaren los propios.
- Los extranjeros que quebrantaren una orden de expulsión del territorio nacional.
- Los que observen conducta reveladora de inclinación al delito, manifestada por el trato asiduo con delincuentes y maleantes; por la frecuentación de los lugares donde éstos se reúnen habitualmente; por su concurrencia habitual a casas de juegos prohibidos, y por la comisión reiterada y frecuente de contravenciones penales.

Entre esas categorías destaca la inclusión entre las actividades delictivas no tener empleo, tener una adicción toxicológica o la mendicidad, y para su correcta aplicación se llegaron a crear juzgados especiales por la ingente cantidad de expedientes que se desarrollaban.

Los campos de concentración

La ley incluía en su articulado una mención especial para el tratamiento que se debe dar a todos los condenados por los juzgados creados para este cometido. En el capítulo II en la parte relativa a las medidas de seguridad incluye el internamiento en campos de trabajo y de concentración. Para poder dar salida a la inmensidad de expedientes condenatorios-2.400 en solo un mes- que propició esta ley se planificó la construcción de tres campos de concentración en España y uno en la isla de Annobón en la colonia de Guinea Ecuatorial.

En la península los campos estarían situados en Burgos, anexo a la prisión, otro en el Puerto de Santa María, en Cadiz, y otro en Alcalá de Henares. Fue este último el primero en abrir en agosto de 1934. La apertura de este complejo de trabajos forzados fue noticia en toda la prensa de la época. Especialmente para La Vanguardia y ABC, así como para la revista Estampa, que realizó un monográfico sobre este complejo penitenciario.


La creación de estos campos de concentración fue acogida con horror por las posibles víctimas de La Gandula, en una época en la que el hurto para subsistir, el desempleo o la mendicidad estaban muy extendidas en todo el territorio español. Esta ley sancionaba que el simple hecho de ser pobre te convertía en posible inquilino de uno de estos campos de trabajo.

Me voy de España espantado al solo pensamiento de caer en las mallas de ese tormento penitenciario…Esto se pone muy mal, no hay conciencia. Quieren acabar con todos nosotros decía uno de los posibles afectados por esta ley a la revista.

Los presos en los campos de concentración estaban obligados a realizar trabajos forzosos, en su mayoría en colonias agrícolas. La mayoría de los reclusos eran ladrones de poca monta y presos que fueron juzgados en virtud del capítulo uno de la ley, los vagos habituales, o lo que es lo mismo, los desempleados. 

Paradójicamente los que casi nunca llegaban a entrar en el campo de concentración debido a su alto poder adquisitivo, que les prestaba la ventaja de una buena defensa jurídica, eran los denominados jugadores de ventaja y rufianes, los comerciantes de mujeres o proxenetas. 

Hay un individuo, tratante de blancas, que al ser detenido en Madrid explotaba a cuatro mujeres, tenía alquiladas dos casas, poseía automóvil, guardaba en una cuenta corriente cerca de diez mil duros y tenía un maravilloso guardarropa con diez y ocho o veinte trajes de corte y calidad impecables.

Era habitual encontrar en la prensa de la época las sentencias del día aplicando la Ley de Vagos y Maleantes, que con total normalidad, hablaban de las penas de uno a tres años de internamiento en un campo de concentración por el juzgado de instrucción de turno.



Modificación de Franco en 1954

La Ley de vagos y Maleantes se mantuvo vigente hasta prácticamente 1970 con una pequeña modificación hecha en 1954 por el régimen de Francisco Franco. La adenda consistió en un apartado de la categorización de las conductas antisociales, en la que se incluyó la homosexualidad como un delito a perseguir. En el resto de articulado mantuvo el espíritu y la letra de la ley de 1933 hecha por Manuel Azaña y aceptada por todo el arco parlamentario de la época. 

En 1970 la ley fue derogada dando paso a la ley sobre peligrosidad y rehabilitación social que mantenía los mismos principios represores de las conductas sociales estableciendo penas de hasta 5 años de reclusión o de internamiento en centros psiquiátricos. A pesar de que durante el periodo democrático esta ley no fue aplicada continuó vigente hasta su derogación en el año 1995.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Yo te maldigo, Judío

Resultado de imagen de supremacismo judio

El supremacismo talmudico, que busca jerarquizar a las etnias bajo criterios científicos, es una perversión moderna que otorga carta blanca para subyugar, explotar, esclavizar y masacrar.
Antes, la excusa era la religión, el monoteísmo totalitario, que buscaba convertir paganos y herejes, por la fuerza si es preciso, a la única religión de los elegidos.

Jamás los romanos intentaron convertir a los celtas a la religión de Júpiter, eso era algo que ni se les pasaba por la cabeza, ni tampoco los cristianos fueron perseguidos por el Imperio Romano durante el primer siglo de nuestra era, lo fueron exclusivamente por motivos políticos, y no por el hecho de profesar una religión diferente.
Resultado de imagen de supremacismo judio

El racismo judío practicado por zelotes y talmudistas fanáticos, para los cuales los goyim valen menos que un animal, dejan rastreramente claro que su supremacismo siempre había sido de carácter etno-cultural y religioso hasta la secularización de su xenofobia histórica que culmina en la ideología del sionismo, practicada por el estado terroista de Israel y sus terroristas más fanatizados como Ariel Sharon, Begin, Netanyahu o la Esther de nuestros días, la rubia Livni.



Hablan de antisemitismo cuando los principales antisemitas son ellos, que oprimen a los árabes quienes sí son auténticos semitas. En cuanto al racismo religioso están los colonos fundamentalistas de Hebrón, de Cisjordania, armados hasta los dientes como sicarios que son del celoso dios demiúrgico Yahwé, al que sirven de manera literalista ateniéndose escrupulosamente a las perlas que se pueden leer en el Deuteronomio. 



Camiseta israelí con una mujer embarazada en el punto de mira, y la inscripción, Un disparo, dos muertos



Por suerte no todos los judíos religiosos son así: También están los admirables rabinos del movimiento judío antisionista Neturei Karta, quienes protestan enérgicamente contra las atrocidades del régimen israelí y contra la hipocresía y podredumbre de sus repugnantes lobbys. Y entre los judíos laicos que dan la cara y se oponen con vehemencia a la barbarie sionista están Norman Finkelstein, Noam Chomsky, Israel Shahak, Uri Avneri, Naomi Klein y otros; personas todas ellas valientes, decentes y honestas.

Los condenados de La Haya

Resultado de imagen de ratko mladic

Srebrenica, Mladic y la justicia de los vencedores otra vez.
Ratko Mladic fue acusado de genocidio, de ser el responsable militar del sitio de Sarajevo y de la matanza de Srebrenica.

Resultado de imagen de ratko mladic


El servil Tribunal de La Haya encargado de investigar los crímenes de la antigua Yugoslavia, de todos los acusados, uno se lleva todo el protagonismo por un supuesto derecho propio. Ratko Mladic, es ahora el máximo carnicero de los Balcanes, título honorifico arrebatado a Slobodan Milosevic. Aquel dictador sanguinario que no hacía otra cosa que ganar elecciones democráticas y firmar hasta los tiquets del aparcamiento que le ponían encima de la mesa los emisarios de las potencias occidentales.

Resultado de imagen de ratko mladic

Este general, de gesto desafiante, acto ciertamente difícil teniendo la mitad del cuerpo paralizado y estando aquejado de un cáncer terminal.


Que contrariedad que un acusado se defienda, y más sabiendo de antemano su veredicto. Tanto él como sus abogados tienen en el tiempo a su mejor aliado. El orgulloso general es consciente que morirá pronto, y que el reloj corre en su contra, pero también sabe que retrasar el proceso significara la imposibilidad de su culpabilidad. No quiere ser declarado culpable por un tribunal que no reconoce ni ante el cual nunca se imaginó compadecer. 
Resultado de imagen de ratko mladic

Pero tras 16 años de escapatoria, un exceso de confianza, una sabrosa recompensa y un programa de protección de testigos pagado vaya usted a saber por quien, ahí esta. Son los mismos pasillos que nunca pisará un militar o político estadounidense ya que estos no reconocen este Tribunal. Según las propias palabras de Richard Holbrooke era algo que USA debía aprovechar al máximo por las ventajas que le suponía para su política. Y lo ha hecho, lo sigue haciendo y lo hará. 


Pese a que algunos en Belgrado crean que con la UE, y las transferencias conseguidas por la entrega de los criminales de guerra se acabe este episodio de las guerras balcánicas. No hay otro camino que asumir la culpabilidad; ser una nación de asesinos favorables al genocidio, y pasar página. Desgraciadamente éstas a veces se desgarran y acaban por herirte hasta sangrar.


Resultado de imagen de ratko mladic

Es difícil aceptar que un tribunal internacional investigue y acuse sobre algo que no ha sucedido. Podemos catalogar la conducta y sobre todo las consecuencias de los actos de este militar con muchos cargos lo suficientemente graves como para merecer su condena y repudia. Parece fuera de toda duda que parte de sus operaciones fomentaron la limpieza étnica, que atacó objetivos civiles, que bombardeó a su propia gente y por extensión a miles de personas que se declaraban yugoslavos. Pero esos crímenes a pesar de ser terribles no constituyen genocidio. Sería de rogar que sus excelencias se repasasen lo que significa esa palabra en términos jurídicos y no sólo periodísticos. Y no es necesario irse muy lejos, pues en esas mismas salas son juzgados también los responsables de esta vez si, el genocidio de Ruanda. 

Resultado de imagen de ratko mladic

La limpieza étnica fue un arma que usaron todos los contendientes. Por esta misma causa son también juzgados los generales croatas Markac y Gotovina. Estos se declaran inocentes de los cargos que se imputan, pues sus objetivos fueron exclusivamente militares, y de ello dan fe como hombres de honor. Que algunos soldados se extralimitaran en sus muestras de júbilo por recuperar la Krajina, o que los servicios secretos fueran eliminando objetivos selectivos no constituyen parte de sus deberes. Actuaban bajo su propia responsabilidad. Y sólo atacaban instalaciones militares. 



El resultado del bombardeo de tres localidades serbocroatas, en especial Knin, sin utilidad militar alguna no merece mayor comentario por parte de los medios. Ha sido el mismo ejército croata el que ha aportado las pruebas que demuestran como llegaron a impactar hasta dieciocho mísiles en zonas civiles. El gobierno croata también ha realizado sus tímidas concesiones a Europa .Gestos que nada tienen que ver con el perdón y mucho menos con la reconciliación. Gotovina usó el francés para su declaración ante el juez. Lengua que conoce de su largo paso por la legión francesa. Cuerpo que prestó oficiales a la entonces inexistente fuerza aérea croata. El silencio rodea la implicación croata en los crímenes cometidos contra la población civil yugoslava que fue erradicada de la tierra que habitan desde hace siglos. 

Resultado de imagen de ratko mladic

Apoyada por los aviones de la OTAN, que bombardearon el feudo de Karadzic que por cierto también esta presente por aquí. Y sigue dando muestras de su gran talento político con declaraciones como que el tribunal debería trasladarse a Bosnia, Rep. Sprska y Serbia. ¿Es que no se ha enterado que ni siquiera él es un personaje apropiado para tamaña pantomima? Ni con sus portentosos brebajes puede ponerse a la altura de un organismo judicial supranacional que no tiene reparos en culpar a un país por una guerra de la que emergieron seis.



La farsa llega a extremos sonrojantes. Ha sido presentado un video como prueba acusatoria contra Ratko Mladic. En el figuran imágenes recogidas por la BBC de las masacres cometidas por el ejército serbobosnio, mezcladas sin pudor alguna con los crímenes de las milicias terroristas de los ultranacionalistas con los que este general no se llevaba nada bien. Y llegamos a la gran indignidad. 

Resultado de imagen de ratko mladic

Las matanzas del mercado. Inocentes revolviéndose mutilados en el suelo encharcado por su propia sangre, gritos atroces de dolor que nos dicen que ninguna guerra es sorda pese a que la justicia sea ciega y los medios miopes. Esas infaustas carnicerías, fueron provocadas por el mismo mando militar bosnio-musulmán. Esto es avalado por militares de la Unprofor, intelectuales bosnios, el gobierno yugoslavo e integrantes de la OSCE. Pero no importa, si sale por la tele será que es verdad, incluso para esos señores tan doctos. Los mismos que se empeñan en mantener bajo la competencia de otros organismos menos expuestos a la curiosidad mediática a los criminales de guerra albanokosovares, absueltos una y otra vez. 

Resultado de imagen de ratko mladic


En la Haya hay algunos de ellos, pero su relevancia militar y política es nula. Son delincuentes ignorados incluso por un ente criminal como Kosovo. El que un Tribunal siga insistiendo en el triste episodio de Srebrenica y manteniendo su acusación de genocidio contra Mladic es muy significativo.El deliberado paralelismo con los juicios de Núremberg no lleva a equivocos.El nazismo tiene sus herederos directos en el pueblo y causa serbia la última zona que renunció de Yugoslavia y la que menos le debía a Tito. Que su propio padre fuera asesinado por los ustasi o que no quisiera saber nada de esa panda de asesinos desalmados llamados “Scorpions” no parece llamar a la reflexión. 



La fiscalia presenta las infaustas ejecuciones de civiles como evidencia de lo que paso en Srebrenica. Aunque toda víctima sea una perdida enorme, basarse en docenas de ejecuciones para presentar como irrefutable una campaña de terror que causó 8000 muertos con niños ejecutados se antoja como mínimo cuestionable. Mladic paga también con la inquina de los vencedores el secuestro de los soldados de la ONUy el haberse reído de la” comunidad internacional”. Lo que no explican es que esos arrestos se produjeron tras ataques de la aviación occidental contra enclaves serbobosnios. 

Resultado de imagen de ratko mladic

Se hablan de unas cifras oficiales facilitadas por uno de los bandos del conflicto que no ha dudado en matar a su propia población para forzar la intervención internacional, que se ha sumado a la limpieza étnica con entusiasmo y que incluyó entre sus filas a una internacional islamista que llegó a declarar la yihad. Esos 8000 muertos de los que habla la causa no aparecerán jamás. Hubo ejecuciones sumarias, muchas, demasiadas víctimas inocentes. 



Pero también muchos soldados de la Armija bosnia cogidos por la retaguardia y abandonados por sus mandos que cayeron con facilidad en las emboscadas de los hombres de Mladic y engrosaron la macabra cifra que se acerca a las 3000 víctimas. Cifra esta que fue la de las muertos de los pueblos serbobosnios por los ataques del islamista Naser Oric ex guardaespaldas de Milosevic y absuelto en dos ocasiones por este mismo tribunal. 

Resultado de imagen de ratko mladic

Se ha constatado que entre los asesinados por Mladic han sido incluidos féretros antiguos de poblaciones de mayoría serbia, e incluso víctimas serbobosnias de las brigadas bosnio musulmanas. A sí resulta cuanto menos osado acusar de algo que esta por esclarecer, y cuyo indicio criminal esta fuera de toda duda, pero cuya verdadera naturaleza y alcance están aún por esclarecer.Episodio lamentable que recuerda al uso que se hizo de los terroristas acribillados del UÇK en Raçak como civiles asesinados.



Mladic. Karadzic, morirán sin ser sentenciados como lo hizo Milosevic. El pueblo serbio ha visto negado su derecho a juzgarlos. Su soberanía ha vuelto a ser despreciada y atacada. Y es la historia y parte del país la que es condenada, es contra ella y contra tanta gente sobre la que ha recaído la pena máxima. Por los que murieron, por los huidos, por los heridos, por los que vieron que su mundo se resquebrajaba y con él sus ilusiones y toda la vida entregada a un ideal. 

Resultado de imagen de ratko mladic

Hablar de verdad no tiene ningún sentido, pues en este caso no se trata más que un mal sinónimo de versión. Y aunque cada uno posee la suya, es la del vencedor la que prevalece Y este es el único fin de un Tribunal que nunca juzgará a ninguna autoridad croata ni bosnio musulmana. En cambio si juzgará y encarcelará a un presidente del parlamento bosnio por ser serbio como Krajisnik y azuzar el genocidio entre turno y turno de palabra. Pero nunca pese al cinismo de algunos expertos Tudjman ni Izetbegovic hubieran desfilado ante los togados. No eran parte del problema, eran la solución. Formaban parte de un escenario demasiado complejo en el cual no debe existir más de un malo. Si no, la gente no lo entiende. Agua y aceite, no peor aún. Justicia e intereses.